Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 Ago 2016
5
Deportes

El gol doble de Oliver y Benji en la vida real en un partido de la Premier League

Supongo que casi todos nos acordamos de la serie Campeones (el nombre original era Capitán Tsubasa) con Oliver y Benji. En esa serie en cierto momento Oliver Atom y Tom Baker meten un gol doble. Pues en la Premier Legue, en un partido entre el Hull City y el Leicester City, el primer equipo metio un gol así.

Hace tiempo que no veía nada de Campeones y no recordaba lo desesperante que podía a llegar a ser una jugada… ¿Cómo podíamos esperar tantos capítulos para un simple gol?

Estos dos lo intentaron y les salió como el culo.

El gol doble de Oliver y Benji en la vida real
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Seru
Visita
Seru
agosto 15, 2016 10:27 pm

Bueno, se ve que el de la derecha lo intenta, pero no llega a alcanzar el balón, es el jugador de la izquierda el que consigue golpear, y con ello marcar el tanto para su equipo.

Karma
Visita
Karma
agosto 16, 2016 12:40 am

MG creo que plenarias un página entera de Super campeones y los memes. Desde la cancha más larga del mundo hasta la jugada más eaperada

Isildur
Visita
Isildur
agosto 16, 2016 1:10 am

Que recuerdos la serie campeones, creo recordar que luego sacaron nuevamente la serie pero mejor hecha y un poco más realista.

Jarronski
Visita
Jarronski
agosto 16, 2016 2:53 am

soy el unico que los conocia como Oliver Atom y Tom baker?

wpDiscuz