Menu 

Ilustraciones y caricaturas de famosos 8 comentarios Imagenes artisticas | 30 mar 2011

Ya hemos visto en alguna ocasion caricaturas de famosos muy buenas (como estas), pero siempre llega otro ilustrador que se supera. Aqui teneis una recopilacion muy buena, lo malo es que no se el nombre del artista que las ha realizado.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28


8 Comentarios para “ Ilustraciones y caricaturas de famosos ”

  1. Marquitos marzo 30, 2011

    se llama blake loosli… http://www.blakeloosli.com
    abrazo

  2. Confidencialmente en la lista de caricaturas sale nuestro gran conocido Bardem, con esa mirada inquietante tan propia de su personalidad y nada que ver con una supuesta profesional interpretación, porque Javier Bardem es un cabron de por sí y siempre le quedaran bien esos papeles donde hace de cabron. Además es requisito indispensable para que un español actué en Hollywood que haya rodado una escena previa donde sea sodomizado o sino pregúntenle a Penélope o Antonio que al igual que el cabron Bardem ya les dieron por el culo o al menos eso quisieron dar a entender, y las mil coñas por todos aquellos pringados que se sienten orgullosos de ser españoles cuando salen estos pelmazos de actores hasta en una caricatura, cuando existen miles de compatriotas que realmente si representan a España. Por lo menos le hubieran metido un tiro de gracia en No Country for Old Men y le daban lo que merecía al menos en pantalla.

  3. Como caricaturista me quedo con Vizcarra..

    http://www.vizcarra.info/

  4. papyrus marzo 31, 2011

    sabes JMGS opinas como yo respecto al javiercico de los huevos pero antonio… el tiene buena voz cosa que nunguno de la ‘super pareja española’ tiene(bardem y cruz) ademas es polifacetico a la hora de actuar,desde el guerrero nª13 hasta fidadelfia acabando en una peli infantil que es la de spy kids vamos que no me lo desniveles a la altura de los otros.
    un saludo

  5. Watashi marzo 31, 2011

    17! Me encantó. Sobre el “debate” de los actores españoles: Los hay malos, no tan malos y buenos, pero aún no los hay “de talla”, cuando podamos compararlos con Will Smith o en polifacetismo” a Johnny Depp (eje.) podremos decir que hay actores españoles buenos de verdad, porque con respecto a Penélope y Javier, yo sigo sin saber que hacen y como llegaron a Hollywood, Yo no he visto ninguna peli suya que fuese para tanto, ni siquiera para bastante XD Creo que Antonio B. se lo “currado” más. Pero bueno esa es sólo mi opinión. Malgusto muchas gracias por enumerarlas, se echaba en falta y ahora será más fácil “nombrarlas”. Saludos

  6. papyrus marzo 31, 2011

    no es solo tu opinon watashi ,es la verdad .Antonio B ha actuado poniendo su propia voz en cada papel (inclusive el doblaje) en cambio Pe no (piratas del caribe 4:no la usa,sahara tampoco) javier por su parte es posible pero no tiene ”eso” dentro solo tiene un mirada fea ,como si le sudara todo(el papel, la motivacion) es que todo gira respecto a su madre y su enchufismo en el mundo de la actuacion

  7. A mi con Bardem y con Banderas me pasa una cosa… Banderas me cae muy bien pero me parece un actor normalucho y Bardem me antipatiza en el tema personal pero despues me parece el mejor actor español y uno de los mejores internacionales de la actualidad.

  8. Esteban abril 5, 2011

    muchas felicidades Malgusto por enumerar las fotos y los dibujitos estos estan geniales