Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
juan sin miedo
Visita

Enserio 285 gramos?? se me hace imposible.

SRaulC
Visita

Mide*

Malgusto
Visita

Cambiado 😀 .

Alex
Visita

Es fake, va muy lento como para poder tener sustentación y ademas fijaros en los motores cuando esta de frente se ven como si estuvieran vacíos, se ve a través de ellos! Y el aterrizaje ni te digo que fake.

Kosteleta
Visita

En realidad es un dirigible con forma de avión. El fuselaje no es mas que un globo lleno de helio y las turbinas tienen pequeños ventiladores dentro. Esta muy, pero muy bien hecho.

Javier Ruiz
Visita

Vuela así de lento y con movimientos tan suaves por que tiene cámaras de helio en el fuselaje

Richard
Visita

Solo con ver videos asi Mal Gusto de cosas que crean las personas. Te das cuenta de que en un simple avion pueden poner una bomba y atentar…
Crean cosas buenas, pero no se dan cuenta de las consecuencias que pueden tener …

RULAS
Visita

No solo el avion si no el que lo controla que buena manera de volarlo y mas en un espacio cerrado..!!

Dave
Visita

Desde cuando todos se volvieron expertos en aeronautica? Muy buena y sorprendente presentación, me imagino que aparte de la escala, los materiales y todo simulan tambien la escala de masa y peso, por que el avión también se eleva a la velocidad relativa a la escala, los motores se ven huecos por que son de elice, increible la ingenieria de prototipos…WOW!!

Menda
Visita

Anda que el colega de las bombas… tío que te hagan un escaner en el perolo, que tienes que tener el melón lleno de dibujos animados

Antonio Chavez
Visita

ALEX date un golpecito en la cabeza con un martillo para comprobar que no eres de cristal y ver que eres real

wpDiscuz