Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
14 Sep 2015
47
Animales

[Recuerda] Como detener a un perro que esta atacando a una persona

Aprovechando que el otro dia veiamos el video de los dos pitbulls que atacaban a un hombre en Nueva York aprovecho para recordar este video que vimos hace tiempo donde un entrenador y adiestrador de perros que nos va a enseñar un modo para detener a un perro que este atacando a una persona ¿Como lo veis?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
abraham
Visita

y si no tiene collar?

Sr. Del té de ramo blanco
Visita
Sr. Del té de ramo blanco

Lo prensas del cuello con el otro brazo y lo pegas a tu cuerpo de tal manera que no tenga forma de dar el tirón con el cuerpo y la cabeza (y evitar que te lastime más), giras para quedar sobre el animal y de alguna forma intentas ponerte de pie “cargándolo” y en eso te dejas caer sobre el animal buscando romperle la cabeza . si te llega a soltar de la mordida, antes de que te vuelva a morder busca cogerlo de las mandíbulas y al estilo King Kong (la última película, la escena con el t-rex) le abres el ocico 360°. La ley de supervivencia.

luchiop
Visita

dice que si no tiene collar o si es un Pitbull que son muy peligrosos, improvises un collar con un cinturón y tires de él para ahorcar temporalmente al perro, ahí el perro abrirá la boca!

German
Visita

he tenido experiencia con varios perros que no tienen collar, lo mejor es cogerlo por el hueso hioides, esta debajo del cuello justo empezando el cuello, lo apretas fuerte y el soltara inmediatamente,………….. una que aplique(aunque termine mordido pero vivo) es meter tu puño dentro de la boca del perro,…………… y pues triste es cuando hay 2 perros…

Luis Miguel Garavito
Visita

Veo que un perro furioso esta por arrancarle el brazo a mi vecino, así que me quito el cinturón y muy sutilmente sin que el perro se percate envuelvo el cinturón en su cuello y de esta forma detengo la agresión.

Chicharrero
Visita

Hombre, está claro que funcionará por que lo que se consigue es ahogar al perro y llegará un momento en el que acaba soltando…Y algo a tener en cuenta, el perro debe tener un collar, por que de lo contrario, a ver como lo estrangulas…¿Con un mataleón? XD

wao
Visita

Es verdad, yo siempre lo he pensado y llegue a la conclusion de que la unica manera de la que me soltaria de un ataque de un perro (y con suerte) es sacandole los ojos o clavandole los dedos en ellos a lo “montaña” de juego de tronos xDD

jesus
Visita

que curioso wao una vez me correteo un perro y afortunadamente no me hizo nada pero yo iba tratando de sacar mis llaves, y lo único que pensaba es que si me atacaba se la clavaría en los ojos, supongo que es cuestión de supervivencia

pablo
Visita

Bueno saberlo

Roberto
Visita

muy útil información!

San clerigo
Visita

Interesante puede llegar a ser util

invitado
Visita

Muy bonito con un perro entrenado y que se deja hacer eso sin problemas. Me gustaria verlo entre 2 perros cabreados.

Mickey Rourke
Visita

Tambien puedes hacer en plan Will Smith en Soy Leyenda y te tiras al cuello del perro y apretas hasta que este muera… PERO CLARO esto solo si es un ultimo recurso por que no me quiero imaginar una escena real con un perro muy agresivo mordiendo a un ser querido o similar.

Man Olo
Visita

…y qué pasa si el perro este ataca a un motorista ¿ le ponemos la correa al del casco?…

Antonio
Visita

Si a un perro le aprietas fuerte bajo la mandíbula soltará sin problemas , el problema viene cuando se revuelve hacia a ti. Lo aprendí de uno que casi mata a mi perro pero el dueño actuó y bastante bien la verdad aunque se llevo un mordisco muy feo en la muñeca…

Murphy
Visita

Pues mi abuelo siempre decia que para que un perro deje de morder a una persona, tienes que levantarle las patas traseras, haciendo que haga el pino, al no tener las piernas traseras sobre el suelo se siente inestable, indefenso, y deja de morder, si es cierto o no no lo se, pero mi abuelo ha tenido practicamente una granja de perros…

Raig
Visita

Si, es cierto y ademas es la mejor forma de controlarlo cuando esta como los pitbull del video!!

Malgusto
Visita

El problema lo veo en lo que han dicho antes, el momento en que suelte y pueda darse el caso de que se revuelva y esta vez el “mordido” eres tu.

Tirin
Visita

me ha pasado esto una vez… yo lo he cojido por la piel de debajo de las orejas y con la boca le he mordido una oreja… se que igual no es tan sutil como este caso pero a mi me ha funcionado…

Tirin
Visita

eso si lo importante es que las patas delanteras no toquen el suelo para que no haga un estropicio

Tirin
Visita

MANOLO, en caso de que sea a un motorista, la culpa es del de la moto

Alexa
Visita

en español en español.

MascaHierros
Visita

WAO me fastidiaste el octavo episodio de la cuarta temporada

Mojonero
Visita

Si si los cojones lo voy agarrar así! para que me muerda a mí también!

MALALECHE
Visita

Lo mejor para que un perro te suelte, es darle con un palo o con los nudillos en la frente. Esa zona la tienen muy débil y el hueso se rompe son facílidad.

Eso si, el perro, a tomar por culo…

PD: Me lo enseñó uno que pertenecía a las fuerzas especiales.

RPC
Visita

CHICHARRERO en el vídeo explica que si el perro no tiene collar uses un cinturón, se que el ingles no es para todos

Chicharrero
Visita

Claro, claro, si no tiene collar, usas un cinturón. Y ahora me dirás que todo el mundo sí o sí tiene siempre un cinturón. Pues en mi ciudad, también se usan prendas de vestir que no usan cinturón, como las bermudas, por ejemplo. Así que me remito a lo mismo, la técnica es muy buena, de hecho, yo creo que es casi la única forma de que un perro suelte sí o sí (por la asfixia, claro). Pero deberían enseñar a como agarrarlo con las manos, ya que de eso, como norma general, todo el mundo suele tener 2 en su cuerpo.

Nio
Visita

Chicharrero, pues si, te estan dando opciones como agarrarlo del collar, si no tiene, pues usar un cinturón, y sales con ¨y si no trae collar?, si no traigo cinturón?… en mi ciudad casi no usan cintos…¨ pues ponganle aunque sea los calzones, igual y se asfixia más rápido.
La cosa es que si estabas en cero antes de ver el video, ahorita ya tienes dos opciones más para poder usar en caso de emergencia.
Saludos

Ivan
Visita

JAJA, que cachondo, si usa un perro esmirriado para la exhibición, colo, coje un pitbull musculado que son los típicos perros de malote de barrio, y a los que se mal cria y mal educa para que acabe pasando lo que pasa.

kike
Visita

segun lo que comprendo yo.. esa maniobra o tecnica se puede aplicar en siertas razar.. las razas con deribacion de sangre bull no creo que funcione.ya que tiene desarrollados los mofletes por asi decirlo que estan diseñados para cuando captura a su presa o en este caso a una persona; almorder y tapar sus orificios de respiracion.. los mofletes le permite seguir respirando sin la necesidad de soltar.. saludos y creo que es mejor que le gente se informe del tipo de animal que tiene a su lado y creo que este tipo de informacion sirve mucho

Man Olo
Visita

lo mejor como en Florida, dos tiros bien dados y suelta…y ya no agarra más…

er fary
Visita

dos tiros al perro?los dos tiros habria que pegarselos al gilipollas del dueño por llevar a un perro peligroso sin bozal…

Lalo
Visita

Lo mejor, gas pimienta en el hocico y adiós mordida!

Dum
Visita

mmm… llamame loco, pero… nadie penso en sacar al perro a la calle con bozal, como es su obligacion?

Marco
Visita

Si el perro lleva bozal y correa es imposible que ataque. Ahora para los que dejan suelto los pitbulls y razas similares por la calle deberían ser acusados de intento de homicidio.

infratech
Visita

a mi me dijeron que quemandole la nariz con un cigarro o mechero suelta no se si sera verdad..

Geto
Visita

En realidad te han dado mal la información, funciona con el mechero cuando lo que le quemas son los huevos, luego también existe la técnica de el destornillador en los ojos, la granada en la boca, o el petardo en el culo. Con cualquiera de esas está %100 garantizado que el perro soltará lo que esté mordiendo, lo que sí ha resultado difícil de probar porque no mucha gente puede ponerle el mechero en los huevos al perro cuando están peleando por su vida…, acá todos hablan (incluso el del video) como si fuera tan fácil luchar contra un perro. Lo más difícil de pelear contra un perro es poder agarrarlo, lo segundo más difícil al pelear contra un perro es una vez que lo agarras poder sostenerlo (sobre todo un pitbull o cualquier raza grande), lo tercero más difícil es evitar que te muerda o lastime, y lo cuarto más difícil es lograr que una vez enardecido se calme. Después estas técnicas pueden ser mejores o peores, pero lo digo por experiencia: Un perro enardecido o enojado y cebado con una presa es un tema que se soluciona mucho mejor con un cuchillo (sabiéndolo usar) o un arma y si la vida de alguien corre peligro terminar al perro lo antes posible. Luego se analiza la culpa de quién fue y todo pero un pitbull enojado como los del video no hacen más que daño a quién se arrime, y mucho. Mechero en la naríz!… pfffff.

toburlao
Visita

casi me muero con tu comentario. brutal arranque. que partida de caja hermano jajaja

MALALECHE
Visita

Te metes el dedo en la boca, lo llenas de saliva, le levantas el rabo y ZASCAAA, hasta el fondo.

Si, seguramente irá a por ti, pero si está mordiendo a un bebé o a un niño indefenso, es lo más inmediato.

Después ya te arreglas tú con el perro y te lo llevas a un hotel o lo que surja… je je je . . .

apolo
Visita

tu riete pero esa tecnica es infalible…. i si es perro hazle una paja !! deja de morder al acto !!!!

Iván
Visita

Este tipo de prácticas mejor lo deberían hacer con sus padres; presionándo el cuello de sus madres hasta que suelten a sus padres.

MALALECHE
Visita

Por cierto, ese otro “MALALECHE” no soy yo. El que dice lo del palo en la frente, es un impostor

joe51
Visita

Y si en lugar de que sea un perro es una perra, le cojes por las tetas o que?

Azacel
Visita

Ups

klaev
Visita

Bueno saberlo, pero hay que tener cojones para hacerlo

JDB
Visita

Vi una vez hace unos años un video tipo demostracion de como defenderse del ataque de un perro, era un asiatico al que le soltaban un rottweiler y conseguia agarrarlo por la pata trasera y el perro se intentaba liberar girando y sacudiendose pero el tio se movia para que no le alcanzase a morder ademas de retorcerle la pata, el perro a los pocos minutos agotado con la lengua de fuera

JUAN
Visita

JIS PIKIN INGLIS JIS PIK

wpDiscuz