Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
foust
Visita

ted ted! el oso ted d seguro se estaba fumando uno del weno por eso no fue ayudarlo xdd

Tonny
Visita

Joer x un momento me sentí en su posición y sentí su angustia !!!

Seth
Visita

Que mal rollo!!! y sobre todo porque coño sube el video??

Omar
Visita

Que estrés y sólo de verlo, no me imagino de como se ha de haber sentido estar allí, pero lo bueno que salío bien librado.

david
Visita

manolete, si no sabes torear para que te metes…

Deymos
Visita

Que gente mas poco inteligente,siempre que entrenes en casa y quieras hacer press tienes que hacerlo con mancuerna.Y no ponerte una marca que no puedas superar sin spotter.En fin…Yo aprendi la leccion con 16 añitos cuando la barra se me fue hacia la cadera(con muy poco peso)Y me cayo directamente en el hueso,dos moratones increibles y al dia siguiente me tuvieron que recojer de la calle del dolor de columna que tenia.Desde entonces siempre entreno con mancuerna.

aldrw
Visita

Seguro que no lo hace solo nunca mas jajaja idiota.

Diego86
Visita

Vamos a ver deymos, eso que has dicho es una completa barbaridad. En casa perfectamente se puede entrenar haciendo press banca. Sólo que hay que ser consciente de donde está tu límite. El chaval del video se ve que ha entrenado muy poco o nada, es más ni sabe cómo va esto del fisioculturismo. Este video es fruto de ver cantidad de videos en internet de profesionales entrenando y machacandose. Por consiguiente en el apartado de las lesiones, que se a podido provocar el pavo este aparte de las que ya se han visto en el video (que después de todo a tenido suerte) encima han podido ser musculares. Yo no se como no le ha pegado un tirón o un desgarro muscular. Esto se hace con un calentamiento previo aparte de un calentamiento general, y antes de hacer el ejercico se suelen hacer 5 o 6 rep con un peso del 20 o 30% del que luego vamos a “tirar” haciendo el ejercicio. 2 error que comete: esa barra no es apta para realizar este ejercicio, los brazos deben estar mas separados para los codos poder bajar por debajo del banco y no limitar el recorrido de la barra para hacer bien el ejercicio y 3 por su forma de agarrar la barra, a mí como monitor no me a echo falta ver el video completo para darme cuenta que este chaval no e entrenado en su vida desde el primer momento que se tumba y agarra la barra ya te das cuenta que es un novato. En fin que se puede entrenar en casa, claro que si. Variando los diferentes ejercicios press banca con mancuernas, con barra etc etc. Cuándo vayamos a hacer ejercicios de este tipo pedir siempre la ayuda de alguien para en las 2 últimas rep os tengan que echar una “manita” porque esas 2 últimas que no puedes son las que me valen, las 7 u 8 restantes que has levantado tú sólo el peso no. Y siempre IMPORTANTE deymos, ir tocando todos los tipos de ejercicios que hay, tanto con máquinas cómo con pesos muertos. Recuerda que el cuerpo nunca se debe de acostumbrar a un tipo de ejercicio, porque entonces es cómo decimos los monitores, “te estancas” y no avanzas. Hay que SORPRENDER al cuerpo. Aunque lo mejor es que si estás empezando te vayas directamente a un gym, y te asesore un profesional que para eso estamos. Evitarás lesiones, entrenaras adecuadamente según la morfología que tengas y conseguirás resultados en breve. En casa puedes desanimarte porque esos resultados no lleguen o te lesiones gravemente. Los monitores también jugamos un papel muy importante en el aspecto anímico……… PERDÓN por el tocho. Saludos.

MALALECHE
Visita

Y esa barra es demasiado corta para tanto peso… jajajajajaja…

Yo es que me gusta reírme de los flipáos… je je je . . .

David
Visita

DIEGO86 esa barra es bastante corta como para realizar un press banca pero ese agarre a la altura de los hombros es otra variente mas de realizar el ejercicio. Yo alterno agarres cada mes una amplio y otro como el del chabal estrecho que un poco mas y se deja la vida haciendo pesas..

Galenus
Visita

Por que hay gente que se empeña en escribir una plana de periodico pensando que alguien va perder su tiempo en leerlo, dar tu opinion concreta y ya…

Chuck norris
Visita

joer, pero que se haga rodar la barra hasta la cintura, se quede sentado tranquilamente y la ponga al suelo, esto es lo que tuve que hacer una vez yo pero intentar colgarla de nuevo es una locura! y mas la mierda barra que es mas corta…

adrishir
Visita

que pena que no se pueden poner imágenes xD

Ivanov Ivanovich
Visita

Es pasa cuando mezclas la testosterona con un CI de 75.

lecaguei
Visita

me mata la cara de niño chiquito horrorisado que carga al final jajaja

Diego86
Visita

Galenus yo lo pongo, porque aquí no hay límite de carácteres, y porque soy libre de ponerlo mientras el moderador de la página no piense lo contrario. Ahora leerlo o no leerlo eso va en ti eres libre de hacerlo o no. Si no quieres comentar, comenta. Si no quieres comentar, no comentes, pero deja a los demás exponer libremente lo que pensamos. Porque sinceramente y concretando. El comentario que tu has puesto tambien me parce absurdo, tan absurdo que ni siquiera tiene que ver con el video y lo explicado. Saludos amigo.

PD: Hagas lo que hagas, siempre hay alguien que le gusta meter la po……….. en el cocido. (como se suele decir)

Antonio
Visita

Lo que anota Chuck es lo más sencillo y lo que el instinto de conservación te impulsaría hacer, empujar con tus últimas fuerzas el peso hacia la cintura, luego sentarte, etc pero no quedarte bajo el peso como bajo una espada de Damócles.

MikyRurk
Visita

Hacer eso es una tonteria absoluta. Tiene toda la pinta de que despues fue corriendo y llorando a mama para contarle y recriminarle el por que no habia escuchado sus gritos de auxilio.

Por cierto, creo que el peso total que levantó el chico eran: 100Kgs

45Kgs—————–10Kgs—————-45Kgs

Osea: 45Kgs por cada lado, mas la barra que pesaría 10Kgs.

david2
Visita

heeee dejo pasar mucho tiempo de descanso, los musculos estaban fatigados ya y la barra si es muy corta , esfuerza mucho los triceps y se le fue nomas jaja

david2
Visita

y creo que esos discos eran ed esos que se rellenan con arena jaja

julio
Visita

que barbaro yo por eso cuando hago pesas en el gym o en mi casa lo que hago es no ponerle un seguro ala barra pues asi si me pasa eso solo las tiro de lado y se salen los discos falta de experiencia …

AMERICA
Visita

XD que angustia

Spetsnaz
Visita

Este venia de ver la de “El protegido”.

En serio, ya hay que ser tonto para hacer ejercicios MUY por encima de sus posibilidades (no ha conseguido ni hacer una repeticion) y solo, pero dejar la barra en una posicion inestable cuando esta a punto de ahogarte y soltar las manos….yo no se como la seleccion natural no ha hecho el resto. Seria para preguntarle “chaval ¿que esperabas que iba a pasar?”

LuisColombia
Visita

Con la energía que gastó gritando, había podido llevar la barra a la cintura. Principiantes

wpDiscuz