Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tonifenoy
Visita

Joder pero cuanto tiempo libre tienen algunas personas….

ruben
Visita

si, tonifenoy, tu estas demasiado ocupado. se nota

Etor
Visita

Así como para perderlo comentando verdad TONIFENOY?

ivancito54
Visita

Pura matemática.

Óscar
Visita

Solo apuntar que la velocidad de rotación de las piezas se sincroniza con la luz estroboscópica de manera que un destello se produce cada vez que la escultura se convierte 137.5º- el ángulo de oro. El número de espirales en cualquiera de estas esculturas equivale siempre a los números de Fibonacci, las secuencias numéricas del matemático medieval también conocido como el Leonardo de Pisa.
Para el vídeo, en lugar de utilizar una luz estroboscópica, la cámara grabó con 24 FPS y se fijó a una velocidad de obturación de 1/4000 seg., para congelar la escultura mientras giraba.
Tonifenoy, el tiempo, cada persona lo usa de una manera… Alguno/as lo usan para solo ganar pasta, otro/as para ver como pasa delante de sus narices hasta morir, unos poco/as CREAN belleza y aportan algo para equilibrar la balanza a tanta mierda superficial….

The mother fucker
Visita

un oscar a Óscar…. +10.000

universo13
Visita

oscar me hiciste buscar palabra por palabra jajaja aprendi algo nuevo excelente comentario, te daria +10 pero los gaste en otro post, ( malgusto para cuando los puntos x comentarios?)

wpDiscuz