Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Oct 2016
28
Cosas del mundo

Un hombre detiene (tras darle la del pulpo) a un tipo que molesta y toca a una menor

Moise Morancy iba en un autobús de Nueva York cuando vio que un hombre comenzaba a acosar a una niña de 15 años. Moise le advirtió de que dejara tranquila a la niña, pero acabaron llegando a las manos y nuestro protagonista logro retenerlo (antes le hinchó un poco los morros) hasta que llegó la policía.

Según cuenta Moises en su Facebook el hombre al principio comenzó a acariciar la mano de la niña, tras lo cual deslizó la mano en la parte interior del muslo. En ese momento Moises Morancy advirtió al hombre, la situación se puso tensa y llegaron a las manos. Cuando llegó la policía ambos fueron detenidos, pero Moises fue puesto en libertad de inmediato.

Como se suele decir… No todos los heroes llevan capa.

Un hombre detiene (tras darle la del pulpo) a un tipo que molesta y toca a una menor
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Josemi
Visita

Una vez más queda demostrado que el color de piel no tiene nada que ver con tu personalidad, es solo un color. Dedicado para todos aquellos que siempre os recreáis y metéis mierda sobre los negros cuando salen vídeos como este pero con los colores cambiados, y a los que dais positivos a esos comentarios. Abrid vuestra mente y quitaros el odio racial, si lo conseguís os sentiréis mejor con vosotros mismos. Gracias.

pohsí
Visita

Cuidado no te vayan a poner positivos esos desgraciados ahora xD

eugeniolpa
Visita

Sí, Josemi, aquí últimamente se ven muchos comentarios racistas, donde se antepone el color de la piel o su cultura al hecho en sí mismo. Sí esa gente que muestra ese desprecio (incluido el admin de este sitio, sí malgusto, no mires para otro lado y asume tu responsabilidad social en vez de reirles las gracias) lo invirtiera en cosas constructivas otro gallo nos cantaría. Al menos se ve gente normal, gracias Josemi.

Jr Cepeda
Visita

Me he quedado atonito como malgusto reacciona cuando se trata de moros y negros es increible que el como administrador tambien tome partido de los comentarios racistas…

Anti-puristas
Visita

Oportunista! Esto solo lo verás 1 o 2 veces en toda la vida!

sr Español
Visita

sisi , seguro que fue el negrito el que empezo metiendo mano al pobre hombre blanco , y como este no se dejó , termino agrediendole con su mentalidad de negro totalitario y se invento la escusa de la menor…no os creeais nada , la culpa es del ser morenito , siempre ha sido asi y siempre sera asi

Fernando
Visita

Y la culpa de que hayan violado a tu madre y hayas nacido vos la tiene un blanco asi que cerra el culo mantenido

Juantxus
Visita

Que es sarcasmo pendejos, a ver si salen mas seguido a socializar!!

causaneta
Visita

Matizo, ojo y es mi opinión, puedo estar equivocado, pero mi opinión es tan respetable como la de cualquiera.
A mi modo de ver, si el suceso es al revés, es decir, es el negro el que toca a la niña y el blanco el que la defiende y calienta al negro, la policía americana, no engrilleta al blanco, esa es la diferencia, allí la policía si tiene, como se ha comprobado en sucesos recientes, un distingo racial.
Es mi opinion

whoandcar
Visita

Sí, Josemi, pero la policía primero detuvo al negro… “por las dudas”

roberto
Visita

Ya empieza el zoquete con la monserga de turno. Venga, que te espera Mammadou a darte lo tuyo. Y cuando acabe me publicas una lista de inventos creados por los negros.

Saldeahi
Visita

Lo pones demasiado fácil para dejarte mal, coeficiente mental bajito, normal en personas como tú. Solo pon en Google “inventos negros” y ya está. Ale, lee un poquito que siempre viene bien, seguramente tu vida es mejor gracias a inventos de personas de otra raza que usas a diario. Sigue llorando.

Eduardo
Visita

El fuego, La música, los intrumentos musicales primitivos, la lanza, el cuchillo etc etc etc. los Egipsios eran negros, igual que los Olmecas.

pol
Visita

el calendario, la rueda, la polea etc etc etc…. pero los ignorantes no lo entenderan nunca

.G.
Visita

Estamos esperando la lista de tus inventos.

T.O
Visita

no lo pudiste haber dicho mejor y con ortografia española suena mejor aun (lo digo positivamente porque no falta los que se toman esto a mal y me apedrean)

u n o
Visita

Hijo, si a estas alturas te crees que yo soy racista, apañado vas, como he dicho, mi cuñado es negro. Hijos de putas y héroes hay de todas formas, colores y credos, como el Echenique, sin definir. A ver si sacan un muñeco para el coche de él.

.G.
Visita

Al final va a resultar que tu también eres negro.

porelamordedios
Visita

Pero realmente que coño te esperas si los medios controlados por el gobierno es lo que emite incesantemente para adoctrinar a los borregos?

Pones las noticias y….

Negro asesinando a escolares en los EEUU…
Negros robando….
Que si los inmigrantes nos quitan el trabajo….
Que si a los inmigrantes les dan casa, ayudas, coche y hasta les pagan un crucero…

Pero….
emiten solo unos segundos la noticia del español blanco que mata a 4 españoles.
Solo unos segundos (si es que algun medio emitio) la de la banda de españoles blancos que robaban en comercios…
Solo una escueta notita del español blanco que tenia una red de trata de mujeres…

Pero noo.. los malos siempre son los negros, moros, punk’s….

Los buenos siempre seran los que van trajeados, en coches de lujo y con escoltas…

Aunque sean ellos los que se regalan las mansiones con dinero publico, los que roban de la hucha de las pensiones, los que evaden millones en paraisos fiscales, los banqueros…..

Todos blancos, trajeados y con mucho dinero.

Esos si que son peligrosos para el pueblo español, y no los negros, musulmanes, o inmigrantes…

doñatencha
Visita

Yo si le regalo una cerveza a ese campeón, en lugar de arrestarlo deberian de darle una medalla por ayuda ciudadana.

curri
Visita

sabia q ivas a decir eso , pero como digo , lio de otros no te metas , capas de acabar en la carcel por heroe el negrito . el tipo puede argumentar que esta en tratamiento y puede poner una super demanda de intento de homicidio .

Escipion
Visita

Maldito acosador : tenía que haberle dado una tunda palos que le fuera vuelto los ojos para atrás .
Leña al mono .

Spain
Visita

La vida real es asi

Anntonio
Visita

ven por eso es que la gente no ayuda ni se entromete en los problemas de los demás en las calles porque el que sale ayudar a la victima sale perjudicado, entiendo que la policía debe aclarar lo sucedido antes de tomar acciones pero da coraje, y también lo que dice Josemi es muy cierto

Juantxus
Visita

Lo esposaron no por agredir a un acosador, lo esposaron por negro y te das cuenta porque al final le sueltan con ayuda de un oficial afroamericano… jodidos estan los gringos y su segregacionismo

Hola
Visita

que asco, en ves de ver comentarios de porque existen personas tan asquerosas, queriendo aprovecharse de una criatura de 15 años, hablan de si es negro si es blanco que mierda importa de que color es, Lo que importa es que lo atraparon a ese hdp y el brother un grande por animarse y estar atento a la situación. Felicidades a ese hombre que lastima que nadie lo defendió en el colectivo para que no lo detuvieran sabiendo que estaba defendiendo una criatura pero todo salio bien por lo que se ve, saludos

jose
Visita

cuantos inventos hiciste señor rubio y ojos celestes ja

wpDiscuz