Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cascoteado
Visita

UN PADRE Y MADRE HDP, horrible

cascoteado
Visita

ASÏ Esta esa sociedad…………..

yo
Visita

hace bien, es un buen padre… aunque un guantazo bien dado hubiese funccionado

rebelman
Visita

Muy bien con dos cojones ya veras como se le quita la tontería.

MALALECHE
Visita

Antes de opinar, habría que conocer la historia completa, para saber de que tipo de elemento estamos hablando…

Es mejor un arresto de mentirillas, para que escarmiente, que tener que visitarlo en la cárcel, cuando lo encierren de verdad…

Omar Sandoval
Visita

Yo estoy de acuerdo, es que tienen que entender que hay limites, y que algún día los llegaran a traer si no aprenden a respetar, porque si no respetan a sus padres no van a respetar a nadie.

Espartano
Visita

Respeto bien hecho.

EDUARDO
Visita

MORAL Y RESPETO, PARA ESTE NIGGA

nalpe
Visita

me parece justo!

victor
Visita

a mi parece estupenda la idea, siempre y cuando lo que haya hecho el chiquillo lo merezca.

Pepis
Visita

AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! PENDENCIERO
¡Mira donde acabas por tu mala cabeza!

Luismi
Visita

Perfecta la idea ..,una corrección a tiempo le evitará problemas mayores en el futuro.

FlAN-D
Visita

el niño que vendía crack o que?

San Clerigo
Visita

Yo lo veo bien se puede hablar todo lo que quieras pero hasta que no te as llevado la ostia no sabes como es.

Luismi
Visita

Por cierto EDUARDO eres muy valiente diciendo NIGGA en un foro. Me imagino que no serás tan valiente diciendoselo a la cara a una persona de color

Aitor
Visita

jajajaja EDUARDO me parto xDDDDDDDD

Erik
Visita

Buena lección.

koko
Visita

Pedagogía pura y dura. Vale más un pedazo de susto ahora que un ingreso en las bandas (aquí le llaman Gangas) mañana. La presión social del barrio es enorme y si eres negro mucho peor.
En el Estado de la Florida hay pena de muerte sin embargo, la criminalidad entre y desde los afroamericanos es tremenda. Hay ajustes entre negros americanos contra negros haitianos que a su vez entán en guerra con las gangas de Jamaica, especialmente violentas. Al caer la noche en esos guettos la policía adopta indumentaria de combate que incluye una segunda pistola anclada en el pecho del chaleco antibalas para una mejor respuesta a través de la ventana del coche y tienen a mano fusiles de asalto AR-15 porque los delincuentes suelen portar AK-47 modificados para tirar en ráfaga (la normativa Federal obliga a los fabricantes e importadores alterar el mecanismo de modo que solamente tire de uno en uno). En fin, que aplaudo al padre. Esa es mi opinión como vecino de Miami.

Mauro
Visita

Muy buen padre, aca en Chile faltan de aquellos padres que les den lecciones a sus hijos que no olviden. Los niños de hoy en dia, con la mala educacion y el entorno son cada ves mas delincuentes a temprana edad, siendo que sus padres son esforzados trabajadores. Los mal amigos son los que los llevan por el mal camino… Asi que el padre ha hecho perfecto. Quiza que cagadita se mando aquel crio

anonimo
Visita

si esta claro q un niño no ve el peligro hasta q se encuentra con el…. es una leccion q a todos nos ha pasado cn algo… pero el padre se adelanta ahahahha

Luqui
Visita

Bien Hecho, hay un programa parecido que dan en A&E que se llama “Terapia de Shock” el programa consiste en meter a los chicos que por lo que hacen van por el camino de las drogas,las pandillas y todo eso,los meten 15 dias en un correccional como si fueran presos y los hacen estar con reos y en todas las situaciones que pasarian si fueran realmente a prision.

Corey
Visita

Perfecto, preciso y efectivo. Desde la concepción pedagógica pura la enseñanza vía ejemplificación involucra un contructivismo SIGNIFICATIVO. “Lo que el niño no vive difícilmente lo aprenderá, al menos, con la efectivdad que la sociedad pretende”. Un ejemplo.

mell
Visita

muy bueno . pero falto dispararle con la pistola taser ..

Erkillo
Visita

Hace poco leí una noticia parecida a esto. En EEUU un padre y su hijo adolescente discutieron (cosa normal) y el niño se fue mosqueao de casa, pero al irse le pilló el coche al padre. Este para darle una lección parecida a la del vídeo llamó a la policía para denunciar el robo del coche. Los policías encontraron el coche, pidieron al conductor (al hijo) que se bajara, este se negó y le metieron seis tiros y lo mataron allí mismo. Las moralejas de la vida son chungas.

Erkillo
Visita

Aquí está la noticia, no he podido encontrarla en medios “serios”, espero que sea un bulo, pero no sé, no sé.
http://www.horacero.com.mx/noticia/?id=NHCVL115112

cascoteado
Visita

son todos una manada de bestias, estan juzgando sin conocer la historia. Seguramente la madre y el padre sean dos ejempolos de ética y honrradez. Lo que se ve en el video es abuso moral y fisico a un menor.

jason bernal
Visita

Me parece bien, por que los jóvenes de ahora no tienen freno y si uno los golpea como nos golpeaban nuestros padres para reprendernos , nos demandan, entonces esa terapia de shock sirve para que no se descarrilen.

LEO
Visita

TERAPIA DE SHOCK…

Es mejor UN BUEN SUSTO A TIEMPO y no un Criminal Deambulando….

ERICK SPARDA
Visita

si el crio anda en malos pasos creo q una lección esta bien.
mi padre me a castigado de pequeño cuando andaba en mal paso pero le doy gracias ya q no soy un delincuente por eso =)
gracias viejo

adler
Visita

una lección para un boniato, aunque un azotazo en el culo basta, a mi se me ocurría faltar el respeto a un familiar y me los llevaba y ahora me da vergüenza como hablan tratan etc.. mis primos a abuelos. Un poco exagerado la indisciplina de la juventud al igual que el castigo de este niño

Marciano
Visita

Otro joven que odiará a la policia…… uan lección algo Hijoputilla jajajaja

Cristian
Visita

Me parece correcto que de esa manera le den una lección al chaval, pero aqui viene el fallo, por que tiene que coger el movil o camara para grabarlo? con eso le quita toda la buena fe a este acto y se convierte en una atrocidad impensable.. lo abra echo para darle una leccion o simplemente para colgarlo en internet? enfin.. yo jamas haria una cosa semejante, como dicen arriba una buena hostia y se acabaron las tonterias.

Cai
Visita

La violencia no es el camino, pero una hostia a tiempo te pone a andar

Fracon
Visita

El problema esta claro…
El chaval ha pedido la xbox one en vez de la ps4 en la carta a papa noel y a su viejo no le ha echo puta gracia…

kenny
Visita

bien , eso esta muy bien mejor corregirlos desde peques , en usa no se puede abofetear a un hijo como lo sugieren arriba si abofeteas a un menor este te puede denunciar y puedes ir preso

MarcT
Visita

Pero… a todo esto. Desde cuando la policía se dedica a dar escarmientos a niños?? o eran “actores”? no habrá cosas mas importantes que hacer? Que se ocupe de la educación del crio, el padre no la policía!

Mario López
Visita

yo creo que la medidas que toman es por que los padres fueron blandeges antes … como ya se salio de sus manos lo que ellos no pudieron hacer, decidieron tomar esa decisión …

pero la culpa es de los padres no del hijo … la lección debería de ser para ellos que desde un principio hicieron las cosas mal

Jonah
Visita

Sólo puedo decir que se lo va a agradecer en el futuro… y claro, llevará unas risas de por medio.

Spolevc
Visita

Jajaja como se caga en cuanto entran los policías. Mas vale fuerte que flojo y después fuerte.

juancho
Visita

me parece una buena medida, es preferible un susto ejemplar y una vida sentenciada al crimen y una muerte tragica

lalo
Visita

Como dicen en mi rancho ” mas vale una vez colorado, que cien descolorido”

ES
Visita

ESTE ES EL MISMO CHICO DEL VIDEO QUE VA EN UN CARRO CON LA MADRE.. Y LO AMENAZA QUE LO VA A HACER DETENER POR LA POLICIA ….. VAYA PADRES EL TRAUMA QUE LE VAN A DAR AL CHICO

chip
Visita

si se hiciera lo mismo ak a la mierda hermano mayor

EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€
Visita
EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€

yo tengo el Call of Duty pirata y no va bien, ¿donde reclamo?

Alberto
Visita

Bien hecho!!!

JOHNNY
Visita

Me parece perfecto, que aprenda las consecuencias de sus actos con un buen susto.

Matti De Argentina
Visita

Jajaja me cage de risa jaja….

jairo
Visita

Todos los subnormales que apoyan esta iniciativa pero que coño de responsabilidad entonces tienen los padres?????????????? mi hijo es un “delincuente” y llamo a la policía…(y pongo delincuente entre comillas porque este es un mocoso no un tío de 20 años con 100 kg imposible de dominar) lo único que hacen es que los cuerpos de seguridad estén mal vistos en todos los países, no tienes huevos a darle a ese canijo negrito un par de tortas??? pero es mejor recurrir a la policía que son los malos de la película siempre en fin muy poco cerebro veo por estos lares…

wpDiscuz