Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita

Vi el video… Y lo primero que pensé es…”toma jodete….” Como odio los que van por la autovia y se te pegan al culo por el artículo 33….y si no te quitas conforme llegan te hacen las largas…… Así qué el del video lo tiene merecido..

juan
Visita

Hay que ver el Video de mas atrás.por que no veo señales de trafico de obra y de todas las forma la culpa se de los dos

meigo
Visita

esta claro que la distancia hay q dejarla¡¡y mas cuando el coche de adelante esta adelantando¡no hay q meterle prisa a nadie q vaya como tiene que ir¡otra cosa es q el tio no vaya adelantando y vaya por el carril de la izquierda¡eso me cabrea un webo jiji.y otra cosa,esta fatal señalizado eso,tanto como merecido no se lo tiene.por mucha distancia q dejara el frenazo lo iva dar iwal me parece a mi jeje

Ophiel
Visita

No hay ni una sola señal de obra, culpa tanto de la distancia como de la señalización.

david
Visita

a ver, que el que va primero es un poco hijo puta tambien para apartarse en el ultimo momento… y eso de que lo tienes bien merecido… que pena has muerto! lo tienes bien merecido! ….
otra cosa, nunca pierdas de vista lo que pasa delante del coche que te precede….

MARIN
Visita

Primero la señalizacion, y es mas cabron el primero que es capaz de poner en riesgo la vida de una persona o dos si incluimos el camion, por nada

gabalchus
Visita

Marin el primero cabron por que? el adelanto y le daba tiempo, justo pero le daba, el segundo se la pegó por gilipoyas y por la pesima señalizacion de obras, el segundo fue quien puso su vida en peligro y la del camionero por no respetar la norma mas basica de todas… “DISTANCIA DE SEGURIDAD”.

Julito
Visita

Pues no se pero ¿Alguien vio tambien que falta señalizacion?…

lacospe
Visita

La señalización está, solo que simulada más adelante en diferido, por eso parece que no pero sí que está.

JOHNNY
Visita

Nada de señalización y el primero se arriesgó demasiado, ya que estaba viendo adelante y tuvo que hacer una maniobra agresiva para no chocarse los conos.

valjondo
Visita

el de adelante un cabron por varia razones, lo primero por meterse delante del camión en el ultimo segundo, después por no indicarle al que viene detrás del obstáculo que hay en la calzada, es pura cortesía, das las cuatro intermitentes para advertir del peligro que estas viendo y los que vienen detrás no ven, pero claro la cortesia es algo que ya no se lleva, hay mas de un cabron en la carretera y opinando, alegrándose de un accidente a todas luces grave

porelamordedios
Visita

#PARA LOS QUE ECHAN LA CULPA AL DE DELANTE:

1º- A ver, el que va primero NO tiene culpa de nada (en un principio) pues va por el carril izquierdo adelantando….

2º- El que se la pega, se ve se puso a adelantar y ES CULPA SUYA el no dejar la distancia de seguridad (Aquella que le permita detener el vehículo en caso de frenada), si no que dijo, bien, me arrimo, se esta apartando, pues ale a pisarle mas…

3º- Las obras están MAL SEÑALIZADAS y los conos MAL SITUADOS, (al menos en españa) los conos se tienen que colocar (siendo el carril rápido) una hilera a la izquierda (como los pasos a nivel) para advertir que te encontraras algo obstaculizando el carril, y después ir comiendo espacio al carril con los conos Y SIEMPRE dejar una distancia de frenada entre los conos y el primer obstáculo, ademas de la debida señalización (cosa que en el vídeo se ve incumplieron las 3)

4º- El del golpe, no tendrá que pagar ni un céntimo, pues a nada que su seguro reclame (si fuese españa) lo tiene ganado, ni llegarían a juicio.

Trabaje haciendo arreglos en carretera, y antes de nada NOS OBLIGABAN a poner conos muchísimos metros antes, y jamas podíamos dejar nada al principio, por si alguno le pasaba lo que habéis visto.

vADER
Visita

hay que ser inconsciente (y un poco idiota) para culpar al de adelante como ya han señalado otros mas arriba, NO CULPEN A OTROS DE SU ESTUPIDEZ PUNTO. deben de manejar igual de mal que el menda ese

wpDiscuz