Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Dic 2015
32
Cosas del mundo

Hombre deja a su mujer e hijos para convertirse en una niña de 6 años… Que pare el mundo que me bajo

Este hombre canadiense llamado Stefonknee Wolscht que tenía mujer y siete hijos ha decidido a sus 52 años hacer el cambio de transgénero que descubrió que necesitaba a los 46 años (la mujer lo dejó por ello), hasta ahi se puede entender. Pero lo curioso (por llamarlo de alguna manera) es que además ha decidido “convertirse” en una niña de 6 años y una familia de amigos lo ha adoptado y se ha hecho cargo de él.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
zirogirls
Visita

Partiendo de la base que cambiar de sexo a los 46 años y con 7 hijos! me parece de por sí extraño, querer ser una niña de 6 años no es curioso malgusto, es enfermo. En este hombre hay algo que no va bien

asin
Visita

Igual si fuésemos mas comprensivos no tendríamos estos extremos

Rico
Visita

Mmm, Interesante el video, aunque desde mi punto de vista mas alla de decir esta bien o mal (ya que como mortal que soy no tengo la autoridad para juzgar Y CONDENAR), lo que veo es a una persona REPRIMIDA por muchisimo tiempo tratando de cumplir con todos requerimientos impuestos por la sociedad, llegando a un punto de decir a la mierda con todo y todos…aunque tambien genera( en mi opinion), diferentes emociones yendo de la verfuenza ajena, gracia y un poco de lastima…en fin suerte en su nueva etapa!

maxcabron
Visita

muajajajajajaj papaar paparrr tengo un clirotis de 23 centimetros….trankila mi niña ya te crecera de mayor

Raven
Visita

La historia de esta niña me ha dejado en estado de shock, pero que encima lo adopten me ha rematado. Cuando vaya a la escuela traumatizará a todos los niños. Eso si, por tener seis años, lo bien que habla. Ni que decir lo precoz al tener siete hijos en seis años. Si al final va a ser un crack… que mal rollete.

Baby
Visita

Aquí un claro ejemplo de personas que no tienen ni p. idea de lo que hablan. Vaya cacao tienen tú en la cabeza

Baby
Visita

El coment no iba para aquí, iba para pol

pol
Visita
tu no has dicho nada y encima te has equivocado de cometanrio y tienes los huevos de hablar de mi. ESTO ES UN PUTA ABERRACION, LO DE CAMBIO DE SEXO Y LO DE PASARSE POR NIÑA. Si tu hijo te dice que tiene amigos invisibles al psicologo SI tu hijo dice que quiere comer mierda al psicologo Si tu hijo dice que quiere un perro gigante le engañas y le compras un peluche Pero si tu hijo dice que es una niña entonces hay que cambiarle el sexo. Y una cosa está clara si el niño o este “puto hijo de puta loco pedófilo” dice que se siente mujer algo falla o su cuerpo o su cerebro. Es acojonante como la gente asume que lo que falla es el cuerpo y hay que cambiarlo cuando está claro que lo que falla es el puto cerebro. Y tened una cosa muy clara este Hijo de Puta sigue siendo un hombre, parece una mujer pero es un hobre y no será mujer en su puta vida por muchas operaciones que se haga… Leer más »
tino
Visita
en serio pensas asi? no puedo creer que solo por que esa persona decida hacer ese cambio en su vida se convierta en un “puto hijo de puta loco pedófilo”. vivimos en un mundo libre por suerte y cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera; esta persona pudo hacer el cambio que seguro quiso hacer mucho tiempo atrás y no se animaba probablemente por no querer sufrir discriminaciones de gente como vos o de la “puta tele” como decís. cuando viste que en la televisión digan “tenes que cambiar de sexo”? esta persona lo sintió así y lo hizo, y la televisión lo muestra para que la gente piense que raro que es, yo creo que el que esta manejado por la tele y la religión (que son bastante represores de la libertad y del pensamiento propio) sos vos. como consejo te puedo decir que dejes vivir a la gente, todos tenemos el derecho de ser felices de la manera que nos parezca y lamentablemente mucha gente se siente reprimida por gente como vos Pol, lo que… Leer más »
Baby
Visita

Mira me voy a poner a tu nivel 😀
A ti si que te falla tu puto cerebro, tronko, haciendo un pupurri de temas, mezclando a los niños transgénero con lo de este tio, anda y pidele a tu dios un transplante de puto cerebro que a ti sí que te hace falta. Por mucha palabrota que digas no te creas mas poseedor de la verdad. CANTAMAÑANAS

pol
Visita

y el sabado en la tele hablaban de niños trangenero.
Si tu hijo te dice que tiene un amigo invisible lo mandas al psicologo pero si te dice que es una niña entonces te gastas un pastón para hacerle un cambio de sexo. Hay cosas que se hartan de llamar “progresismo” y en realidad son puras aberraciones.

Mario Cervantes
Visita

A donde vamos con estos humanos, no tengo encontra nada de un gay o trans, pero y los hijos y la esposa por eso lo mandaron por un puto hueco, como los cabroncetes que hicieron un nacimiento de Jesus zombie no hay pudor jajaj 🙂

https://youtu.be/DTtwT_CGfag
link nacimiento Zombie ..

pol
Visita

Lo curioso es que le den bola y lo saquen como esto fuese algo importante. Esto es una puta aberración, que se cambie de sexo y que se haga pasar por niña.
Mi primo quiere ser un delfín ya hemos reservado para la operaicón.

buitre
Visita

Y si mi hija de 6 años me viene a casa con esta nueva amiga que se ha echado en el cole???

Mdsas
Visita

Yo soy muy mente abierta. Pero aca hay algo que no va bien que quiera cambiar de genero esta perfecto, pero hacerse la nena de 6 años no me parece psicologicamente normal. Aparte en el video dice que hay dias que ni se acuerda de su vida como hombre, flaco! tenes hijos! como te podes olvidar de eso? Queres ser mujer perfecto, pero hacete cargo de tus decisiones anteriores.

pumba
Visita

ojo muchachos que el que tenga sexo con ella va a ser un abusador de menores

pol
Visita
Yo quiero ser un feto y que me metan en la matriz de mi madre, me ha dicho el medico que por 50 mil euros es mio, a mi madre no se que le parecerá pero es mi decisión y es lo que siento soy un putoooooo fetooooo. Mi primo quiere ser delfín y mi padre se siente como richard gere, a ver cuanto nos cobran aunque en realidad se parece a marianico el corto. El caso es que a Michael Jackson le llamaron de todo cuando “supuestamente” se hizo blanco pero el puede decidir no??? Este triple rteasero que unas cosas si y otras no es ridículo!!!!! De hecho me voy a hacer judio que tienen mejores prestaciones que lo cristianos (A noooo que judio no te dejan ser eso no puedes que curioso!!!!! Y no entiendo porque la marihuana es ilegal y ya puesto la cocaina y la heroina si es mi cuerpo puedo hacer lo que quiera con el no???? Pero no unas cosas si y otras no y quien lo decide?? algún hijo puta qu elo… Leer más »
Baby
Visita

Jaja, chico presentate pa politico casposo, se te da de lujo la demagogia

Salvador
Visita

Eso es un pretexto para no trabajar. Yo también lo haría.

humberto
Visita

Enfermo el tipo este y los “padres” adoptivos tambien.

Tirin
Visita

toooooooooooodos locos

catacrack
Visita

Pude leer un articulo en la bbc de que en realidad somos superorganismos (ser compuesto de seres).
Por lo visto,hay más bacterias que células en todos nuestros cuerpos, estas cumplen funciones para regular procesos del organismo.
Lo que me llamo la atención fue que en el periodo embrionario se comparten células con un posible gemelo que no llega a desarrollarse…ahí va lo bueno, según mi teoría si esto fuera cierto podría explicar porqué hay gente que se siente una mujer atrapada en un cuerpo de hombre o viceversa. seria un superorganismo desarrollado masculino pero con celulas femeninas o al contrario.
Lo de ser una niña de seis años es de ser gilipollas, de eso estoy convencido.

pol
Visita

cierto, entonces esto es un fallo genetico como un tio que tiene 6 dedos o uno que es muy alto o que es muy pequeño
Ahora si quieres puedes tratar tu “problema”
puedes aceptar tus 6 dedos o cortarte uno.
Puedes aceptar tu altura o cortarte las piernas
¿Porque asumimos que lo correcto son las celulas femeninas del cerebro y lo incorrecto son las masculinas del cuerpo?
un cambio de sexo no te convierte en mujer por arte de magia, por lo tanto esta gente nunca serán feciles dejan de ser hombres para ser algo a medias entre hombre y mujer y con cicatrices, nunca tendrá la regla, nunca podrá tener hijos.
Con lo que cuesta la operacion ese señor puede ayudar a una casa de acogida de menores y hacer felices a niñas de 6 años de verdad.

Baby
Visita

cada vez que te leo dices mas gilipolleces, las mujeres que no pueden tener niños ya son menos mujeres? las que por circunstancias genéticas no ovulen y no tengar la regla también son menos mujeres? Pirate por donde has venido, anda

pol
Visita

las no pueden porque fallan su organo reproductor no porque no lo tienen que es bastante diferente

Daniel
Visita

La culpa es de la psiquiatra, mal medicado el y los padres “adoptivos”, Dios los cría y ellos se juntan.

jhosie
Visita

rata asquerosa y los que le siguen el rollo

jonas
Visita

Estas cosas los tipos las hacen con la finalidad de causar la controversia máxima para después vender el libro de cómo me convertí en una niña de 6 años…

wpDiscuz