Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
20 Feb 2014
16
Fotografias Historicas

Imagenes ineditas del bombardeo de Nagasaki

Todos conocemos el bombardeo de Nagasaki en Japon el dia 9 de Agosto de 1945 (tres dias despues del de Hiroshima) durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy os traigo un video con imagenes ineditas del bombardeo donde entre otras cosas podemos ver Fat Man (nombre con el que se conocia la bomba que fue lanzada).
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Javi
Visita

Estos crimenes no tienen castigo , pues sólo los yankees se creen con la autoridad en el mundo para hacer estos juicios, ojalá cambie la correlación de poder y se juzgue a todos los criminales de guerra de la OTAN y EEUU

Marti
Visita

espeluznante ….. tanto las imagenes, como la cantidad de muertos que dejo

cheers
Visita

Los nipones, pueblo orgulloso donde los haya, no capitularon incluso después de Hiroshima e hicieron caso omiso al ultimatum que se les habia presentado anteriormente. EEUU queria terminar la guerra pronto en la contienda del Pacífico ya q las islas del Pacifico eran un verdadero infierno, pero también queria enviarle un mensaje a la URSS. Estas imagenes son tremendas. Y aún despúes de ver esto, Little Boy y Fatman son un chiste comparado con las bombas de ahora. Fue Einstein quien dijo:”No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.”

Astrid
Visita

increíble cuanto mal podemos hacer los humanos, somos la peor plaga

emilio
Visita

porque pintar la bomba? lo veo un poco tonto no?

LEO
Visita

Y los crímenes de guerra de Japòn, el general Shiro Ishi no mato a miles de chinos de las formas más crueles, AUTOPSIAS vivos SIN anestesia, despellejamientos, brutal, miles y miles, los rusos hundieron un barco alemán con 10 mil refugiados en el mar del norte y para ocultarlo le descargaron toneladas de piedra encima, hay que profundizar, NINGÚN GOBIERNO está libre de culpa.

maxxi
Visita

minot 9 : 44 … impresion mia o se ve una cara en la nube ???

Koko
Visita

El comienzo de la guerra fría tras las bombas nucleares paralizó el trabajo de la justicia internacional. Antiguos nazis de la Gestapo integraron los cuerpos de seguridad de la nueva Alemania. Fascistas italianos conservaron su trozo de poder gracias a los intereses americanos en el mediterráneo. En España las bases de Estados Unidos dieron legitimidad a la dictadura de Franco y en Japón hicieron borrón y cuenta nueva con los crimenes nipones manteniendo al emperador en su sitio como medida de coeción nacional. Por eso digo que en las guerras mueren los tontos para que los listos sigan jodiendo en el poder. Así ha sido y por lo visto, así continúa.

xavinyet
Visita

Aunque cuesta aceptarlo, si uno se informa bien, debe reconocer que fué una decisión acertada. Murieron y sufrieron muchas personas, pero Japón no pensaba capitular, y hubieran sido muchísimos más los japoneses militares y civiles los que al final hubieran muerto de no haber lanzado las bombas, a sumar además decenas de miles de bajas aliadas.
Además estaba lo que ya se ha dicho antes, que era ni más ni menos que una URSS dispuesta a seguir conquistando por la cara y sin freno, con el mismo grado de cinismo y barbarie que los nazis.

Koko
Visita

Porque la historia es muy puñetera pero de haber tenido armas nucleares Japon, Alemania y la Unión Soviética ¿Las hubieran usado? Sospecho, según documentos, que si. Es más, recordad que el proyecto Manhattan que la fabricó estaba lleno de excientíficos y técnicos del programa nazi de arma atómica. Y el programa nuclear soviético dio un giro positivo cuando exprimieron el talento de los científicos alemanes que cayeron en sus manos. Hitler soñaba borrar Londres. Tokio soñaba borrar la costa oeste de Estados Unidos y Moscu si hubiera podido, habría barrido Berlín de un bombazo pero, como dije, la historia es muy puñetera y dejó el extraño mérito a los norteamericanos estigmatizandolos para siempre.

Lyctum
Visita

FUCK USA

Max
Visita

Los antiamericanos no pierden oportunidad. Los japonoses empezaron (Pearl Harbor). Si buscas bronca despues no digas “hay me diste muy duro”. Como alguien ha sen~alado, los japoneses hicieron muuuchas tropelias en los territorios ocupados/invadidos por ellos.

AAAAAAAAAAAAA
Visita

Sinceramente, fuera una salvajada…. sobre civiles.
Lo de Pearl Harbor fue un objetivo militar, y ellos respondieron con civiles de la forma más sucia que he visto. Lamentable.

malagueño
Visita

Alguien se acuerda de pearl harbor?

malandro
Visita

hasta donde se fueron los japoneses que atacaron primero a los gringos

jose line
Visita

Ojala les hubiera estallado en la cara a esos hijos de la gran P….

wpDiscuz