Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
takumi
Visita

bufff… me encanta el infierno verde… este tío ha tenido un despiste en una de las zonas rapidas del trazado…

pisar la hierba a esa velocidad, lo ha pagado caro…

promeu
Visita

Pues no ha tenido suerte ni nada el tio…

nalpe
Visita

eso no lo cubre el seguro

david
Visita

No es un GTI malgusto… es un Golf MKV R32.

PabloNico
Visita

ERA un R32.

Fracon
Visita

David de donde sacas tu que sea un r32?
Si se ve el logo de gti en la delantera, ademas de que cuando da la vuelta de campana se le ve el escape, y el r32 lo lleva en el medio y este no lo lleva, lo lleva en el lateral como los GTI…..

Vicente
Visita

Encima de que no lo cubre el seguro pagas los desperfectos. Tramos de valla, limpieza, etc…

CopyRight
Visita

Sii como dice FRACON no es un R32 es el golf V GT ni gti ni r32..

david
Visita

Mostro.. eres muy fino tu con la vista.. no ves el escape central del R pero si ves el logo en la delantera aj jaj aj aj j. Eres el único que lo ve yo creo. Busca este video en YouTube y lo ves entero majo. Aparte.. me lo saco porque tengo uno igualito.

david
Visita

rectifico… es un video muy muy parecido a uno que vi hace muy poco con un R32. Es un GTI teneis razón.

sharp
Visita

Vicente, La carretera Nürburgring Nordschleife, osea, el antiguo trazado de unos 20km que rodean al circuito de Nürburgring está considerado como carretera de peaje sin limite definido de velocidad asi que para el seguro se trata de un accidente en autopista, practicamente el 100% de aseguradoras con póliza a terceros correrian con los daños producidos en el trazado y los objetos que lo componen. es más, se trata del tramo de peaje más caro del mundo si mal no recuerdo (hecha la ley hecha la trampa).

David
Visita

puede ser tanto un GTI como un GT,se aprecio claramente al detener en la camara lenta el doble escape en la parte trasera izquierda

fernanjos
Visita

SHARP has metido la pata. El Nurburgring Nordschleife es un circuito de carreras que se construyó en 1920’s, no una carretera de peaje. No tiene acceso por ninguna carretera y fue construido para correr. Es un antiguo circuito donde se corrieron unos cuantos grandes premios de Fórmula 1. Actualmente se corre sólo las 24 horas. El nuevo circuito se construyó en 1984 y está conectado al antiguo circuito.

Así que al no ser una carretera normal las aseguradoras no pagan por los accidentes que ocurren en él. No hay ninguna trampa. Cuando firmas el “contrato” de uso del circuito aceptas que si te chocas tu corres con los gastos como dice Vicente.

Tonifenoy
Visita

Sea el coche que sea, ya no vale na mas que para reciclar

sharp
Visita

Fernanjos, no he metido la pata, el antigúo trazado del circuito de Nurburgring se convirtio en “autopista de peaje” al construirse el nuevo trazado, efectivamente y como tú bien dices es un circuito de velocidad pero “reconvertido en autopista” para realizar la trampa, los que hemos rodado alguna vez en un circuito de velocidad sabemos que nuestras polizas no cubrén este tipo de actividad deportiva, pues bien, es por eso por lo que es el único “tramo de peaje” en el que encontraras comisarios de pista y marcas automovilísticas que alquilan dicha carretera en exclusiva para la realización de test, esta condición especial y su peculiar trazado hacen que sea el más disfrutado por los aficionados del motor del mundo.

sharp
Visita

Por cierto, si quieres salir de dudas teclea en tu buscador “Nurburgring Nordschleife peaje”, verás de lo que hablo

fernanjos
Visita
SHARP según esa definición todos los circuitos del mundo son muy caras autopistas de peaje, porque puedes alquilarlos para correr como Nurburgring. Esa definición no es en absoluto correcta, Nurburgring es un circuito, como tal se creó y como tal existe hoy todavía, no es una autopista de peaje por mucho que alguien en internet lo quiera llamar así. No hay límites de velocidad, señales, ni siquiera policía que te persiga y te ponga una multa por correr mucho. Y para ser una autopista tendría que llevarte a algún sitio pero, como su nombre indica, es un anillo cerrado que no lleva a ningún lado. Prueba a viajar desde Barcelona a París por autopista y verás como es más caro que Nurburgring. Nurburgring en alemán significa Anillo de Nurburg, o Circuito de Nurburg, la ciudad donde está ubicado el circuito. Es como le llaman los alemanes a sus circuitos. Hockenheimring es el otro circuito donde se corre la F1 y como ves esta compuesto por Hockenheim y Ring. Y si no mira en la wikipedia a ver como denominan a… Leer más »
wpDiscuz