Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 Jun 2015
10
Cosas del mundo

Heroe del dia… Ve un incendio en unos apartamentos y abre las puertas a patadas para sacar a los animales

Aunque a veces nos pueda parecer lo contrario, el mundo esta lleno de buenas personas y un ejemplo de ello es el protagonista de nuestro video que veia como habia un incendio en unos apartamentos y junto a su amigo corrio raudo y veloz a abrir las puertas de las casa a patadas para salvar a los animales que hubiese dentro.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Daswer25
Visita

que bueno que alguien tuvo la mente fria y pudo pensar en esos momentos de desesperación.
pd: las puertas no tienen resistencia alguna… con dos patadas la tiras abajos…

Ivan
Visita

Que será lo próximo, el tio no suelta la cámara ni pa cagar, mejor me callo, que luego vienen los amantes de todo lo divino que sucede en este mundo y que lleva una cámara integrada en la mano.

javier
Visita

Este sin la camara se lo hubiese pensado dos veces, es mejor no hacerse el heroe porque luego vienen las desgracias y esperar a que vengan los bomberos en 5 minutos, lo que mata es el humo no el fuego.

Juan
Visita

Pero no decían que los perros eran espiritualmente superiores al ser humano? Entonces por que lo muerde si el humano lo intenta ayudar?

chunchos
Visita

Me llama la atención lo fácil que les resulta abril las puertas… aquí en Chile, por lo de los terremotos las construciones son duras, te fracturas antes de abrir una puerta a las patadas. Aquí debes usar una herramienta que se llama diaiblito, creo que por las Europas le dicen pata de cabra.

Será seguro
Visita

Tal vez ese sitio no tenga tantos ladrones pero lo que me sorprende de los norteamericanos son las casas de madera, un tiempo atrás malgusto había mostrado un vídeo de un edificio de madera que se incendiaba y un hombre que se salvaba.

Lucas
Visita

Pero que tipo más peliculero. Patea las puertas sin haberse fijado antes si estaban abiertas. Ni tocó los picaportes. jajaja

Karma
Visita

En cierto modo que llevará la cámara le ayuda de prueba de que no se llevó nada porque después tras de que salva al bicho lo acusan de robo.

wpDiscuz