Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
14 Jun 2016
18
Videos musicales

El horror! Leticia Sabater tiene nueva canción

Hipnosabo nos envía este video para que tengamos pesadillas durante decadas, se trata del nuevo tema de Leticia Sabater… La salchipapa! He visto el horror! El horror!

El horror! Leticia Sabater tiene nueva canción salchipapa
Ojo sensibles!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Arconte
Visita

Me la mando mi ex ayer, empezaron a sangrarme los oidos. Se puede hacer una denuncia de intento de asesinato? algun policia en la sala para quitar la duda?

HipnoSapo
Visita

Como arma para disuadir a las masas sería la ostia

fracon
Visita

Mucho toronto en las noticias, pero es que nadie piensa en la salchipapa!!

Spetsnaz
Visita

Como la pongan en algun bar este verano, tengo muy claro que me salgo de ese bar. Este tipo de conductas lejos de reforzarlas, hay que señalarlas y criticarlas, que de verdad los españoles parece que ya no sabemos lo que es la dignidad. Que manera de hacer el ridiculo por un poco de fama y dinero, vergüenza que da esta mujer.

BlackJack
Visita

Lo escandaloso va a ser el veranito no exento de polémica que van a disfrutar los cuatro que han consentido y aprobado su aparición en este video xDDDD ya me lo veo venir “esa es la de la salchipapa que sale en el coche”. Amén de la voz de ultratumba al estilo Saurón.

Chechu
Visita

me voy a urgencias, no se porque me estan sangrando los oidos y los ojos…….

Mazurgano
Visita

Después de ver esto y quedarme ojiplático,,,,,he tenido que hacer un llamada de teléfono.

– Si.
– Hola buenos días. Querría hablar con el señor notario.
– Si soy yo.
– ¿ Podríamos proceder a la realización de mi testamento vital ?
– Desde luego que si señor, ¿ cual es el motivo de su decisión ?
– Pues mire usted señor notario. Acabo de presenciar un video protagonizado por una especie de ser del periodo cuaternario acompañado de un sonido deleznable y nauseabundo que me esta produciendo unos temblores y arritmias cardíacas, encontrándome en situación de rígor mortis.

En fin,,, que pena de mujer, y que pena la gente que de cancha a este tipo de ejemplos y música.

pelodeweber
Visita

Me entro hambre de Salchipapa… de comerle el conejo a la del segundo 30… y a la ridícula esta con esa braguita… mejor me callo jajaja

Raven
Visita

Con el Paint soy capaz de hacer un video mil veces mejor que este engendro creado con pandereta y un spectrum de 48K. La morcillona ha hecho saltar el antivirus del pc y la medusa que tenía en el acuario se ha suicidado picándose en los huevos. No hay derecho.

Quemalasuerte
Visita

Llevo intentando ver el vídeo toda la mañana, pero me salta el antivirus y lo bloquea. Me voy a quedar con las ganas de verlo 🙁

er fary
Visita

al asesino de toronto le va a caer pena de muerte…solo queda saber que metodo va a elegir el reo,silla electrica,inyeccion letal,camara de gas o video de leticia sabater

MALALECHE
Visita

De los creadores del casposo himno merenguero del PP, vuelven con SALCHIPAPA…

iOS mx
Visita

mg te pasaste con esa cosa … Después de intentar ver el video ( no pude verlo completo )sólo me queda decir ….. Matenme!!!!!

sdsd
Visita

¿si no te gusta por que te lo bajas? quizas seas masocasd

salchipapa
Visita

veo que no solo en Argentina está de moda la cultura chatarra

el hombre de pana
Visita

¿Por qué dura 4 minutos?

Diego
Visita

No las masas estan arruinadas es mas se juntarian cada vez mas y congregarian y harian la religión de san salchipapa o takatakataka o tikitikitiki saaaaalchipapaaa jajajaa da parq todo este mundo

Cartabón de Ingletes
Visita

comment image

wpDiscuz