Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ramapaa
Visita

Se le llama refracción, y es un efecto muy básico de la óptica clásica.
Se produce por la diferencia de la velocidad de la luz en diferentes medios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Refracción

apolo
Visita

ESTE ES MI CRITERIO FAKE !!!………….. XD

juanot
Visita

tonterías,esas flechas están pintadas por dentro con tinta especial,al meter el agua aparecen,sino mirad como gira el vaso cuando lo mueve.(lo que están pintadas es seguro)

ASDAd
Visita

Juanot, sólo un licenciado puede tener ese tipo de argumentos. El comentario de RAMAPAA es totalmente cierto, pero para que lo entiendas el agua refleja la luz de una manera totalmente en sentido espejo a tus ojos lo cual po percibe como si fueran en sentido contrario.

JaviRizos
Visita

Manda huevos… Entre Malgusto preguntando por algo que te enseñaban en 3º de EGB, y Juanot buscándole tres pies al gato… ¿Donde estamos? ¿En el medievo?

Alejo
Visita

Espero que Juanot esté bromeando

refracciondelaluz
Visita

Madre mía… no me extraña que vaya así el país. Para los que opinen que es fake y demás burradas mentales que algunos se crían: ¿por qué no lo probáis vosotros mismos? Llenad un vaso de agua con agua.. y pasad el dedo derecho por detrás del vaso y mirad por donde aparece.

Es un fenómeno refracción de la luz que se da por la curvatura del vaso más el hecho de pasar por un medio diferente (agua).

comment image

MALALECHE
Visita

¡BRUJERÍA, ESTO ES BRUJERÍA, FIJO!

¡YA NO HAY TEMOR DE DIOS, ESTO ES OBRA DE SATÁN, QUE HA VENIDO DESDE EL MISMÍSIMO INFIERNO, SÓLO PARA CAMBIAR UN FLECHITA PINTADA!

¡SALID DEL ARMARIO, YA, ES AHORA O NUNCA!

SHYSTER
Visita

Antes de dejar mi comentario para no decir pavadas lo hice en mi casa, a menos que ese liquido produsca el efecto , es FAKE , es probable que el liquido de alguna forma logre el efecto pero el agua no lo logra aganlo en sus casas y veran FAKE hasta que alguien me demuestre lo contrario
RAMAPAA ni cerca tu muy completa explicacion, esta buena pero antes de hacerte el cientifico, papel marcador y un vaso de agua y despues me contestas saludos .

rama
Visita

shyster tiene razon… intente hacerlo y no pasa nada ….puto internet q juega con los sentimientos de la gente…jajaja

RAMAPAA
Visita

Bueno, pues de echo soy estudiante de física y el experimento lo realizamos en clase. Sólo tienes que encontrar el ángulo adecuando para mirar, pero no hay ningún tipo de magia. Que seais tan vagos de no probar a mirar el vaso desde diferentes posiciones no significa que sea falso.

Borderliners
Visita

Rama y Ramapaa sois un par de portentos de la mente. Alejad un poco el dedo, no lo pongáis pegado al vaso. El efecto se ve perfectamente.

Borderliners
Visita

Perdón Ramapaa, que para uno que hay que no es tonto perdío… Me refería a Rama y Shyster.

juanot
Visita

Alejo,de veras que no estaba bromeando,cuando tenga un rato pruevo lo del vasito este,pero no lo veo nada claro.

LEO
Visita

CONCAVO, CONVEXO, óptica recuerden que la luz ante la curvatura altera la imagen.

Jurgen
Visita

MALALECHE como siempre superándose a si mismo, jajaja.

whoandcar
Visita

Yo no tenía agua. Probé con vodka. Ahora veo 4 flechas, y ondulan…

Troll
Visita

WHOANDCAR +1000 jajajajaj

loco
Visita

whoandcar tu si que sabes, creo que tu experimento me gusta mucho mas, eres el puto amo jajajajaj

apolo
Visita

REFRACCIONDELALUZ/////// NO ENTIENDO COMO EL MUNDO VA COMO VA….. CON GENTE TAN LISTILLA COMO TU , QUE NO DETECTA EL SARCASMO O NI SABE LO QUE ES…..ERES CATEDRATICO EN BURROLOGIA O ALGO ASIN NO?

sharp
Visita

Pero bueno, a ver si esto va a ser cosa de brujería, si alguien tiene una botella de 2 litros de refresco de cola en casa y la llena con 3 cm de agua vera el efecto con solo pasar el dedo por detrás en el moldeado del fondo del envase y mirando desde el ángulo correcto, de izquierda a derecha tú lo verás de derecha a izquierda. es lógico y tranquilos que no hay gnomos detrás ni nada por el estilo.
A los que dicen que es fake o que se trata de un liquido especial les digo que el que en los camiones de bomberos o ambulancias ponga el texto al revés no es porque al tipo que coloca las pegatinas se le gire la fresa, es porque en el retrovisor del vehículo que le precede el texto se lee corectamente, por si acaso. jjjjjjjjjj

sharp
Visita

¿Por qué no buscais en internet?, vaso agua reflexión, encontratreis este efecto y muchos más y os ahorrais decir paridas.

España.......
Visita

“””””¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA VIVA EL REY EL ORDEN Y LA LEY!!!!!”””””””

wpDiscuz