Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BAR
Visita

Comienzo con un HDP, pequeños descuidos con grandes consecuencias.

apolo
Visita

2 o 3 perros?

kiromantico
Visita

APOLO, 2 perros y un animal. Tengo perro, vivo en una finca con ascensor. Siempre entra primero mi perro y la correa siempre en mi mano. Sentido común que le dicen.

Fernando
Visita

Suerte ha tenido el perro, y se ha salvado porque es un perrro grande con un cuello fuerte, algo parecido le paso a una amiga con un FOX TERRIER, se le metio primero con la correa atada y justo llamaron al ascensor(casualidades de la vida, su madre desde la planta calle), cuando consiguieron acceder al ascensor aparecio el perro en lo alto ahorcado con todo el ascensor meado, lo unico que no estoy seguro si murio asfixiado o del primer empenton que le dio que paro el ascensor y le partió el cuello.

Así que mucho cuidado con las correas!!!

Protege slip tomato...0,99€
Visita
Protege slip tomato...0,99€

Al final lo que hacen todas…abrirse de piernas…

MALALECHE
Visita

Me pasó a mí eso una vez, pero con la polla…

Entré, dejé la polla fuera, alguien llamó el ascensor desde abajo, y antes de poder enrollarla y meterla dentro, sentí como las puertas me la plancharon y antes de poder reaccionar, me vi colgado del techo, pataleando y luchando por sacarla de ahí. Mientras tanto, escuchaba a las vecinas de arriba, que se decían entre risas:

-Mira tía, esto es del vecino del 3º, jajajaja…-

-¿Y como lo sabes, guarra?-

-Normaaaal, ¿quien va a ser si no?… ji ji ji-

Los segundos se hacían eternos, mientras sentía como la presión aumentaba en mi capullo a medida que el ascensor bajaba.
De pronto, se escuchó un fuerte estruendo: ¡¡¡SCRASH!!! La enorme presión que ejercía mi polla, arrancó de cuajo las puertas de la tercera planta, en fracciones de segundo, se oyó un golpe sordo en el techo de la cabina. ¡¡¡PUM!!!
Era una de las vecinas, (la mas puta, sin duda) que había quedado enganchada, cual pez en anzuelo, a mi miembro viril… (No sé que estaría haciendo en el momento del estruendo…)

Sentí como la sangre volvía a circular por mi cuerpo… litros y litros de sangre llenaban todos mis órganos, comencé a recuperar lentamente la visión, y en cuanto pude, comencé rápidamente a enrollar mis partes… Le tuve que dar un par de puñetazos a la vecina, que se negaba a soltarla de entre sus entrañas…

Me incorporé, salí del ascensor ante la mirada atónita de doña Remigia, mi vecina jubilada del 4º, la cual fué testigo involuntario de aquél espectáculo, y salí a la calle, a continuar con mi vida, así, como si nada . . .

Segismundo
Visita

“Hay que tener cuidado con los humanos en el ascensor y sino que se lo digan a este perro”

MARVIN
Visita

MALALECHE, claro campeón.XD

UNO MAS
Visita

Muy bueno el comentario de MALALECHE jajajaajjaajajaja

Alejo
Visita

La suerte fue que no era un collar de ahorque

lalo
Visita

jajaja, malaleche… epico

Julian
Visita

“Hay que tener cuidado con el perro en el ascensor y sino que se lo digan a esta mujer”

pienso que sería más correcto:

Hay que tener cuidado con la mujer en el ascensor y sino que se lo digan a este perro

chaparlitos
Visita

jajajja me haz hecho reir mucho malaleche

rafita
Visita

Hey, Malaleche… deja de fumarte los boletitos de camión, que te hacen alucinar barbaro…

khaym
Visita

Joer Malaleche, con lo gracioso que me parecías…

wpDiscuz