Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
10 Abr 2015
15
Videos de humor y graciosos

Tonto del dia… Amenaza a una familia con una motosierra tras una tonta discusion de trafico

Por desgracia el mundo esta lleno de idiotas y el tipo que protagoniza es uno de ellos. El tipo tuvo la brillante idea de amenazar a una familia (niños pequeños incluidos dentro del coche) con la que discutia por una tonteria de trafico con una motosierra. A ver si con suerte nuestro querido karma entra en juego.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pablo
Visita

y el karma??

Mickey Rourke
Visita

le grabo la matricula y directo que me voy a la policia con el video.

Neo
Visita

Por que no arranca el auto y se va,,O mejor lo arranca y lo pasa por arriba,estas mujeres,dios mio.

mondongo
Visita

estoy dividido, por un lado me encantaría arrebatarle las motosierra de sus manos y utilizando mis toscos conocimientos de anatomía introducirle lenta pero de forma firme la motosierra por su orificio excretor y apretar el gatillo del acelerador del aparato, por el otro utilizar el vehículo para arrollarlo mientras se aleja, una vez allá disfrutado de las impresionantes vistas que le pueda ofrecer el Carter de mi vehículo ,mostrarle el grupo cónico diferencial, el catalizador, el escapen y por ultimo la sección de mi neumático patinando sobre su cabeza

Chanante
Visita

Perfect!

IISK
Visita

Yo diría que lo primero. Con lo otro se te puede abollar el coche.

STAKA BROWN
Visita

Uuuyyy, ustedes tres, me dan mas miedo que el payaso de la motosierra. Ya los quisiera ver. “Aayy, voy a escribir algo muy rudo, para que vean que malo soy”. Fanfarrones

Polo R
Visita

Muy buena y explicita redacción!

peterg
Visita

yo le atropello y me voy tan tranquilo

mell
Visita

ok la historia fue asi .. esta mujer decidio seguir a este tipo porque estaba manejando imprudentemente . No le quiero dar la razon al tonto de la motosierra .. pero no seria suficiente con llamar a la poli sin necesidad de seguirlo . el tipo los llevo a un callejon sin salida y ahi los enfrento..

N36R0
Visita

Y el karma entró en juego nomás… Fue detenido.

Aquí la noticia.

terminator
Visita

Tiene toda la pinta de ser un gilipollas integral………

Emmanuel
Visita

El karma de este tipo no sale en video pero fue arrestado por la policia de st jerome en montreal Canadá por lo que tiene 2 opciones o pagar una gran multa que van entre los 2 mil a 7 mil dólares o pasar unod cuantos anos en prision ya que Eso que hizo la policia de canada lo califica como amenaza de muerte.

Leo
Visita

Se requiere una vasectomía urgente!!!!

Ignacio
Visita

Yo,tal y como se va,cogía el coche y le pasaba por encima.

wpDiscuz