Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 Sep 2016
24
Imagenes divertidas

Imágenes graciosas y divertidas (15/Sept/2016)

1 Parecidos razonables… Trump y Barfs de Spaceballs.
2
3
4
5
6
7 ¿Para qué se pone pantalones?
8 Un niño de 12 años se opone contra una manifestación antigais en México. Todavia hay esperanza con la juventud.
9
10
11
12
13
14 Es curioso lo de Google y la privacidad.
15
16
17
18
19
20 Tina Fey haciendo vandalismo sobre un cartel de ella misma.
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30 Odio cuando tengo que ir el sabado por la mañana al supermercado.
COMPARTE
Patrocinados

Dejar un comentario

Notificarme
avatar

Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ
septiembre 15, 2016 9:59 am

la descripción de la 2 es para la foto 1 no MG

manospeludas
Visita
manospeludas
septiembre 15, 2016 10:37 am

Parece que las descripciones están movidas en algunas fotos.

Gabriel
Visita
Gabriel
septiembre 15, 2016 2:08 pm

La foto 8 no es una manifestacion antigey ,es una manisfetacion para que no se apruebe el que las parejas homosexuales puedan adoptar niños

Assasins
Visita
Assasins
septiembre 15, 2016 2:50 pm

Claro, entonces eso es muy a favor de la normalización de los derechos de los gays

Thrillee
Visita
Thrillee
septiembre 15, 2016 4:10 pm

Me parece que es bastante la diferencia entre ser Anti-Gay, oponerse al matrimonio homosexual y oponerse a la adopción entre homosexuales.
Personalmente no me importa si se quieren empujar la caca o darse de tallones en la concha hasta que huela a pelo quemado y pienso que tienen derecho a casarse simplemente por que como cualquier otra persona merecen tener los derechos (y responsabilidades) legales que el matrimonio conlleva (el punto de vista religioso me importa un kilo de camote).
En lo que no estoy de acuerdo es en la adopción y no es que crea que no puedan formar una familia sana pero ya estamos hablando de tomar fuertes decisones sobre la vida de un@ niñ@.

eugeniolpa
Visita
eugeniolpa
septiembre 15, 2016 8:30 pm

Pienso que no es lo mismo, se puede tener un pensamiento libre con la aceptación de esa sexualidad y no parecerte bien que adopten niños por no creer que es un entorno adecuado. Yo aclaro que mi criterio es que hay suficientes niños en estado de desamparo como para que crezcan en familia, sea del tipo que sea.

BIGANON
Visita
BIGANON
septiembre 15, 2016 9:56 pm

Apoyo a eugniopla muchos niños en situción de desamparo, no entiedo como la orientacion sexual puede influir sobre la calidad de la educación de un infante. Es verdad que la comunidad homosexual tiene un espectro muy amplio, desde señoritos ingleses hasta autenticos mamarrachos. En definitivas, creo que un criminal , un imbecil o un excelente padre pueden tener cualquier orientacion sexual.

BART
Visita
BART
septiembre 16, 2016 1:51 am

Yo creo que los gays deben tener los mismos derechos que los heterosexuales, pero en la adopción del menor, vulneras el derecho del niño, es decir, el niño tiene derecho a tener una mamá mujer y un papá hombre. Los niños no son mascotas, que llegas a la tienda y pides uno para llevar. NO hay escases de parejas heterosexuales que quieran adoptar, lo que hay es un sistema burocrático que tarda años en resolver las peticiones.

Staka Brown
Visita
Staka Brown
septiembre 15, 2016 4:15 pm

Tienes razón, y lo que no entiendo, es porque el niño este manifestándose en contra de eso. Acaso es, que él haya sido adoptado por gays?

Dante
Visita
Dante
septiembre 15, 2016 7:13 pm

Soy de México, y los titulares cuentan que el niño se manifestó porque su tío es homosexual y lo molestan mucho por ser como es…

BART
Visita
BART
septiembre 16, 2016 1:52 am

En mi puta vida he visto que en Guadalajara molesten a un homosexual.

cheers
Visita
cheers
septiembre 15, 2016 5:28 pm

Había leído: “niño se opone ante manifestación antiGAS”… y aunque no tuviera mucho sentido pensaba… será cabrón el niño…

Jauder
Visita
Jauder
septiembre 15, 2016 5:31 pm
Francamente no entiendo y aunque personalmente me importa un bledo lo que hagas con tu vida y aunque tambien personalmente no creo que haya nada mas delicioso que una buena mujer, no estoy de acuerdo con los gays en que ellos piden respeto pero no lo dan. Cada quien tien el derecho constitucional de decir en forma pacifica si esta, o no esta, de acuerdo con algo, alguien o su estilo de vida y ese derecho debe ser respetado por todos incluso los gays. Hace poco un joven estaba protestando pacificamente en una universidad de EUA en contra de los gays, vino una tipa, que mas estupida e irrespetuosa no puede ser, se le puso al frente a tocar una gaita, entoces pregunto, ?que donde esta el respeto al joven de protestar por lo que cree mal? , su opinion tan valedera como la otra que se puso a interrumpir y que es la misma actitud del joven en medio de la calle, si fueramos justos, esa protesta es avalada con permiso pues estaba escoltada por la policia, ese joven… Leer más »
BART
Visita
BART
septiembre 16, 2016 1:46 am

Sigo la página desde hace 4 años, todos los días la veo, pero es mi hora de tirarte mierda MG, que nunca lo he hecho, pero cuando escribes: “Un niño de 12 años se opone contra una manifestación antigays en México. Todavía hay esperanza con la juventud”. Te pasaste 45 mil pueblos, no es antigay la manifestación, no te confundas, esa manifestación expresa libremente su postura y opinión en cuanto al aspecto legal de los derechos de los niños, que jurídicamente deben tener la opción de tener un papá (hombre) y una mamá(mujer),, y repito sólo expresan su libre opinión, de forma pacífica. Saludos

UNO
Visita
UNO
septiembre 17, 2016 12:21 pm

Se debe respetar el derecho a opinar, no la opinión en si. Ellos pueden expresar su opinión sobre los matrimonios homosexuales, MG puede expresar su opinión sobre la juventud con dos dedos de frente. Yo hubiera sido mas tajante.

UNO
Visita
UNO
septiembre 17, 2016 12:10 pm
Lo que hay que leer en pleno siglo XXI. No somos homófobos y estamos a favor de los derechos de los homosexuales, pero ojo, eso de adoptar… ¿que es esto? ¿Sodoma? Las parejas homosexuales no tienen un buen ambiente para criar un hijo, siempre entre orgías, drogas y enfermedades de transmisión sexual, no como las parejas heterosexuales que tienen tan buen ambiente que les da para abandonar niños para que otras parejas puedan adoptarlos. No seamos cínicos ni hipócritas. Estar a favor de los derechos de los homosexuales es estar a favor de TODOS sus derechos como personas. No son enfermos, no se comen niños, no les sodomizan. Estar en contra de alguno de sus derechos por su condición sexual es discriminatorio, es homófobo y retrógrado. Todos esos que enarbolan los derechos de los niños que pueden ser adoptados por parejas homosexuales parecen estar muy preocupados por ellos, no sea que se desvíen. Férreos defensores de la moral y de la ética. Es mejor privar de derechos a las minorías que solucionar los problemas de verdad de la sociedad. Los… Leer más »
Jose Herrera
Visita
Jose Herrera
septiembre 20, 2016 7:10 am

Bien dicho!

wpDiscuz