Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Dic 2012
40
Videos de humor y graciosos

Hombre celebra cumpleaños de una anciana sin techo

Hombre celebra cumpleaños de una anciana sin techo
No todo van a ser videos de malos rollos, a veces hay videos entrañables como este que esta grabado en algun pais hispanoamericano pero no se en cual. Alli Emilio Rodríguez veia durante años a una anciana sin hogar, un dia se entero de que era su cumpleaños y decidio celebrarlo a su manera para darle una alegria aunque fuese un dia. Vale que con esto no se arregla el mundo, pero se recupera un poco la fe en la humanidad.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita

Muy entrañable pero no puedo pasar este video sin decir: ”GOLUM! GOLUM!!” ”mi tesooooooooooro”

Tirin
Visita

es colombiana, se le escucha a un chico decirlo en el minuto 2:50

antonio
Visita

Pues a mi me ha parecido de un malgusto horrible la verdad,principalmente por grabarlo,por la gente que se acerca y que jamas volverán a mirarla.Y un sin fin mas de cosas con tal de grabar un video que lo vean muchas personas.

Si de verdad valoras a esa persona,la hubieses subido a casa o a un restaurante a invitarla a comer,a hacer de tu casa su casa,es decir lo que ella hubiese necesitado..A mi esto me parece un poco caridad”teatral”.Es como el que da limosna para limpiar su “alma” cuando hay que dar dinero o lo que puedas si realmente ves que esa persona necesita tu ayuda.No por modales ni nada por el estilo.

MUNDO HIPOCRITA.

nomejodas
Visita

callate antonio

Mario
Visita

Pues sinceramente Antonio, a mi me pareció lo mismo que a ti en un primer momento, pero una vez visto el video, me parece de un gusto perfecto puesto que así nos muestra a todos, que todavia tenemos que tener respeto hacia todas las personas que lo estan pasando mal. Son personas iguales que todos nosotros, y ha esta señora, le hizo feliz por un momento el saber que tiene gente a su lado y que no se olvidan de ella.

Quiero felicitar de todo corazón al chaval que grabó el video, demuestra que se puede hacer feliz a la gente con muy poco.

Y también a malgusto por dar a conocer estas cosas.

Abrazo a todos y felices fiestas!

Tirin
Visita

callate antonio

Mario
Visita

por favor… lo de “ha esta señora” se me escapó la H!! pido disculpas… QUE HORROR!!

Malgusto
Visita

Mario, a mi me paso como a ti, al principio tuve mis dudas sobre ponerlo… Pero la mujer es feliz aunque sea con ese poco.

exe
Visita

Celebro lo que hizo este hombre, la verdad que es digno de copiar. Quizas el morbo de filmarlo para sacar redito en internet lo opaca.
Ahora lo que no entiendo es: si todos hablan español… por que cantar el feliz cumpleaños en ingles???

Dr114
Visita

Antonio, eres un imbécil.

Malgusto
Visita

Tampoco os cebeis, que no ha dicho nada de malas maneras, ha dado su opinion.

Diego Florez
Visita

El país es Colombia 🙂

erick
Visita

Este video fue grabado en bogota colombia por un joven que tuvo el detalle de por lomenos celebrarle el cumpleaños a una persona de la calle sin hogar ni familia. Que lo grabase es lo de menos ,aqui lo que importa es el gran ejemplo de humilda que nos deja. y para los que comentarn cosas , poneros a pensar si vosotros hubieseis hecho lo mismo por alguien asi, este tio lo que es es un grande y deberiamos aprender todos de el y de la anciana que apesar de no tener nada en la vida el deseo que pide en su cimpleaños es que todos seamos felices!! , criticar menos y arender mas… exe en colombia algunas cosas las decimos en ingles como el cumpleaños feliz

Francisco
Visita

Joe que me ha emocionado ufffff! :,-)

Denis
Visita

Antonio tiene toda la razon, aunque apostaria a decir que es un video Viral en favor a las Donas esas! te las clavane inicio… con una falsa accion de caridad del tipo.

Howtosay
Visita

Si ven al final del video ella dice QUE SEAMOS FELICES TODOS :3

Catarino
Visita

Bueno primera vez que opino en los videos
esta ves lo quize hacer por que me gusto el gesto del chico
y para la gente que dice que lo hiso solo para popularisar su video
no lo creo pues parese ser que ya se conocen pues el le llevo una fotiko que le habia prometido y ojala mas de uno de nosotros tubiera el corazon y el TIEMPO para hacer algo parecido .. y si no lo hemos hecho pues no jusgemos a los que lo hacen. con comentarios negativos .. y si es colombiano saludes

Enrique
Visita

Cada pequeña cosa que hacemos puede ser grande para otra persona, por mas que haya hecho un “teatro”, le alegro el día a alguien, y eso muy pocas personas lo hacen.

La mayor parte de este mundo esta empeñada en joderte la vida!

antonio
Visita

Gracias por mirarlo desde un prisma neutral denis,no esperaba que la gente lo entendiese,y como no,faltar el respeto,eso a todos se os da bien para demostrar la poca educacion que os dieron en vuestra casa.He dado mi opinion y se me ha tachado sin haber faltado el respeto.Asi va este mundo.

NESTOR
Visita

el chavo tiene su face y es fotografo y tiene una campaña que se llama hacia tiempo no hablaba con gente de verdad solo lo hace por demostrar a la gente de que estas personas son como nosotros y

Joel
Visita

Lo mas rescatable de este video es el DESEO de la señora, a pesar de la extrema carencia material que tiene, expresa y demuestra lo que tiene a montón… Un buen DESEO hacia todos los demas, asi los demas no sean buenos con ella, ella si lo es…. su unico deseo por su cumpleaños fue: “DULCES BESOS Y QUE SEAN FELICES TODO EL MUNDO!!”..todos los que estan aqui por favor deseen eso mismo..si estan a favor del video … graben esas palabras en su corazón.. y si estan en contra, les digo que por esas palabras este video vale mucho.. ya que al principio pense que habia orgullo y caridad teatral de quien filmo el video PERO creo ahora que el fin de este video es demostrar de que QUIEN MENOS TIENE MAS DA HACIA LOS DEMAS!!..xD

sergio
Visita

Me ha conmovido hasta las lagrimas este gesto tan noble y DESINTERESADO, ANTONIO.. a esta señora quiza sea la ultima celebracion de cumpleaños que tenga y quiza no se le haya celebrado hace muchisimos años. Es como darle un gramo de calidez humana enmedio de toneladas de desprecio, hambruna, malas pasadas, etc.
A esto me refiero a que nos hemos estado equivocando al “apoyar” a animales, en lugar de personas.. como los videos de los que “ayudan” a perros, patos, etc.. ¿cuanto dinero y tiempo invirtio el colombiano y cuanto invierten para “ayudar” a animales?
Se nota que ya la conoce de hace tiempo, lo que haya hecho o no con ella anteriormente o lo que haga despues, pues son puras especulaciones, no se puede asegurar nada a favor o en contra del colombiano..
Antonio, ¿de que sirve que haya subido este video? pues te comento que me motivo a hacer lo mismo (o algo parecido, no soy tan extrovertido) dentro de mi comunidad..

alexa
Visita

Bueno aparte de todos lo que dicen, muchos hablan sin saber lo q dicen… aquí os dejo el lini del vídeo original y la explicación de la persona q hizo el vídeo, primero lean y después juzguen uds….

Alejandro
Visita

Antonio creo que falta mucho para que la gente deje entrar a una persona de la calle a su casa para vivir ahí. Es fácil juzgar Antonio, muy fácil, por que gracias a eso el mundo esta como esta, por que a CUALQUIER COSA que vemos, siempre siempre le vamos a encontrar algo malo, siempre vamos a criticar, nunca nos va a gustar. Mi pregunta es, ¿Que hace usted para marcar la diferencia?, es muy fácil criticar, lo difícil es hacer algo mejor.. Puede que llevar “donuts”, una maleta, una vela y una fotografia a una mujer de la calle para cantarle su cumpleaños, no sea el acto mas humilde del mundo, pero le aseguro que es un comienzo y a la vez es algo que sin exagerar, ni siquiera el 1% de la población mundial seria capaz de hacer. ¿Hace cuanto creen que esa señora no sonreía de esa manera? hace mucho se los puedo asegurar. Empecemos a mirar las cosas con buenos ojos por favor, dejemos de ver siempre lo malo, como dice malgusto en la descripción del vídeo: “No todo van a ser vídeos de malos rollos”. Pongamos de nuestra parte para que la situación de esas personas cambien y le aseguro señor Antonio, que en menos de 5 años, las situación de las personas que viven en las calles va a cambiar drasticamente…

Pd: respeto su opinión y estoy de acuerdo con usted en que hay mejores formas de demostrar que no estamos de acuerdo con algún comentario, así como yo no he estado de acuerdo con el suyo..

Juan
Visita

Con la necesidad que debe pasar y al final pide de deseo que seamos felices todos.

DoXeR
Visita

Bueno, para los que no saben, tengo el facebook del joven que hizo el video, y puedo decirles que es FOTOGRAFO y en su vida lleva tiempo haciendo tomas de las personas de la “calle”, por lo que conoce mucha gente de este tipo, a la del video la conoce hace mucho por lo que como ven en el video se llama andrea y el le regala una foto de ella misma. No hicieron el video ni viral, ni es publicidad de mcdonals, ni nada por el estilo, simplemente lo grabo y lo subio al perfil el video original, y a todo el mundo le parecio algo bonito y lo compartio, yo tambien desconfio de los video de “buena caridad” pero este video es echo por una persona con buenas intenciones, BUEN VIDEO, BIEN MALGUSTO!

Eski
Visita

“Es que no sé que deseo pedir”
Viniendo de una persona que en sus condiciones, me parece toda una lección de humildad

LuisColombia
Visita

Buen video, Buen rollo, buen gesto.

Antonio. Cuantos has invitado a un restaurante? Y por si acaso, a cuantos les has preguntado cuando cumplen años.

Que facil es hablar sentado en una silla de computador.

Grabado o no, viral o no, el gesto esta claro. Alegrarle la vida a alguien.

Si tan solo hiciéramos eso 1 vez al dia, tendríamos 7.000.000.000 de buenos momentos

Ferdinand
Visita

Parece que lo hace sólo para exhibirlo en internet; pero en realidad te motiva a hacer lo mismo por alguien de la calle. Parece ser un insignificante detalle para nosotros, pero estoy seguro que para ella es el día más feliz de su vida.

mario fffff
Visita

el hecho ocurre en bogota- colombia
por que los colombianos tambien tenemos corazon

Emmanuel Es
Visita

Yo no tendría el valor para hacer lo que hizo este joven, excelente vídeo.

lirico777
Visita

Esto no es cuestion De popularizar el Video esto es un buen gesto esto es cuestion de Pensar en los Demas!!

rodrigo s
Visita

mmm lindo el gesto y pocos lo hacen y se atreven (yo soy uno de ellos, pero no lo hago con humanos si no con animales en situación de abandono) creo que grabarlo esta muy mal es buscar el “hooo que lindo lo que haces, eres una buena persona”…
si uno actúa de esa manera y es caritativo y da al prójimo, no es necesario tener entre las ropas una cámara, basta con las personas que pasan y te ven, aunque no sean tantos ellos se irán impactados por tu obra…

papiros
Visita

Altruismo es algo de lo que todos tendriamos que aprender lastima que no se pueda enseñar

ron
Visita

joder que lloro como un marica , (‘: , admirable, esas personas hacen que el mundo valga la pena para muchos, y vos que haces antonio? seguid el ejemplo alguna vez

Mariano
Visita

La señora: divina

La enseñanza que nos transmite este video: Excelente. Ser mas humanos, buenos, solidarios, compasivos, pacíficos, etc

La filmación del hecho: Que NECESIDAD de haberlo filmado? , la verdad que parece a primera vista, que el chico, en lugar de agasajar a la señora, busca USARLA, como un objeto para obtener fama en Internet.
-Si lo hizo con esa intención: HORRENDO lo que hizo este joven, y ETICAMENTE
repudiable. Cualquiera de nosotros puede montar esta escena, que dura 5
minutos, para provocar SENTIMENTALISMO FALSO y para MARKETING
-Si lo hizo verdaderamente de corazón, para transmitir una Enseñanza de
sensibilidad/humanidad: FELICITACIONES y un APLAUSO para este chico. El
mundo necesita personas BUENAS

pollo likido
Visita

atentos al deso que pidio!!!!!!
QUE SEAN MUY FELICES TODOS!!!!!
ESO VALE! putos que critican quizas el morbo de grabar el video. pero la senora fue feliz, y pidio felicidad para sus putas vidas miserables perros mal agradecidos!

Piipe
Visita

Callate antonio. 😀

Sakura
Visita

La señora Andrea fue muy feliz , el resto q importa. Porque criticar tanto a Antonio, ya en estos tiempos hemos perdido mucho la confianza en los hombres o no? QUE SEAMOS FELICES TODOS !!!!!!

adrian
Visita

pues ami si me parece bien la accion de este amigo, porque el quizas no tuvo tanto para llevarla a un restaurante pero por lo menos hizo el gesto y lleno de mucha felicidad a esa persona que no solo ella pasa por eso, son mucho y yo desde VENEZUELA un saludo a este hermano que hizo este gesto…..dios te bendiga

wpDiscuz