Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
02 Mar 2016
48
Videos de humor y graciosos

Un hombre toca la mano de otros hombres en una escalera mecánica… La mejor cámara oculta que vais a ver en mucho tiempo

Estos franceses van a hacer una camara oculta con la que nos vamos a reir mucho, en una escalera mecánica de un centro comercial un hombre toca la mano de otros hombres que van en sentido contrario, no te pierdas las reacciones porque no tienen precio. Hay que ser muy retra para ponerse como algunos.

Un hombre toca la mano de otros hombres en una escalera mecánica... La mejor cámara oculta que vais a ver en mucho tiempo
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
laverdad
Visita

Francia esta llena de Musulmanes por eso que comportan asi de estupidos…..pero mira como a estos bichitos les gusta meterse con menores!

Julian muñoz
Visita

Los católicos de verdad, los que practican su religión, no los de boquilla, también son bastante homófobos eh? Es cosa de la opresión y recortes de libertad que profesan las religiones mayoritarias, por desgracia para muchos.

No es así
Visita
Los católicos de verdad, son personas plenamente conscientes de que han pasado ya muchos años desde que se escribieron y sentaron las bases de su religión, así como de la superchería y circunstancias de la época. Viven en un mundo actual, conviviendo a diario con problemas del mundo actual y se la trae bastante floja si eres homosexual, entre otras cosas por que muchos de estos católicos de verdad colaboran con instituciones y asociaciones ayudando a prostitutas, travestidos, enfermos de SIDA etc. Y conviven con una realidad mucho más chunga que muchos de nosotros. No olvidemos que el mensaje y la figura de Jesús se aproxima mucho más a la de un punki antisistema que a la de un ricachón que se ampara en unos valores caducos para no asumir su responsabilidad con la sociedad. El problema está en que no hay muchos católicos de verdad, así como no tantos musulmanes de verdad. Firmado por alguien que no cree en las religiones, pero ha tenido la suerte de conocer personas religiosas admirables. Y por supuesto, otras muchas deleznables. Pero a… Leer más »
sergio
Visita

Yo me considero catolico, y a mi no me caeria nada bien que un hombre me tocara la mano con intenciones malsanas. Nomas de imaginar que ese tipo quiere que le limes el anisete. Ahora, la postura catolica siempre ha sido y siempre sera la misma en relacion a este tema: desaprueba las relaciones homosexuales, pero no al homosexual. Es decir, puede tener la tendencia de atraccion a otras personas del mismo sexo, pero al momento de tenerlas, es cuando la catolica lo desaprueba, Y no es algo quela catolica haya inventado. La Biblia es clarisima al respecto..Entonces, si alguien dice que la catolica aprueba las relaciones homosexuales, esta mintiendo..

asturnation
Visita

Francia esta llena de santurrones católicos por eso que comportan asi de estupidos…..pero mira como a estos bichitos les gusta meterse con menores!….encaja a la perfeccion 🙂

asd
Visita

Todos los kinkis maxitos diciendole que le ostiaran asi da gusto…menudo mundo

TUPUTAMADRE
Visita

Yo conozco muchos franceses y creo q este video no es para nada representativo, o por lo menos los que yo conozco tienen mucho mejor humor.

TuPutamadre
Visita

Tu puta madre hijo de la grandisima puta !!

eduardo
Visita

Que incómodo

Tirin
Visita

No ser capaz de reirse cuando te ocurre esto es tener una vida realmente triste, yo me descojonaria. Esta claro que el tio va directo a los chungos jajajaja

UNO
Visita

Muy bueno MG!!!

astur365
Visita

ostia que bueno , que panzada de reirme . respecto a lo de que la mayoria son musulmanes y bla bla bla , yo conozco dos casos de personas que se bajaron del coche a pegar a una pareja de gays que iban de la mano y son españoles y blancos . En Chueca tambien han ocurrido una serie de agresiones homofobas y han sido protagonizdas por jovenes españoles . El que se mosquea por esto es que es un cavernicola profundo , no importa su etnia o religion . Yo personalmente me reiria o me mosquearia pero porque no me gusta que un desconocido , sea hombre o mujer , me toque pero no iria mas alla

buenrollero
Visita

Es una broma genial… super sencilla y todos al final se pueden reir aun pasando por un momento incomodo en el que puedan poner en duda tu orientación sexual… las bromas estilo rollo pallaso asesino creo que se les van de las manos…

Pepe
Visita

Es buenisima XD vivo en francia y no es lo de ir a por moros o no pero hay muchos… muchos..

buitre
Visita

Me gustaría ver las reacciones de los canis en España ante esta misma broma.

Moros de mierda
Visita

Sub-especie a la vista !!!

asturnation
Visita

La basura al contendor. Cierra la tapa cuando entres

pe
Visita

Recordemos que Francia permite el matrimonio homosexual desde hace solo 3 años.

vitor
Visita

no se bien si se quedan mirando con bronca o con cariño disimulado jajajajaja

Etor
Visita

La mayoría bien “machitos” pero ya borrachos bien que aflojan.

Iván
Visita

Esto es CLARAMENTE racista. Es un vídeo con mala leche contra la comunidad árabe.

Alejo
Visita

Quede con ganas de ver una chica haciendo lo mismo con otra

ouchie
Visita

Mucho jijiji y jajaja veo por aqui pero si se lo hicieran a vosotros, digamos un negro , que pasaria? Pues nada, saldria su YO verdadero y no el que vienen a mostrar aqui en la pagina de Malgusto…panda de hipocritas!!

diego
Visita

muy buena la camara oculta, nunca me imagine la reaccion violenta de la mayoria

yodi
Visita

Ha acabado el video y todavía estoy esperando a reírme como prometiste Malgusto…Esto solo deja evidente la homofobia y el comportamiento estúpido de los homófobos que van siempre con el insulto y la agresión por delante… Dame un amigo gay y aleja de mi este tipo de gentuza justiciera y engreída…

jaun
Visita

yo me reiria en esa situacion no me cabraria, que subnormales

Josue
Visita

Un poco triste la reacción de la gente frente a un gesto tan absurdo como ese. Cualquier excusa sirve para personas que no saben tomarse las cosas con filosofia. Demuestra la poca tolerancia que hay hoy en dia ante estas discriminaciones absurdas.

Bufón
Visita

No insultes! Gilipollas! XD

Andres
Visita

En españa se los llevaria a todos de la mano jajaja

Jess
Visita

Que raro que se ofendan tanto los hombres por un gesto así, quizás ya se darán cuenta cuan molesto es que una mujer pase y ellos salgan con sus babosidades.

barriway
Visita

A ver si os dedicais a ver los videos y dejar d comentarlos con gilipolleces,q pareceis inteligentes y todo..panda d desgraciados

wpDiscuz