Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Fernando
Visita

Pobre bebe no puede desir mamaaaaa no quieroooooo. Porque tengo que hacer estooooo

Uno que pasaba
Visita

El bebé se sujeta a la barra y punto (Lo hacen casi todos a esa edad) No disfruta y además es peligroso… luego pasa lo que pasa…

perulo11
Visita

seran caabr….s e imprudentes eso padres no os parece?? al mela enos poner un protecto en la barra de espuma o algo imaginad por un momento que se le va el cuerpo para delante y zas se puede joder la boca y ya imaginar lo que puede pasar ,claro yo no queria joder valla tela lo que me a pasado como me a podido pasar esto si si lo que se suele decir por imprudente pues eso aganlo ustedes adultos y no expongas a su hijos asi

JOHNNY
Visita

No lo veo llorando al bebé… cuando algo no les gusta a los bebés, lloran. Por otro lado esa barra es de PBC y parece bastante blanda, visto que con el peso del niño se tuerce.
Nunca faltan los padres “ejemplares” que recomiendan mantener a sus hijos en un tupperware.

Alberto
Visita

Se os va la hoya, es algo genial.

Paam
Visita

no se dan cuenta de la cara de susto que tiene?? pobrecito. este es otro titulo a padre del año!

Eski
Visita

Pues a mi me parece que se lo pasa genial. De hecho, la primera vez que se para parece como que hasta él empuja la barra para que se siga moviendo. El único peligro que hay de que se caiga es que beba un trago de ese agua lleno de mierda.

Alarcon
Visita

yo pensé que iban a ir a mil por hora pero realmente va despacio, el niño esta bien sujeto, hay agua en caso de caída tiene chaleco la mama y el papa van cerca.

y al parecer le gusta cuando se detiene lo empuja para adelante como diciendo mas

cibercojo
Visita

Lo único que me pregunto (y debería responder un pediatra experto) es si es o no recomendable el esfuerzo que ha de hacer con las piernas a esa edad. Cuando tuve a mi hija todo el mundo me recomendaba que no la pusiera demasiado pronto ni demasiado tiempo de pie hasta cierta edad para no deformar las piernas ni los pies. Y esto es algo más que simplemente estar de pie. Hay presión en piernas, brazos, espalda, etc… Lo dicho: que opine un pediatra experto.
Por lo demás, parece claro que el bebé se lo pasa estupendamente y que las medidas de seguridad son suficientes.

Ab82
Visita

Que idea tan chida, voy a hacerlo con mi hijo!!!

wpDiscuz