Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Isildur
Visita

Lo triste es que este gol se olvidara a los dos días y ni será recordado. Si lo hubiese marcado alguna “estrella millonaria”, saldría hasta en los periódicos, noticias, radio, whatssap…..

CIRO
Visita

ISILDUR PERO LO PUBLICO MAL GUSTO, NO SE PUEDE QUEJAR
QUE MAS PUEDE SE PEDIR??? ;-P

Matias
Visita

No olvidemos que una “estrella millonaria” hace esto marcado por defensores de élite y bajo la presión de miles de miradas querido Isildur.

Ivan
Visita

No olvides Matias, que esto no lo hace una “estrella millonaria” pues no sea que se joda una vertebra, además, con la de millones que cobran, marquen o no, pa que se van a lucir, total, les suda tres cojones que les presionen miles de miradas de gente que ni saben quienes son, ni quieren saber, total, luego mientras los miles de tontos se dan de palos, pasan frio, se mojan, las “estrellas millonarias” se van de putas en sus Ferraris, y de jacuzzi, pierdan, o ganen.

Isildur
Visita

Pero querido Matías, se supone que la “estrella millonaria” también pertenece a la élite del fútbol. Es mas, hoy en día conozco a varios delanteros que ni metiéndole dos o tres defensores de élite consiguen pararlos. Ejemplo: Dios (el gran Messi)

Manuel
Visita

Ya hubo uno de una “Estrella Millonaria” Zlatan Ibrahimovic
https://youtu.be/sBZi0LA2WNE

Sin nombre
Visita

Es un señor golazo,en eso estamos de acuerdo…pero el de Ibrahimovic es muchísimo mas complicado ya que engancha el balón mucho mas alto y lo mas importante…sin control ninguno,de primeras

wpDiscuz