Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Francisco
Visita

Fuego purificador ….. jejejeje

isaelix
Visita

Allahu akbar!!!!!!!!!!!!!!!!

terminator
Visita

A eso le llamo yo quemar gasolina con el coche……..

APOLO
Visita

en verdad no passa nada por llamar por telefono en una gasolinera……EL UNICO PROBLEMA ESQUE NOS DISTRAE….

Adrian
Visita

Si esto pasara aquí en españa. Quien pagaría los daños. El seguro del coche? el seguro de la gasolinera? o nadie lo cubriría y te arruinan?

nomeolvides
Visita

Si llega a ser una mujer, estaría esto plagado de comentarios sobre rubias y demás gilipolleces… menos mal que de vez en cuando también se demuestra la inutilidad de algunos tios xDD

yomismo
Visita

Totalmente de acuerdo contigo.

Seryco
Visita

@Adrian, el seguro de responsabilidad civil obligatorio seguramente. Eso sí, la multa te la llevas, por imprudencia, hablar por el móvil mientras conduces… y olvídate de renovar con la compañía de seguros.

Lucas
Visita

Será porque el petroleo les sobra.

Negronidas
Visita

Conclusión: La gasolina que la eche el gasolinero, que además debería estar formado para ello, exactamente igual que en cualquier otro sitio que trabajes con material inflamable (industria, transporte…).

pucel_a
Visita

Exactamente. Inexplicable que nos obliguen a formación para muchas gilipolleces. Y sin embargo cualquiera puede manejar combustibles sin ningún tipo de formación….con la consiguiente destrucción de millones de puestos de trabajo.

niyO^
Visita

MG gracias por cambiar, esta todo mucho mejor 😉

mauro
Visita

puede que sea una nueva forma de atentado, en cierta forma prefiero las mujeres manejando que a los musulmanes que siempre les explota el auto.

Malgusto
Visita

He hecho unos cambios en los videos alojados en mi servidor que a veces no cargaban, a mi ya me funcionan en toooodos los dispositvos… Probad y me contais si os va en los que antes no os cargaban.

RIWAS
Visita

estaba llamando a los bomberos antes que prendiera fuego!

lalo
Visita

Y aun asi no quieren que manejen las mujeres..

wpDiscuz