Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes

Un conductor tira a un motorista y sigue conduciendo

Publicado el Viernes , 1 de Abril de 2016 |
13
¿Qué lleva a una persona a hacer eso sabiendo que seguro que se cae? A menos que haya sido sin querer, pero claro, después por lo menos parate… Aunque seguramente haya sido aposta.
Compartir en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rgarcia
Visita

Comentarios de …:”La culpa es del de la moto” en 3, 2, 1 …..
jajaja, pero fuera de broma… que hijo de ….. porque se ve claramente que se da cuenta lo que hizo porque cuando oye el golpetazo se ve como frena y ha tenido que mirar por el retrovisor si o si…… gente como esa le quitaba el carnet de por vida.

Alejandro
Visita

Joder, hay que ser cabrón, pero cabrón-cabrón para hacer eso!…Un despite lo podemos tener cualquiera.
Podemos no verlo, podemos ir despitado, o yo que sé… Pero tiooooooooo, para por lo menos cabrón!! Espero que lo hayan crujido al joputa ese.
Y además, se ve claramente como el concductor del coche, después de golpear a la moto, se da cuenta del golpe, frena e incluso hace la maniobra contraria al golpe.
CONCLUSION: Joputa-Cabron!!!

Iñaki
Visita

Yo creo que el punto de la autopista es ir rápido, preocupandote solamente de la distancia con el vehiculo delantero, si lo tienes, claro, el único momento crucial en autopista es el cambio de carril, es lo mínimo que se le puede pedir a alguien con carnét de conducir.

Iñaki
Visita

Relajado si, despistado no 😉

uno
Visita

no pasa nada, nadie lo ha visto, es el puto ángulo muerto del coche, no se ha dado cuenta y encima no se ha querido parar, pero vamos tampoco ha sido para tanto. Y sí, tengo moto, coche, bici y una burra que se murió de vieja llamada Matilde.

mafias
Visita

pues que venga un mal nacid@ como ese y te tira de tu “moto” si es que eres motorista… haber si no es para tanto por que yo creo que las imagenes de retorciéndose de dolor del motorista… es obvio que se hizo daño, por que fútbol no es esto para simular dolor

apolo
Visita

putos lateros !!!!

Francisco
Visita

Un tonto adelantando por la derecha.

barriway
Visita

en este caso no esta adelantando sino rebasando x la derecha,si t fijas en la señal amarilla q pasan indica q el carril q se acaba es el derecho x lo tanto el coche no tiene x q desviarse de su carril…esta claro q no sabes la diferencia entre rebasar y adelantar y es x eso q x TONTOS como tu pasan estas cosas….TONTO

Francisco
Visita

Uy que ofendido estoy, anda imbecil a ver si te matas tu con la moto. Si me dice esto en la calle te aplaudo la gracia en la cara.

Diego de Miami
Visita

Tonto tonto eres tu, aqui en USA se puede adelantar por la derecha.

Ballantinez
Visita

Un tonto comentando, no esta adelantando, el carril de la izquierda empieza a bajar la velocidad, y el solo lo sobrepasa, eso en mi pueblo no es adelantar, no te vas a poner a frenar pq el de la izquierda frena…. a ver si antes de faltar miramos un poco mas que es lo que pasa, venga un saludo y espero que mires por los espejos al cambiar de carril…

Charly
Visita

Sin que sirva de precedente la culpa total es del coche… Ni intermitente ni mira ni para… Menudo capullo.

wpDiscuz