Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
fracon
Visita

Como se nota que en su pais, loa bomberos no te cobran por rescatarte….
Xddd

Daniel
Visita

Yo creo que no sabian que se pondria tan feo el panorama porque al principio esta bastante tranquilo de todas maneras la zona esa te pilla una buena ola y te partes la cabeza contra las rocas.

AAAAAAAAAAAAAAAA
Visita

lo que se me hace extraño es la rapidez con la que pasa de ni una ola a bastante, con mucha corriente

están colgaos, la verdad, aunque si son de allí, saben lo que hacen supongo

Fragua
Visita

JUEPUTA ! que Susto !!

Jorge
Visita

pura selección natural…

Malgusto
Visita

Jorge, que casualidad que el otro dia estaba mirando por google esos helicopteros como los de la direccion que has puesto. Tu te dedicas a eso? Es caro un helicoptero/drone/como se llame?

Navarro
Visita

Hará vez me fuí a Tarragona, donde justo al lado de la playa había un buen sitio para saltar, más o menos la misma altura, aunque escondido. Al tirarnos, teniamos que correr para que las olas no nos llevasen hacia atrás, y engancharnos con alguna roca (aunque las había puntiagudas). Las olas eran como por el 0:30 (la primera oleada visible) y casi nos matamos ahí, un colega tuvo que estar nadando 15 minutos sin parar porque no podía acercarse a la orilla (nadaba 2 metros hacia delante y las olas le echaban 4 hacia atrás) y tenía que rodear un pico hasta llegar a subir por la playa… Estos tíos están pìrados, acostumbrados supongo, pero no me extrañaria que mas de uno se hubiese quedado alli… Sobretodo el tercer listo que se tira, que en vez de ir de cabeza, va de nuca… te descontrolas por el fondo, se te lleva una corriente, pam, contra una roca, y adios!

Canario
Visita

En la Playa de Las Canteras ( Las Palmas de Gran Canaria-España ), justo en la barra natural de dicha playa existe algo parecido pero en menor escala, conocido por todos los del lugar como “El Ascensor”, es divertido, y cuanto mayor son las olas mejor se pasa. De peligro podría decir que el justo, siempre que se haga con cabeza lo que haces. En concreto el del vídeo es exagerado por el cuello de botella que se forma al entrar tanta agua en un instante pilla mucha velocidad y un mal salto o ubicación te empotra contra las piedras si o si. Aun así en las Islas Canarias ( España ), hay muchos sitios similares donde se pueden realizar saltos y subidas con el mar como se observa en el vídeo.

Malgusto
Visita

Si, ese de Zarautz lo puse hace tiempo, hay que estar tambien muy colgao :D.

Eski
Visita

Pues es mu parecido a las piscinas de Garachico, en Tenerife. De todas formas, esos chavales son jóvenes, fuertes y están en forma. Cada uno tiene que ser consciente de sus posibilidades.

invitado
Visita

Por algo así murió un chico de 17 años en Torrevieja…Yo misma ví como lo buscaban los buzos de la guardia civil y habia tanto oleaje que fué imposible…apareció 3 días despues enganchado en el mismo sitio que se tiró…Que lástima!!

rhesus
Visita

que buen lugar….. a divertirse…

carlos roberto
Visita

le falta un tornillo

wpDiscuz