Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

vaya zorra encima quiere tener razon….no sabe poner ni primera……

Ivan
Visita

Apolo, tu muchas novias no has tenido, no? jajajaja

life
Visita

bendita dashcam, si todos nos pusiéramos una otro gallo cantaría…

Estramonio
Visita

En españa es ilegal.

yodi
Visita

¿En serio es ilegal en España? No sabía… pero si la pones te multan o solo es que no te sirve como prueba?

Fran
Visita

En la teoría multa y te quitan la cámara…

Cartabón de Ingletes
Visita
Houk van Lake
Visita

Más allá del poco rigor del artículo que mencionas, a veces basta con usar la cabeza y el sentido común y dejar las normas absurdas aparcadas en un cajón. Si voy grabando por la calle con el móvil nadie me puede decir nada. Lo mismo si lo hago desde la bici, la moto, el coche o el carrito del bebé, ya sea usando un móvil o una dashcam. Todo depende de la finalidad de esas imágenes. Si las vamos a utilizar para uso personal no hay ningún problema. Si vamos a distribuirlas públicamente haremos lo mismo que hace Google cuando sus coches pasan por todas las calles de medio mundo: borrar matrículas y caras. A menos que las personas acepten aparecer en el video público.
¿En caso de accidente, se puede utilizar el video para denunciar al contrario por medio de la lectura de la matrícula? Que yo sepa la información es un derecho por lo tanto por lógica y sentido común si.

Ivan
Visita

Tu lógica y tu sentido común se van a la mierda en un plis-plas cuando te ponen delante s un juez, jaja.

julian
Visita

Se ha puesto de moda decir que es ilegal en base a que la ley de protección de datos patatín y patatán.
La LOPD en uno de sus primeros articulos dice que no no es aplicable en caso de que sea con fines personales.

Bastaría que no pudieses sacar una foto por la calle

KrisM3
Visita

tiene el conocimiento justo para pasar el dia

yodi
Visita

Yo ya he visto muchos videos donde el de adelante da marcha atrás para luego decir que ha sido golpeado y estafar el seguro…Lo que no se esperan es que el de atrás lleve cámara..Podría ser eso

Kato
Visita

jajaja..el comentario de MG es la ley… jajjaa…. “ya era tonta cuando sus padres eran novios”…muero de risa

eduardo
Visita

el cabello quita fuerza al cerebro tal vez

Jesús
Visita

DAMAS Y CABALLEROS CON TODOS USTEEEEDES . UNA MUJER AL VOLANTE !!!!!

Julian
Visita

Sera mujer pero me bajo y la meto debajo del carro

dsmflsalsf
Visita

esto pasa por dejarlas conducir asique no os quejeis ahora

Iñaki
Visita

Malditos moteros siempre por toloslaos estorbando.

zampabollos
Visita

Ésa quería aparcar en línea recta…

carlos
Visita

el de la moto toma su distancia….bien……la chava no ve el retrovisor…y si en ves de pegarle a una moto hubiese sido una persona?…creo que tambien alegaria 🙂

wpDiscuz