Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 Jun 2015
20
Cosas del mundo

Un grupo de inmigrantes ilegales asalta un camion en Francia

Esta escena esta grabada en Calais (norte de Francia) cuando un camion es asaltado por un numeroso grupo de inmigriantes, algunos para colarse e intentar llegar al puerto de Dover (Inglaterra) y otros para intentar robar algo de la carga del camion. Que complicada es esta situacion.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jau
Visita

Luego si les pasa por encima, “joder, como se ha pasado el camionero, pobres inmigrantes”…. Pobre camionero que encima si se llega a bajar, posiblemente le hubieran partido la cara. Puta chusma asquerosa.

Pablo.Fortuny
Visita

Muestra un poco de respeto, gente como tú hace plantearme que la especie humana es despreciable. Esos inmigrantes han dejado familia en su país, como tú son el hijo, el hermano, el amigo el novio de alguien. Sólo quieren buscar un trabajo y poder vivir en paz, poder levantarse sin preocuparse de si van a poder comer ese día o no. Es gente que busca esperanza no es puta chusma, puta chusma eres tú. Un saludo.

Ivan
Visita

1° La raza humana YA es despreciable, no tienes que planteartelo.

2° Si el camionero es autónomo ni te cuento lo que le joden la vida a él.

3° Ya veo como buscan trabajo.

4° Ya veo como muestran ese respeto del que hablas.

5° Si el camionero se baja, igual le abren la cabeza a patadas.

Alejandro Torres
Visita

Porque tiene hijos y una familia que mantener no te da la autoridad de ser un ladrón. Si quieres robar quédate en tu país y se un politico.

Josué
Visita

Pablo.Fortuny, una cosa es buscarse la vida en otro país dejando su familia en su país natal y otra muy distinta ir a robar un camión al país que se supone que vas a buscarte la vida. Con esos actos demuestran que no son buena gente. Bueno se quejan los inmigrantes que no los queremos, normal, esto lo demuestra por si solo. Estoy en contra de la inmigración pero a favor de gente que se busque la vida de bien.

Rgarcia
Visita

A ver ni uno ni otro…. ni hay que ser tan radical Jau ni es tan bonito como lo dices Pablo. en esas imagenes no se ven personas que solo quieren buscar un trabajo y poder vivir en paz como dices. Ahí se ve como están asaltando un camión literalmente y es solo un trozo de video a saber que más habrán hecho y como habrán dejado el camión del pobre camionero que de si trata de ganarse la vida y poder vivir en paz.

Jesus
Visita

Todos los dias vemos imagenes parecidas a esta por la tele y las noticias.Y decimos ” pobrecitos que mal lo estan pasando ” y yo os COMPRENDO DE VERDAD !!!!!!, pero se os olvida que por culpa de estos “pobrecitos ” que entran diariamente en masa a europa, hay una influencia directa de ellos en la tasa de paro, que sube considerablemente, los delitos de robo y hurto suben, la prostitucion tambien, y el trafico de seres humanos. Y luego sois los primeros en decir ” claro, contratan inmigrantes por dos 400 0 500 euros y blablabla…… Debemos de ayudar a los inmigrantes NEGRATAS ?????? SI claro que si !!!!! Son PERSONAS, ( de segunda clase vale, pero personas ) pero ayudemos a sus paises a progresar, no se soluciona diciendo ” huy pobrecitos ” por la tele. EN CONCLUSION: VOTADME EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y OS PROMETO QUE A NINGUN ESPAÑOL LE FALTARA TRABAJO SALUD CULTURA Y SEXO POR UN TUBO !!!!!!

Porelamordedios
Visita

Jesus, llegas tarde, muy tarde….

1º- Somos los españoles los que ya trabajamos por 200, 400 o 500 €uros mensuales…

2º- Trabajo NO FALTA, lo que falta es el salario digno para este pais (no es lo mismo 500 €/mes para un español, que para un colombiano por ejemplo)

3º- Salud y cultura no nos faltan, solo tienes que ver a algunos españoles que son de letras completamente gratis y no necesitan ir a hospitales… (duermen tapados con periodicos y no pueden enfermar porque nbo tienen para medicinas.)

4º- Sexo gracias a dios no nos falta desde que nos trajiste a tu madre.

Saludos.

miguel
Visita

¡¡Enhorabuena!! Ya eres oficialmente el troll de malgusto.com.

terminator
Visita

Precisamente lo que a ti te falta, trabajo, cultura y sexo.

Vecino de Jesús
Visita

Jesús, soy Mutumbu, tu jardinero negro. Tu mujer me ha dicho que le compres una caja nueva de condones porque al ritmo que me la cepillo no nos duran. Por cierto, después de pensar en la proposición que me hiciste tengo que decirte que sólo me van las mujeres, aunque tengo un amigo, Mandingo, que le va la carne blanquita como tú.

fernanjos
Visita

Por las idioteces que pones me parece que cultura muy poca.

fredy
Visita

que imágenes mas tristes en todos los sentidos

nomeborreslosmensajes
Visita

ya sabemos de donde vendra el apocalipsis zombie…

boss
Visita

Pues, yo no veo que roben nada. Solo veo personas que se suben a un camión para esconderse o poder cruzas algún lado.

dieguin
Visita

Bien Europa, sigan creando pobreza y desigualdad que el 3 mundo les queda cada día mas cerca.

wpDiscuz