Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
09 Jul 2016
17
Imagenes divertidas

Un homenaje a todos los maridos del mundo

Este es un homenaje a todos esos heroes anónimos que pueblan los centros comerciales de todo el mundo, esos hombres que acompañan a sus mujeres de compras y aguantan estoicamente esos insoportables momentos. Cualquiera de estos heroes de las fotos podemos ser uno de nosotros.

1
2
3
Publicidad
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
indice
Visita

Lo que hay que hacer para follar

yodi
Visita

Que triste que necesitéis este tipo de chantaje para…

Iván
Visita

O para conservar la pareja. La mayoría de esos hace AÑOS que no follan.

Turk183
Visita

Y ….el matrimonio es la forma más cara de poner follar gratis

mickey rourke
Visita

Se lo que es eso… xD

UNO
Visita

Muy bueno MG. Por suerte mi mujer tiene todo los bueno de las mujeres y carece de lo que considero negativo, como este tipo de detalles, ella es más práctica y si necesita ir a comprar un pantalón por ejemplo, entra..coge un pantalón, se lo prueba y si le gusta pagamos y nos vamos…fin. Pero he tenido parejas anteriores en las que si he sufrido estas torturas, así que os compadezco.

Hola
Visita

Seguro que le has enseñado este mensaje a tu esposa para poder follar esta noche. 😉

angel
Visita

ya te digo

ay va
Visita

u para que no le pegue jajajajajajjajajajajajaja

Peter
Visita

Jejejeje, un comentario como el tuyo sólo puede venir de dos clases de personas:

1) Soltero que no moja el churro ni a la de tres.

2) Casado que no moja el churro ni a la de tres y con esposa compradora compulsiva.

¿Qué clase de primo eres?

Isildur
Visita

Jajaja, no me he reído poco. En alguna ocasión me he visto así, no tanto para quedarme dormido pero si. Aunque la mayoría de las veces soy yo el que compra más que mi propia novia, que le voy a hacer..

yodi
Visita

No soy de comprar mucho pero cuando tengo que hacerlo prefiero ir sola, lo considero como un momento para mí. No todas somos iguales, además yo sé aparcar muy bien jejeje

daswer
Visita

Eso es lo que tu padre, abuelo y/o Tio te dicen, nunca te cases….

BobRoss
Visita

Muy buenos!

Kuronobos
Visita

Siempre me he preguntado,porque no ponen sillas o sillones en las tiendas de ropa femenina,tengo que sentarme en el suelo cuando acompano a mi mujer de compras.

Iván
Visita

Es patético como esta sociedad está obsesionada con el consumo. Son imágenes tristes de personas que consumen su vida haciendo cosas que no les hacen felices. Sus parejas compran para sentirse bien el tiempo justo de llegar hasta casa y ver que lo que han comprado ya no les hace felices y necesitan comprar más.
Es como el adicto a una substancia; sólo la disfruta en los primeros segundos y luego ya está pensando en la siguiente dosis.

Pig
Visita

Y luego todas las tiendas tienen máximo 2 sillas y yaaaaa!! pon unos 15 sillones wifi y que abusen de la tarjeta de crédito, prefiero sufrir con comodidad!

wpDiscuz