Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
dan
Visita

pues el avion es un poco chico…. un 737?

Malgusto
Visita

Pues si, el avion muy chico y el tio muy grande 🙂 .

apolo
Visita

esto se podria tratar de maltrato animal…..

wao
Visita

Y en un coche, os lo imaginais en un ford Ka, o un clio ? xDDDD

Fuera coña, creo que los aviones deberian de tener algun que otro asiento especial para gente muy grande o problemas morbidos.

Morglo
Visita

Creo que el avión es un Embraer 145, yo lo he pillado un par de veces y la configuración interna es clavada.

RYUL9
Visita

Se pone el avion de llavero

San clerigo
Visita

La rubia le mira el paquete ?

destructor182
Visita

jaja alguien sabrà como se llama la canción de fondo?

Alejo
Visita

El avión debería ser convertible o decapotable.

LEO
Visita

MONTÓN DE ESTEROIDES…

Jhon lee
Visita

Es el puto Hulk en persona!!

RYUL9
Visita

SAN CLERIGO CACHONDOOO!! JAJAJA

Hormonas
Visita

LEO los que compiten en strongman no suelen ir muy pinchados por lo que tengo entendido, es un titan de 2m bastante ancho de complexión y ya si le sumas que entrenara como un borrico todos los días te sale eso

Gunnar
Visita

Este tio es un americano… ke no recuerdo el nombre xDD ganador de muchos mundiales de strongmen diria ke es el campeon actual el o un lituano del mismo cuerpecico esta gente suelen comerse al dia como 4 o 5 kilos de comida xDDD LEO eres mas tonto ke grande

mamita
Visita

deastructor182 se llama zorba el griego…

buitre
Visita

la putada es para el que le toque al lado

wpDiscuz