Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
lalo
Visita

Me en cantan estos vídeos sobre todo cuando pasa en algún deporte de MMA, nunca puedes faltar al respeto al deporte y menos al rival

Angel
Visita

el mma deja de ser un deporte cuando le puedes pegar a tu contrincante estando en el suelo e indefenso

lalo
Visita
No pienso igual que tu, nose hasta que nivel miras tu MMA, pero ya te digo que es un deporte de los pies a la cabeza…yo no me pierdo ningún combate de la ufc y miro muchos combates de otras ligas, cuando as visto muchos combates te das cuenta de lo que son capaces de hacer esta gente….además en la MMA una parte fundamental es el suelo, este deporte a cambiado muchísimo, antes cuando el rival estaba en el suelo podías pisarle la cabeza o pegarle patadas…cuando estaba a cuatro patas o sentado podías lanzar le rodillazos y patadas ahora ya no solo se puede al cuerpo, si te refieres a cuando una persona esta ko y siguen dándole eso es otra historia…. E visto Muchos combates y muchas veces el luchador se queda ko y cuando el rival va a pegarle el árbitro se lanza y lo para y el luchador que estaba ko tiene los cojones de levantarse todo indignado y cabrearse con el árbitro cuando ya estaba mas que claro….lo que pasa es que para ellos no… Leer más »
santi
Visita

eso solo lo hacia mohamed ali

Rgarcia
Visita

Me encantan las dosis de KARMA que se reparten al día. Mira que hay flipaos en el mundo xD.

mondongo
Visita
me gustaría (si el administrador me lo permite) hacer un pequeño inciso diferente al tema que atañe esta entrada en cuestión, no tiene que ver nada absolutamente con el video que nos encabeza.Tanto que usted alardea de arengar a las buenas gentes de este ancho y largo mundo a expresar con total libertad sus opiniones sin ningún tipo de censura, por que motivo me censura a mi? La libertada de expresión y la ofensa se encuentran en una delgada línea de la cual, creo, que ni usted ni yo ni nadie se allá en poder de determinar que es lo políticamente correcto referente a esas cuestiones de las que he intentado hablar en las líneas superiores, que esta es su pagina, totalmente de acuerdo, que son sus normas, totalmente de acuerdo, pero de hay a censurar y omitir, media un abismo,puede que quizás mis cometarios sean muy, pero que muy específicos y concisos ( lo cual en mi leguaje( el cinismo) es hiriente, con toque provocadores)) le sigo desde hace varios años y en muy contadas ocasiones me he atrevido… Leer más »
Alguien de literatura.
Visita

Me duelen los ojos mondongo por tantos errores, sin contar con los acentos, las palabras son muy bonitas cuando se utilizan adecuadamente.

me gustaría = Me gustaría
por que motivo me censura a mi? = por qué motivo me censura a mí?
pero de hay a censurar y omitir = pero de ahí a censurar y omitir

mondongo
Visita

sin animo de ofender y entonando el mea culpa por los errores ortográficos cometidos anteriormente, me surge una duda imperante, tu que tanto sabes de ortografía, gramática, léxico y semántica…..dime en la real academia de la lengua Española cual es el asiento que ocupas? he de suponer que el de la “g” pero no se si es la mayúscula o la minúscula, por eso acudo a ti, hombre sabio y versado, pues me encuentro en una gravísima duda existencial que a continuación te expondré y es muy simple y sencilla. Para dirigirme hacia su vuecencia en tono socarrón, burlesco y soez, como debería de llamarlo, Gilipollas o gilipollas?
Espero que estas palabras estén bien organizadas para que usted pueda entenderlas y comprender lo que intento expresarle

Alguien de literatura
Visita

Si al final voy a tener la culpa de tu horrores ortográficos… discúlpame por tu ignorancia.

Hay: presente del verbo Haber con el significado de existencia: hay dos perros en la casa; hay un fantasma en la habitación; hay un río cerca de la ciudad.
Ahí: adverbio de lugar: ahí es donde me caí; ahí está el castillo; ahí viene mi amiga.
Ahy: no existe.
Lo que existe es ¡Ay!, que es una interjección de dolor: ¡Ay, que me duele la cabeza! ¡Ay, me golpeé un dedo!

Julius
Visita

Ostias mondongo, has quedado como el culo, jajaja
Tu comentario va acorde con el video, has intentado dar un Zasca y te lo has llevado tu!

Denis Espinoza
Visita

Pero esto no es Karma… es ser Imbecil!
Esos machitos no bajaran la guardia tan campantemente en otra ocasion.
p.s. Senores miembros de la Lengua Espanola… Mi teclado no tiene espanol y no quiero instalarle! Corrijan a sus abuelas.

mondongo
Visita

por cierto no quiero que esto se lo tome usted como una afrenta personal es muy buen profesional y trabaja de una forma pulcra y pulida

STAKA BROWN
Visita

mondongo, no que ya no ibas a entrar a esta pagina ??? Porque ya empazabamos a extrañarte

Jesús
Visita

JEJE PERO QUE SE HABRAN CREIDO LOS NEGRITOS ????

locochon
Visita

cualquiera de las peleas que se ven en el video están más entretenidas que la de Mayweather y Pacquiao

Vicente
Visita

MG, te tienes que buscar un par de becarias para que te echen una mano con lo de los comentarios… Yo, si quieres, me ofrezco voluntario para hacer el casting a las candidatas! 😉

Don Pepe
Visita
wpDiscuz