Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Imagenes divertidas

Haria de todo por una entrada de la final de la Champion

Publicado el Miércoles , 7 de Mayo de 2014 |
7
Visto en una pagina de anuncios… Si es real esta mujer tiene unas prioridades un tanto… Vamos, que deberia hacerselo mirar un poco, ella y su novio.
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Lagarto Juancho
Visita

Chiquita lagartona…

Le gustaría ir con su novio como queriéndonos vender la moto de que es una chica romántica pero para eso está dispuesta a comerle el miembro a otro macho…

Estas mujeres cada vez tienen menos verguenza a mostrarnos como son en realidad. Y luego dicen que si la prostitución es culpa de los hombres… Las mujeres siempre han vendido sexo para conseguir lo que quieren. Hasta en la misma pareja si les haces el gusto durante el día quizás por la noche te hagan un servicio…

En fin, que pena de sociedad…

nomeolvides
Visita

flipante…. jajajaja

kirin
Visita

Otro misogino de cartel, lagarto juancho, no deberías hablar asi de las mujeres, en realidad es una pena, por que refleja la clase de mujeres que has tenido en tu vida.

santi
Visita

2 noches y hablamos

jaime
Visita

Que ponga foto!!! porque los boletos para la final no son nada baratos… Digo, para ver si conviene.

Lagarto Juancho
Visita

Kirin jajajaja

A eso es a lo que me refiero, a las que como tú quieren ir de modositas pero cuando quieren algo utilizan el sexo a discreción a diestro y siniestro. Pues yo me habré juntado con el tipo de mujeres que hay en este mundo, ni más ni menos.

Lo que le pasa a las mujeres que habéis intentado esconder tanto como sois que ahora que la gente empieza a poder hablar de todo os jodieron el negocio.

nomeolvides
Visita

Lagarto Juancho, “Las mujeres siempre han vendido sexo para conseguir lo que quieren”

Espero que no pienses lo mismo de tu madre…. o ella no entra dentro de “las mujeres”??

wpDiscuz