Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
HAN SOLO
Visita

Madre mia que mayor esta se me cae un mito menos mal que chewaka no enveje… jajaj

RYUL9
Visita

Ley de vida 😉

yodi
Visita

¿Porqué se te cae un mito por que pase el tiempo por él igual que por ti? Acaso deja de ser un buenísimo actor porque tenga más edad?

KrisM3
Visita

pues esta genial a sus 72 años y que siga asi de genial para que podams disfrutar de mas peliculas suyas! jejeejej

RYUL9
Visita

Indiana Jones 🙂

CIRO
Visita

MG POR Q NO PUEDO VER LOS VIDEOS??? ME SALE UNA PUBLICIDAD Y DONDE VA EL VIDEO SALE EN BLANCO, LE DOY CLICK Y SE OYE EL AUDIO Y NO SE VE NADA

Malgusto
Visita

Ciro, es raro porque eres el unico que me lo dices. Que navegador usas? Que equipo? Windows? Mac? Tablet?

un boludo
Visita

Tu compu tiene algo, debiste descargar por accidente uno de esos programas que te llenan de publicidad cada que vez un video en youtube y quiza no se ve por la incompatibilidad con el reproductor de malgusto.

oskar
Visita

yo tampoco veo nada

Ophiel
Visita

me mola el ultimo “Get the fuck out of my house…” xDD

Juan
Visita

Es tan buen actor que hasta me hace creer que no sabía nada del truco!

De La Cruz
Visita

Uno de mis favoritos…

Edmond D
Visita

Pfffff éste es el truco más viejo del mundo. Es muy fácil. En realidad hay dos barajas. David Blaine lo único que tiene que hacer es colarse la noche anterior a la quedada y colocar 52 objetos por toda la cocina, en el interior de cada cual ha metido una carta.
Luego llega a la casa y antes del truco Harrison Ford le invitará a comer, claro, no tiene pinta de ser alguien grosero. Durante la comida David Blaine no para de lanzar mensajes subliminales a la mente de Ford “ME PASAS LA-nuevecorazones- SAL POR FAVOR???” así todo el rato. De este modo queda claro que Harrison elegirá el 9 de corazones. Al final en la cocina Blaine sólo tiene que recordar dentro de qué objeto colocó el 9 de corazones. Aháaa, estaba en la naranja número 3.

Repito: es el truco más viejo del mundo

Geto
Visita

Ya lo he dicho yo, nos estamos quedando sin sentido del humor, lo siento Edmond…

KrisM3
Visita

esto es anterior al accidente aereo que tubo en marzo?

jisssuus
Visita

…tanto este como Dinamo entre otros son programas con trucos ya pactados de antemano entre ellos y las “victimas”..una cosa es el ilusionismo y otra estas tonterías infumables

Etor
Visita

Este tipo de trucos cada vez se me hacen mas mamones. Al rato van a terminar como en South Park donde se la saca del culo. XD

Memo Moreno
Visita

Despues de eso, le dio un paro y ya no filmo Star Wars VIII

Yo
Visita

Y?

wpDiscuz