Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JaviRizos
Visita

Hombre MG, grabando el “paseo”… El tipo va a toda leche por una zona que a priori no parece que sea para ir a esa velocidad. Quizá tanta culpa tenga el uno como el otro…

Malgusto
Visita

Yo es que como no conduzco a veces no veo claro de quien es la culpa, pero me da la impresion de que las de la moto se meten nada mas que regular, no?

JaviRizos
Visita

Si, si. Las otras también tienen lo suyo (que encima van sin casco), pero vamos que si vas a 120Km/h en una carreterilla así y se te cruza alguien (por mal que lo haya hecho) menos tiempo de reacción tienes tú, así que algo de culpa también tienes… creo.

Grande MG!

lucena
Visita

el que graba va follado, solo hay que ver que adelanta a un monton de motos antes del accidente

tum
Visita

El que graba va muy rapido pero el otro tampoco mira, se mete directo en el otro carril. Ambos hacen mal

Marco
Visita

El exceso de velocidad es claro y penalizado. Pero la culpa del accidente como tal la tiene la sccoter que invade el carril de izquierda a derecha sin tomar las debidas precauciones, sin señal alguna y sin casco. Enviadla a la hoguera!! 🙂

Tony Blum
Visita

Si hubiera conducido a una velocidad decente tenia el suficiente tiempo para reaccionar y evitar el accidente, y lo digo por que yo manejo moto

omar
Visita

pues que cuando vas en carretera y se te aproxima alguien a esa velocidad, lo mira uno en el retrovisor y en un pestañazo ya lo tiene a la par, y no se ve que sea una calle como para ir a exceso de velocidad puesto que es una zona urbana, también hay que ser prudente para evitar estos accidentes

oigres
Visita

No se si sere yo , pero vamos como sabeis a que velocidad podia ir ?? ponia alguna señal y yo no la he visto ???
Lo que si que veo es que las scoter van por el arcen y la carretera es de dos carriles .Aparte de la triunfante cruzada de los susodichos , vamos que no se puede hablar sin saber , que aqui aparecen guardas de trafico a patadas .

X-Troice
Visita

Lo de la velocidad se nota solo con el oído,va a altas rpm’s apretándole a la moto,es decir va bastante más rápido de lo que debiera,que las de la scooter lo hacen mal?pues toda la razón,pero el otro se la estaba buscando.

Seryco
Visita

Las tías llevan el intermitente puesto y van a una velocidad moderada, aunque mires tu ves al tío a 200 metros y de repente está encima tuyo. Luego son los guardarraíles…

MALAQUIES
Visita

Que pedazo de animal el que va grabando, en el video se aprecia con claridad como la motoneta se va incorporando, pero como el de la honda roja va a exceso de velocidad y a simple vista carece de experiencia no supo que hacer y solito se fue a embrocar, bien pudo haberlas esquivado. Ojala y se haya puesto un buen putazo como para que no maneje en unos cinco años.

Melisbir
Visita

Estando libre el carril derecho, va rodando a mucha velocidad por el carril izquierdo… Maniobra incorrecta del otro y conduccion temeraria dell de la camara = bing!

Perro master
Visita

Està claro que te parece que han hecho mal por que son mujeres.Que no te fijes en que el camara va a una velocidad como normal te delata bastante.

wpDiscuz