Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
A.E.P.D.Spain
Visita

repito loque dije antrior mente: un deporte para ovejas sociales de la empresa más corrupta del mundo

y añado si no te lo crees mira otros deportes por primera vez en tu vida,hay te darás cuenta de la oveja social que eres

xkche
Visita

Estos trucos los he visto, en varias ocasiones, en partidos de Futbol Sala o Salón, pero cuesta verlos en Futbol de 11 vs 11.

Como se extraña ese Futbol de Ronaldinho :/

Un saludo.
Visita

Los regates existen para rebasar al oponente y aprovechar esa ruptura del esquema defensivo rival. Por diversas a mayoría de estos regates tan elaborados no tienen sentido en un partido oficial.
1- Necesitas tiempo para llevarlos a cabo y que el defensor no reciba ayudas.
2- Aumenta la necesidad de precisión y es más fácil que pierdas el balón.
3- Incluso cuando te sale y logras los aplausos el beneficio para tu equipo suele ser poco ya que la jugada pierde verticalidad.
4- Dependes de que el defensor no tenga dos dedos de frente y te entre sin esperar ayudas.

Lo normal es que ocurra como muchas veces le ocurre a jugadores como Neymar. El defensor no llega a entrarte, guarda la posición y cuando llega la ayuda te roban el balón. O que tengas mucha calidad y consigas irte pero tan al límite que aun así acabes dando un mal pase… Por regla general lo máximo que suelen conseguir es una falta a favor y los aplausos de un público que sabe poco de fútbol.

RPG
Visita

Para el mister que da tantas lecciones de fútbol nos da.
El fútbol es un espectáculo, si nos hacen disfrutar a los aficionados con cosas como estas les aplaudimos. Verticalidad, ayudas, beneficio, …a quien le importan esas mierdas cuando tu equipo gana y tienes un jugador, como Ronaldinho, que te hacía tres sombreros en la misma jugada y se iba con el balón.

Un saludo.
Visita

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Como todos los ignorantes mezclas peras con manzanas. Ronaldinho era un jugador muy vertical, cuando hacía un sobrero lo hacía porque tenía un rival en su camino a la puerta contraria. Como expliqué anteriormente los regates que se ven en este vídeo carecen de sentido en un partido oficial. Por otra parte, los aficionados son generalmente una panda de ignorantes que han vendido sus sentimientos a una ridícula empresa. El aficionado al fútbol es alguien que paga 60 euros por una entrada para ver a su equipo y si, tras diez minutos de partido, su equipo fuera ganando… firmaría para que en ese mismo instante el espectáculo por el que ha pagado se terminara. La mayoría de ellos ni saben ni les gusta el fútbol. Solo son personas con poca vida que necesitan algo a través de lo cual emocionarse… ese algo es su equipo. Nada más.

wpDiscuz