Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Feb 2015
32
Cosas del mundo

Atentos a lo que dice este historiador saudi sobre la mujer occidental

Atentos a lo que dice este historiador de Arabia Saudi sobre la mujer occidental
El historiador saudi Saleh al-Saadoon era entrevistado en un programa de television que hablaba sobre el derecho a conducir de la mujer en Arabia Saudi, recordad que alli algunas han sido detenidas por hacerlo y se les ha llegado a castigar con latigazos. En cierto momento la presentadora le habla sobre las mujeres occidentales y no os perdais lo que dice el tipo. Si este es uno que ha estudiado habra que ver al resto…
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
yomismo
Visita

¿En que país ha sido realizada esta entrevista?

Por los cojones con los que habla la periodista, dudo mucho que sea en Arabia Saudí.

martin
Visita

suegraaaa!!!le conseguí un trabajito…

korazh
Visita

Que idea tan buena, ( conductoras,mujeres y extranjeras) pero claro, corres el riesgo de que alguna lesviana se ponga morada de mancillar mujeres árabes. Mejor mujeres cyborg… No. El cine ya nos ha dejado claro que no podemos fiarnos de esas maquinas infernales. Estoy seguro que preferirían que el coche fuera autónomo. O no, mejor, que las teletrasportaran. Pero claro, durante el teletrasporte quien te dice que alguna particula subatomica no podría violar a sus mujeres. Mejor que se queden en casa, ya disfrutarán las mujeres europeas de las aventuras sexuales que les depara los caminos.

Pedro
Visita

El supuesto historiado es un cómico y este video forma parte de una cámara oculta que le hicieron a la presentadora. Si no se pode el video entero puede llevar a confusión…

Malgusto
Visita

Pedro, sabes donde esta el video completo para verlo? Es que yo solo he encontrado este ya sea en ingles o con subs.

Ernesto
Visita

Este el turbante se lo pone muy apretado y no le llega casi sangre oxigenada a la cabeza, por eso le cuesta razonar un poco al historiador…

Mojonmed
Visita

Que sabias palabras las de este señor. Ojalá tome ejemplo toda la sociedad occidental.
Un mojón para este tipo, otro para Alá y otro para Mahoma.

terete
Visita

lo cierto es que el hecho que si permitiera conducir a mujeres extranjeras que no sean musulmanas otorga cierta coherencia a su discruso, no? pues lo que dice es que no se permirte conducir a la mujer por ser mujer, sino por tratarse de un problema social y religioso.

psk
Visita

Y no se les habra ocurrido que la mejor solucion seria dejar de violar a las mujeres? Aunque se lo merezcan por atreverse a ir solas (**sarcasmo**)

jules
Visita

Claro, así, si se avería el coche en mitad del trayecto, pueden violar a las 2. Es un discurso muy muy coherente…..

joel
Visita

Jajajaja…..de que cubo de basura recojieron a ese Historiador? Deberian de quitarles las pilas a esta Gente jajajaja……….maricon Saudi!

terete
Visita

hombre, me refería a coherencia dentro De lo ridículo del mensaje.

Vicente
Visita

Espero que sea cierto lo que dice Pedro y que todo sea una broma… Ya sabemos la mentalidad de muchos de esos clérigos musulmanes, pero esto ya es demasiado…

Como sea verdadero, dejemos en paz a las pobres arañas y empecemos a darles fuego purificador a estos…

MALALECHE
Visita

Pero claro que esa es la solución, ¿ES QUE NO LO VEIS?

Es tan simple, como que en la ventana del chofer ponga:

“EN CASO DE AVERÍA,
ROMPA EL CRISTAL Y VIOLE,
SÓLO A LA CONDUCTORA”
(se lo merece por infiel)

Si es que le tenéis una manía a los pobres moritos…

Erkillo
Visita

Aún siendo una broma es bastante verosímil. Ya he escuchado varias veces a magrebíes encubrir el machismo más impresentable con el discurso de la protección, que si las mujeres son tesoros y tal y cual, pero claro, un tesoro que no puede decidir por sí mismo, que está constantemente tutelado y que debe ocultarse lo más posible.

Otra buena que se la escuché a un marroquí es que la poligamia en el islam no es machista porque “el hombre sólo puede tener las mujeres que puede mantener, por eso no es machismo” es para flipar oigan. Y eso que son los mal llamados “moderados”.

Repito, aunque esto sea una broma-parodia los argumentos de los musulmanes sobre muchas cosas superan a esta parodia en lo absurdo y en lo retrógrado, y si se las dan de personas cultas ya es para flipar.

Malgusto
Visita

Erkillo, totalmente de acuerdo contigo.

Occidente y el islam son en general poco compatibles, otra cosa es que nos tengamos que aguantar. No digo que despues a nivel individual haya gente cojonuda y tal.

whaa
Visita

Cuando la tía se parte en su jeta es genial…….
Eso y la cara del corresponsal son un resumen perfecto a las palabras de ese tipo.

Lo peligroso de ese pensamiento es lo que hay detrás de palabras tan bonitas como “la mujer es un tesoro” ya que los tesoros se poseen y es como muchos (no me atrevo a decir que la mayoría) ven a las mujeres, otra propiedad más con la que pueden hacer lo que deseen.

Pi
Visita

totalmente de acuerdo con ERKILLO Y WHAA

AFV
Visita

Al loro con el historiador, que panda de manipuladores están hechos.

¿No seria más facil reconocer que son una panda de analfabetos, que se comportan como retrasados?

KRN1
Visita

¿No hay gruas en esos paises o es que el conductor de la grua violaría a la mujer? Tantos años de evolución en el ser humano para que todavía haya mentalidades así.

FRAN
Visita

Killo ustedes no leeis o que pasa, que estan diciendo que una broma de camara oculta, cojones!!!

Julian
Visita

jejejejejej, esos trapos en la cabeza no dejan pensar esta gente

universo13
Visita

Si eso fuera en araba o algún país musulman, esa tía si se ríe de el de esa manera esa misma noche la lapidan fijo.

matito
Visita

Esto es un claro ejemplo de lo que significa ser extremadamente subjetivo al realizar juicios de validez. decadentemente parcial

dieguin
Visita

Saben que es lo mas triste? Que como Arabia Saudita es “aliado” de EEUU no es un país del eje del mal, donde se violan los derechos humanos. Que discurso laxo tiene la derecha americana para discutir su politica internacional.

yodi
Visita

Jijiji uno de los países donde mas violaciones hay por minuto se permite el lujo de hablar asi..Claro a nosotras las occidentales no nos importa que nos violen, ni a nosotras ni a nuestros padres…Anda que…Cuando aprenderá esa gente a vivir para ser feliz y punto?

pavernosmatao
Visita

mg, aunque esta “persona” tenga estudios, no significa que sea inteligente, a las pruebas me remito

Pepito Grillo
Visita

FRAN, que pasa, que te crees lo que dice PEDRO, sin dar prueba de lo que dice? busca tu el video entero e ilustranos.

exe
Visita

MG habria que preguntarse si los subtitulos no estan cambiados como en muchos otros videos comicos

damian
Visita

buena idea

Cavendish
Visita

que valor de este hombre de hablar, desgraciadamente son asi

wpDiscuz