Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
09 May 2016
15
Cosas del mundo

Mi nombres Mohamed y esto es Yihad Jackass

Aquí tenemos a este fanático de ISIS llamado Abu Waqqas al-Albani (nacido en Londres a donde esperemos que jamás vuelva por lo menos vivo). El tipo no tiene nada mejor que hacer que juguetear con explosivos y hacer lo que podéis ver en el video… Valiente panda de anormales.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita

Le das a un niño la oportunidad de creerse algo y esto es lo que se obtiene.

largore
Visita

Lastima que no cogiera una defectuosa y le explotará en la cara.

pepe
Visita

al aquapark!! al aquapark!!! hincha la colchoneta hinsalaaaa!

ouchie
Visita

Malgusto, no es nada personal pero…………te podria buscar facilmente 10 videos en youtube de subnormales yanquis haciendo cosas mil veces peores y estupidas que las que hacen estos salvajes…se te ve el plumero de aqui a China.

Paquito
Visita

Ouchie subnormal y estoy insultando a los deficientes mentales al compararlos contigo metete en live likes por ejemplo y mira a esta panda de animales y comentas si se les ve el plumero completamente de acuerdo con malgusto

tu amigo
Visita

cómprate un poco de cultura propia y de personalidad propia y luego hablamos campeón

tu amigo
Visita

a mí me hace gracia que salga un yanqui haciendo el subnormal con sus armas y no pasa absolutamente nada y otra cosa en una guerra hay dos bandos a ver si os enteráis ninguno de los dos bandos son buenas personas porque los alemanes mataron a mucha gente en la Segunda Guerra Mundial en la primera pero quién tiró encima de civil es una bomba nuclear me parece que fue a Estados Unidos y que me invadió la capitalde Alemania como verdaderos animales me parece que fueron los rusos cargándose a todo cristo

así es que dejar de tener esa mentalidad de borregos anormales que tenéis y ahora soy tu insulto porque es que lo sois y empezar a pensar como las personas normales que me vuelvo a repetir otra vez más me parece que ya en la cuarta en este mes que estamos pagándoles nosotros alisys nosotros de nuestros impuestos de nuestros impuestos señores estamos pagando el Isis sabes a través de Estados Unidos Europa y los rusos también pero solo con su dinero sabes a ver si dentro de una p*** vez de lo tontos que sois

pol
Visita

es que encima el tio es ingles, pero este video solo sirve para decir que los moros son imbéciles, y son los malos etc etc etc propaganda.
ISIS es EEUU, Europa e Israel

u n o
Visita

Y ahora que te digo, pues que tienes razón, pero todos hemos tirado petardos, yo si pudiera haría el gilipollas como este (en lo de la pirotecnia) anormal. Todos los moviemientos terroristas son por interés económico.
Te lo he dejado en bandeja, ojo.

MALALECHE
Visita

ouchie, igual es que eres nuevo en la página, porque anda que no hay aquí vídeos de gente haciendo el imbécil, DE TODOS LOS PAISES…

O a lo mejor, es que eres de los gilipollas a los que les encanta inventarse problemas donde no los hay.

Que puede ser, oye, puede ser…

elquesefollatuhermana
Visita

Callate yiadista de mierda!!!

tu amigo
Visita

me vuelvo a repetir una vez más no sé por qué hablas de estas personas sean lo que sean que también te digo no son muy diferentes a nosotros más que nada porque las estamos financiando nosotros porque él y si está financiado o te vuelvo a repetir otra vez más qué los financia Rusia Europa la cual nos incluye a nosotros Estados Unidos y algunos países de Sudamérica que no sé de qué os creéis porque esa gente se comporta así porque mientras nosotros estábamos bajo una dictadura y todavía no habíamos salido de la Edad de la Piedra ellos eran incluso más modernos que los americanos lo que pasa que como tenían petróleo no nos interesaba a nosotros que yo estuviera en dinero y por eso creamos esta gentuza que son nosotros porque nos hemos creado nosotros a ver si os enteráis de una p*** vez

erkillo
Visita

Ojalá se mueran los follacabras estos, de verdad.

wpDiscuz