Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Seth
Visita

Que pena da la humanidad

francois
Visita

A pesar de que estos tipos aveces suelen ser exagerados es increible como apega su miedo a la Fe de su religion diciendo e todo momento ” Ala es grande ” “Ala me protege”

Rafa
Visita

Estos solo saben decir ala juacbar?? (o como se escriba) joder que civilización mas poco avanzada y que lavada de cerebro tienen todos con el Ala de los Coj*****

BRAIN CLEANER ON

Ivanov Ivanovich
Visita

Que bonita es la guerra – en las películas americanas -.

JOHN
Visita

extincion de la humanida

Gen
Visita

Lastima que los que planenan estas guerras y las dirigen no esten enmedio de ella, y los que se mueren sean todos los inocentes y personas que creen que hacen lo correcto, mientras que los lideres solo buscan obtener mas poder o mas dinero

o$me
Visita

Battlefield 3 jajaja

Eizan
Visita

Rafa, lo mejor de todo es que tu te piensas que no tienes el cerebro comido, que bueno.

Angel
Visita

que asco de musulmanes hasta que no se erradiquen todos no cesaran los conflictos

SERGIUS
Visita

+1 a lo de Battlefield 3. Joer… si esque era clavao…

En fin..(modo ironia off…)

musulman
Visita

BRAIN CLEANER ON, no sabes nada de islam por eso habls con esta manera,si sabes el valor de la palabra (alah es grande)te vas a saberlo todo y nunca tendras miedo de nada en este mundo…

AMERICA
Visita

OMG que locos

Menda
Visita

En el nombre de Dios nosotros en Europa hicimos lo mismo durante siglos y nos fuimos a otros países y continentes a proclamar su palabra a base de latigazos. Si no somos capaces de ceder el paso a las personas al salir del metro y tampoco respetamos las normas de circulación, no pensemos que somos mas civilizados que ellos, somos iguales o peor por mirar a otro lado.

PITUCALEYA
Visita

Pues tampoco es pa tanto el daño que causa un obús de tanque. El último impacta en el piso de debajo del que graba y él ni lo nota.

No entiendo como es posible que un gobierno y su ejército, puedan con toda la población de un país por muchos tanques que tengan. Están en una increible inferioridad numérica.

PD: ir tomando nota, por que tal y como están poniendose las cosas aquí, igual no tardamos mucho en grabar eso en nuestras calles…….

wpDiscuz