Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Cosas del mundo, Velocidad y motor

El gobierno de Taiwan destrozando un Lamborghini LP-640 que fue confiscado

Publicado el Domingo , 18 de diciembre de 2016 |
12

Un hombre de Taiwn introdujo ilegalmente en el país un Lamborghini LP-640. Fue parado por el exceso de ruido y cuando se dieron cuenta de que estaba ilegal fue confiscado. Tras tres años de pleitos el gobierno no le dio la razón al hombre y desguazo el coche. Cuanto dinero tirado a la basura.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marti
Visita

se me han saltado las lagrimas :_(

Julián
Visita

Yo soy muy sensible para ver estas imágenes

Fernando
Visita

Acá (Paraguay) lo autos incautados son llevandos a remate público en casos como este. Cual es la necesidad de destrozar algo tan valioso? Tal vez dar un mensaje d que no se jode con el gobierno?

Juan
Visita

Me parece que el que maneja a Godzila tiene Parkinson.

ISRAEL
Visita

No creo, a mi me parece que está tan triste, así cómo nosotros de destruir el auto tanto que el llanto lo hace temblar….. 😀

Javi2828
Visita

Un poco estúpido no? Lo normal sería subastarlo…

Xavi
Visita

Taraos que estan, ya lo podrían haber subastado

u n o
Visita

Al fin y al cabo sólo es una máquina, una pena que no lo subastaron para otros fines o le metieran una buena multa por listo.

emma
Visita

Va a tener que comprar un auto por derecha como todos, tampoco taiwan es tan pobre como para que no haya lambos, solo que gente como esta quiere cagar mas arriba de su propio culo, en mi pais los autos que mas impuestos, multas o gastos de matricula tienen son los coches de alta gama.

migue
Visita

El de la grúa que estaba de practicas no? Bendito sea que malo es.

apolo
Visita

esta bien asi acaban con el mercado clandestino.subastarlo seria una manera de introducirlo al mercado

perikitron
Visita

Para eso existen formas mas rapidas y eficientes que ir dandole bocaditos. Puero espectaculo gubernamental, pero el dueño se lo merece por la tapiceria hortera de los asientos.
Si lo subastan siempre se lo quedan las mafias no los currantes, olvidaros de esos coches no son para vosotros al igual que las Victoria’s Secret, etc…

wpDiscuz