Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 May 2014
19
Cosas del mundo

Estos jovenes luchan contra los malos conductores en Rusia y se la juegan… Esto si que es arriesgado

Todos hemos visto la locura que es el trafico en Rusia, todo un deporte de riesgo. En Moscu este grupo de jovenes harto de los malos e incivicos conductores han decidido combatirlos. Esto si que es jugarsela, porque hay momentos en los que llega a haber una tension que se corta, vamos, que van a acabar a tortas.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
porelamordedios
Visita

Es curioso, pero siempre que veo esto, siempre son personas con un alto nivel economico, coches de los caros…

Es muy pero que muy raro ver el tipico LADA haciendo eso…

Pero claro por todos es sabido, que cuando tienes dinero estas por encima del resto de mortales y de las leyes.

Espero que consigan su proposito y los conductores asi dejen de hacerlo.

EL PEATON
Visita

un aplauso para estos jóvenes que exponen su vida para hacer que escorias descerebrados entiendan que el paso peatonal es para personas no para vehiculos

Marti
Visita

un 10 por estos chicos !!!

santi
Visita

en venezuela el primer auto le suelta un tiro

eduardo
Visita

Es gratificante ver que las nuevas generaciones le enseñan buenas maneras a los viejos

zaico
Visita

yo esperaba k pusieran clavos cada k pasaran x hay jajaja

nalpe
Visita

santi aqui en venezuela no todo el mundo va con una pistola… lo que si pasaria es que no frenaran y se lo llevan por el medio!

Causaneitor
Visita

…hasta que den con un mafioso y les revienten la cabeza….de todas formas….¡¡¡CON UN PAR!!!!

pedro
Visita

Bien hecho, aunque se juegan el cuello, pq seguramente los que hacen eso son mafiosos

charlyo
Visita
ahora me pregunto yo, y si NECESITO pasar por una calle como esa para salvar la vida de una persona (claro esta, si soy la unica persona que puede salvarla en esos momentos)? Que pasaria? Pues yo te lo vi a desi: me pararian, estaria discutiendo hasta que llegara la policia, hablaria con la policia, con suerte me podria ir enseguida despues de decirles que es una emergencia de vida o muerte, y entonces para cuando llegara al sitio puede que ya no se pudiera hacer nada para salvar a esa persona. Y ahora, que hariais? invitarles a una cerveza a cada uno por el buen servicio a la comunidad o invitarles al funeral de tu hermano o tio o novia al que le dio un ataque de asma, y no te dio tiempo de llegar al sitio para darle su medicacion? Creo que lo que deberian hacer es recoger firmas para denunciar esto y que quiten la acera o simplemente que pongan una especie de vallas reforzadas y punto. porque esto es cosa de la policia. tu no eres… Leer más »
DANTE
Visita

me gustaría una traducción, pero es Ruso, MalGusto en México hay algo parecido pero se llaman “Los Super Civicos”

-711-
Visita
Hombre, realmente parece que la acera esa es bastante transitada por los coches (tiene cojones). ¿Qué probabilidades hay de que el coche que va por ahí esté salvando una vida? Dejad de ver la tv y no penséis tanto en las películas de superhéroes, que se os va a atrofiar el encéfalo. Si tienes una emergencia médica, llamas a una ambulancia, que son profesionales (conduciendo y atendiendo médicamente al enfermo), no te llevas al afectado en tu coche, POR UNA ACERA!!! De acuerdo que ponerse delante y jugarse una hostia, en el mejor de los casos, no es la solución más inteligente; pero tb es cierto que probablemente la policía pase olímpicamente del tema (yo he visto a municipales y policía autónomica hacer cada pirula de cojones). Lo que me sorprende (y no sé por qué, la verdad, visto lo visto), es que los notas del coche no sólo no piden perdón o ponen excusas (o eso parece), sino que encima se engorilan y se ponen gallitos… de hostias habría que darles (salvo que lleven a un moribundo atrás camino… Leer más »
Polin
Visita

sus webos ahi, aunke mas de uno se mere quedarse sin dientes..

charlyo
Visita

No dije nada de llevar a nadie, porque sino, solo tendrian que mirar en los asientos y lo dejarian ir al instante

lalo
Visita

si, MG, todo quedo clarisimo, con los subtitulos…

Francisco
Visita

Estos niñatos se creen que se pueden tomar la justicia por su mano y las cosas no son asi.

Fonsho
Visita

y si van a salvarle la vida como dice un par por aqui ..simplemente lo demuestran y ya
parece que un par por aqui haria lo mismo que los que se quieren meter por la acera..

Jairo
Visita

Pero enserio cada vez que leo mas comentarios mas asco cojo a las personas como las que comentais que si va a atender una urgencia—o que son niñatos que se toman la ley por su mano…menos gente como los que comentais eso y mas como estos muchachos el mundo funcionaria mejor seguro

Astrid
Visita

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

wpDiscuz