Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 Nov 2015
19
Videos de humor y graciosos

Asi sería el daño de los disparos de una Glock 17C con un nuevo tipo de bala que se expande

Atentos a los daños que puede causar el disparar con una Glock 17C con una nueva munición conocida como G2Rsearch 9mm “Civic Duty” que se expande. Lo prueban con un cuerpo de gelatina que viene a tener la densidad del cuerpo humano. Lo increible es que acceder a estas balas seguramente sera relativamente sencillo.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Los niños americanos iran locos con esta munición: Como hacer estrellitas de mar con balas expansivas.

DrUguiBugui
Visita

Me ha recordado a este vídeo… https://www.youtube.com/watch?v=DK1r5_5f-O0

Isildur
Visita

Siempre ideando cosas para hacer cada vez más y más daño a nosotros mismos

yodi
Visita

Toda la razón…

Iñaki
Visita

Y veremos la nueva generación de balas explosivas en breve en contra de la convención de Ginebra, pero sólo para los militares, me gustan muuuchoo!

Darwin
Visita

y se rieeeeee el MRK

Thrillee
Visita

Y cuando hay una balacera en las escuelas de EU (cada fin de semana), culpan a las pelis o a los video juegos, pero no quieren afrontar la verdad que es que se debe a esta cultura de alabanza a las armas por que “es su derecho” y se debe un poco también a que se venden hasta en la panadería.

Ojo que soy de la opinión de que las armas no matan por si solas, pero tener el arma en las manos suele hacerlos sentir con “poder” y suceptibles a usarla.

Iván
Visita

Asco y pena.

Iván
Visita

Asco. Pena.

astur365
Visita

Ese tipo de municion ya existe , se usa sobre todo para caza mayor .Aqui solo se permite su uso a las FF.CC.SS y previa autorizacion , para civiles ni de coña . Aunque parezca mentira son mejor para uso policial pues tienen mayor poder de parada y no atraviesan al objetivo con lo que te ahorras balas perdidas

Koko
Visita

Es la evolución natural de la munición de punta hueca. Aquí en Estados Unidos llevan tiempo sufriendo las consecuencias de las balas tradicionales con un poder de penetración tan grande que atraviesan cuerpos humanos y hasta paredes hiriendo a personas ajenas al evento. Estas nuevas evitan eso pero aumentan los destrozos internos una vez que impactan en cualquiera al abrirse en forma de estrellas como se ve en el maniquí de gelatina balística que simula la densidad de la carne humana. Los daños internos deben ser tremendos pero, esto es USA y la mayoría está a favor de las armas. Venderán muchas más.

Dr. Chango
Visita

En ningún momento se menciona que sea munición para civiles, eso es bastante claro, es pars usarse CON / SOBRE los civiles y en EUA, particularmente sobre civiles negros y civiles en escuelas (para fines publicitarios y de control social, como es su buena costumbre), obvio, por las fuerzas poleciales, militares y bandas de criminales… como bien comentan: asco y pena, a lo que agregaría: asco pena y descepción, de ver el retroceso humano disfrazado de progreso tecnológico. BASURA, mayúsculas de la B a la A…..

Dr. Chango
Visita

??

Sentencia47
Visita

Algo parecido usa la policía española, en concreto usan las de punta hueca, no tienen ese nivel de deformación pero si se aplana bastante, para uso contra personas (estamos hablando de casos extremos) es lo que “mejor” se puede usar, evita posibles daños colaterales contra civiles inocentes y rebotes, como contrapartida no tienen ningún efecto contra chalecos antibalas. Esas están hechas a maldad para la máxima dispersión y con bordes puntiagudos, las que usan la policía el mismo plomo del interior sale hacia afuera en forma de flor, es raro que se formen picos. las encamisadas o blindadas se suelen usar en misiones especiales donde puede que usen chalecos y las semiblindadas en galerías de tiro. Digo que es lo mejor que se usa porqeu transfiere mucha energía y con 2 o 3 disparos se puede reducir al agresor con una alta tasa de supervivencia, mientras que con la semiblindada o blindadas (blindadas=encamisada) se necesitan más impactos para frenar el ataque, causando más daños en el agresor y pudiendo ocasionar más daños a personas u otros elementos.

Andrés Gálvez
Visita

Todas esas balas en las cabezas de los putos de ISIS .!

forastero
Visita

Prohibidas por el derecho internacional humanitario

Sentencia47
Visita

No es cierto, los cuerpos y fuerzas del estado pueden usar puntas huecas si son entregados de dotación por el Estado. Según el regalmento de armas español están especialmente habilitados a portarla y usarla.

John527
Visita

No digáis que no o Gustáis las armas

Ivan
Visita

A ese muñeco le vibran las carnes como a mí cuando me doy un golpe en el pecho en plan, soy macho ibérico.

wpDiscuz