Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
paska
Visita

fantastico video

San clerigo
Visita

Yo ya me cuido jejeje

marcos
Visita

que mania con poner los videos en ingles , ya ni los veo… no hemos nacio enseñaos coñeeee

REMM
Visita

Ni puto caso MG. Sigue poniendo este tipo de videos.

maloy
Visita

toda una realidad como el templo maya que salia en el video, si tienes una buena calidad de vida de joven cuando eres viejo seguiras teniendo casi la misma,conozco gente que con 50 años estan pa el arrastre, y el abuelo de mi novia tiene 83 y solo se queja de no camina lo mismo que antes, lo que hace una vida sin tabaco y sin excesos, espero yo llegar asi tmb

Malgusto
Visita

Marcos, de verdad que en este video hace falta saber ingles? no entiendes perfectamente lo que quieren decirte? 🙂

ivancito54
Visita

El que no se lo propone lo más mínimo está claro que nunca entenderá nada.

sergio
Visita

Pero para que quieres saber ingles en este video?? si con las imagenes es mas que suficiente para captarlo.. “a buen entendedor”..

Ivan
Visita

que mal, en la actualidad creo que el ingles por mas que nos guste nuestro idioma es algo asi como “el idioma universal” es hora de que vayamos aprendiendo aunque sea ingles basico. Soy de argentina por cierto, Saludos

Enrique
Visita

Muy buena lo que dice Ivancito54

wladimir
Visita

buenísimo… es lamentable el poco cuidado que hay por la salud… mala alimentación, sedentarismo… hay cosas que ya están fuera del alcance de la gente como patologías genéticas y demás, pero la mayoría no se cuida lo suficiente… creo yo.

xkkk
Visita

alguna gente simplemente nace desgraciada que nadie los quiere y terminara sola en un hospital o muerto sentado solo en un sofa….

chunchos
Visita

MI abuela tiene 100 años… la vieja esta impecable, aun cocina … y vive viendo sus teleseries y cuidando su jardín. Reza para morirse de una patada y no de una enfermedad larga…Hace 15 años la van a ver estudiantes de medicina dando el ramo de geniatria… ella los espera con te y queque que prepara especialmente. Lo unico es que siempre comenta… me preguntan puras tonteras como si pensaran que no supiera quien soy y donde estoy…. su secreto… -genes aparte- haber estado siempre activa -crio ocho hijos- eso y un vasito de tinto al almuerzo.

AMERICA
Visita

Me llego el mensaje, gracias MG

wpDiscuz