Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
03 Oct 2016
17
Animales, Cosas del mundo

Un hombre es atacado dos veces por un oso grizzly… Y está vivo para contarlo, la historia es espeluznante

Todos recordamos la angustiosa escena del ataque del oso a Leonardo DiCaprio en la película The Revenant. Pues la realidad siempre supera a la ficción, atentos a la historia de Todd Orr y como fue atacado dos veces por un oso grizzly cuando se encontraba de excursión en un bosque de Montana.

La historia del ataque es realmente ezpeluznante, voy a tratar de resumirla.

Todd Orr estaba de caminada por el valle de Madison en Montana, una zona donde es frecuente encontrar osos, pero Todd cuenta que de vez en cuando gritaba y hacía ruidos a modo de aviso para los osos, le llegó a rociar de spray anti-osos, pero no le sirvió de nada. En cierto momento del paseo, a cierta distancia vio a una osa grizzly con sus crias, cuando parecía que el animal se iba se giró y cargo contra él. Tood comenzo a gritar para intentar ahuyentarla, pero de poco sirvio porque le atacó.

Tras un par de eternos minutos de ataque, donde le mordió y desgarró, el oso se marchó. Todd cuenta como sentía la fuerza de cada mordisco como si fuesen martillazos. Imaginaos cuando este hombre se dio cuenta de que había sobrevivido. Herido pero con posibilidad de caminar, tomó el camino de vuelta hacia su furgoneta que se encontraba a unos 5 kilometros, pero su mala suerte no había terminado.

Cuando llevaba diez o quince minutos de marcha escuchó un ruido a sus espaldas y ahí estaba otra vez la osa que cargó contra él y lo tiró al suelo para comenzar un nuevo ataque. Todd intentó como pudo proteger la cabeza y sufrió todo tipo de mordiscos y arañazos tan importantes como el que tiene en un lado de la cabeza. Auqnue parezca increible la osa paró, durante unos segunod que parecían eternos se quedó sobre su cuerpo, respirando a escasos centimetros de su cabeza, hasta que dio media vuelta y se marchó.

Publicidad

Por segunda vez y aunque parezca increible había sobrevivido al ataque de un oso. Por fortuna podía caminar y llegó hasta su vehículo donde tomó rumbo de un hospital donde puede contar su historia. Esto debe ser casi como que te toque la lotería.

Aquí tenéis el video que grabó justo antes de partir hacia el hospital y una serie de fotografías que se hizo de las heridas. A pesar de todo, Todd es un hombre muy afortunado y puede contar su historia, porque recordemos que en 2011 un excursionista murió en el parque de Yellowstone por el ataque de un oso.

1
2
3
Un hombre es atacado dos veces por un oso grizzly en Montana... Y está vivo para contarlo
Ojo sensibles!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Serpilu
Visita

El corte en la cabeza es justo lo que me imagino cuando voy al peluquero y pasa por ahí la maquina,así es mi vida de arriesgada,vivo al limite como el

paquito
Visita

Esto se nos a ido de las manos aparte el subidón de adrenalina que puede tener este hombre que necesidad tiene de explicar esto a escasos metros de su furgo en vez de subirse y salir pitando para el hospital más cercano nos lo explica para que? Para que le aparezca otra vez la Osa y termine el trabajo

wololo
Visita

creo que al tocarte semejante loteria, tienes mas ganas de contarlo que de curarte. ¿ Nunca te has dado semejante hostia con la bici o cualquier otro tipo de objeto movil, en el que has dicho UFFFFFFFFFFFF y tienes mas ganas de contarlo que de curarte las heridas? vale, son heridas lacerantes… pero… WOW XD

Tenochtitlan
Visita

haha sin duda WOLOLO. eres un tipo de la nueva generación (de esos idiotizados con la tecnología) , yo en su lugar arreglo mi vida primero para después ”poder” intentar ser popular.

Mickey Rourke
Visita
Increíble que acabara vivo a eso dos encuentros con semejante bestia. Aquí me versión de la historia algo diferente: Todd había preparado la noche antes todo su equipo para partir el día siguiente a hacer lo que mas le gustaba. Caminar por los valles de los bosques de Montana. Era una mañana soleada, Todd, se preparo una gran taza de café que tomo junto con un bollito. Termino de preparar su camioneta Ford Ranger de 1987 y partió de su casa en dirección al valle de Madison, Montana, a unos 45 kilometros de su casa. Llego muy temprano, Todd aparco a un lado de uno de los carteles de la entrada del valle, todo parecía que iba a ser un buen día de caminata en el que Todd se lo pasaría muy bien haciendo lo que mas le gustaba, como ya lo había hecho muchas otras veces. Nadie iba a saber, que este día iba a ser uno de los peores días de la vida de Todd, en el que por poco pierde la vida. Pasados 20 minutos desde que… Leer más »
u n o
Visita

Todo correcto, el colacao no me lo dejes y esa aspirina tampoco.

JorgeAEZ
Visita

es que el Leonardo le sobre actúa 🙂

Tillo
Visita

sobrevivió a dos ataques un oso, pero lo fastidió grabando en vertical..

Tenochtitlan
Visita

Como Chingan con sus reglas de cinematógrafos, siNO te gustan los videos en vertical NO los veas y se acabo el problema. O eres el típico comentarista (con cara de tonto) que escribe algo solo por que te hace sentir popular?

Ouchie
Visita

No puedo sentir pena por un hombre que se mete al habitat de osos con un spray “anti-osos” como defensa, bien merecido el “paseo” ..

astur365
Visita

No entiendo como tiene heridas tan leves , dejando aparte la de la cabeza –

Geto
Visita

Además del Spary, la remera también era antiosos…

Cartabón de Ingletes
Visita
Un chiste argentino (creo) AY GARCIA GARCIA García estaba muy emocionado con su nuevo rifle y se fue a cazar osos. Se encontró con un pequeño oso de color marrón y le disparó. Fue entonces que sintió un golpecito sobre su hombro y se dio vuelta para ver un gran Oso Negro, el cual le dijo: – “Tienes dos opciones, o te golpeo hasta la muerte, o nos entendemos con sexo”. García decidió agacharse… Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza. Inició otro viaje para encontrar al Oso Negro, y cuando por fin lo encontró, le disparó y lo mató. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez era un enorme Oso Grisáceo el que estaba a su derecha. Era más grande que el Oso Negro, y éste le dijo: – “Esto te va a doler más a ti que a mi, pero tienes dos opciones, o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo”. …Otra vez García pensó que era mejor perder su dignidad, que su vida. … Aunque sobrevivió,… Leer más »
astur365
Visita
Martin
Visita

Mientras estaba grabando la osa regreso, la osa entro a la furgoneta lo atropelló un par de besos y le dijo “olvidé tus piernas”

rishy
Visita

me ataco un OSO pal Feis…..

wpDiscuz