Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Este perro tiene miedo a bajar las escaleras y cruzarse con el gato

Publicado el Martes , 8 de Julio de 2014 |
6
Bo-Sox es un perro de raza Golden Retriever al que le da miedo bajar por las escaleras y cruzarse con el gato. Atentos al dilema que se le presenta al pobre perro 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita

algun zarpazo debio llevar alguna vez jajaj

Rafa
Visita

Asquete de gatos… asquete.

TINCHO77
Visita

GATO MALA LECHEEE

anonimo
Visita

madrre mia que desastre de casa

Ivan
Visita

A mi golden le pasa lo mismo, tanto si hay una caja, como una bolsa, un par de zapatos, ya sean escaleras, pasillos, etc… Y os aseguro que ninguna bolsa le ha agredido (es más, se comió la bolsa de la basura orgánica, con toda la basura) y las cajas no le persiguen por la casa y mucho menos con ganas de matarlo.

Me ha salido mas tonifico el pobre, eso si, he tenido muchas razas y ninguna como los golden, son como bebes super cariñosos, tontorrones y 100% alfombras casi todo el tiempo que están en casa.

ivan
Visita

yo tambien quisiera un amigo como ese pastor… lo resuelve genial..

wpDiscuz