Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jander
Visita

Antes se llamaba “tonel”. Lo que hace se llamaba “hacer un tonel”.

Cada vez cambiamos más palabras. El otro día flipé cuando me enteré que las mallas ya no son mallas, ahora son “leggins”.

Joer, habrá que aprender idiomas para hablar español.

Malgusto
Visita

Jander, es que no sabia como se llamaba en español esa maniobra :). Al principio puse hacer un giro, pero es que giros pueden ser en varios sentidos.

LEO
Visita

Gracias a la película de James Bond.

Zuaze
Visita

Se sigue llamando tonel igual que el sandwich sigue siendo un emparedado y un chef sigue siendo el jefe de cocina. Son anglisismos, galicismos etc. de otros idiomas que han habido siempre.
Cierto que cada vez mas. Y ojala sean mas aún a ver si este país se abre mas a otras culturas y nos parecemos un poco mas a paises con mas cultura donde desde casi niños son bilingües.

Jander, Free your mind.

jjrm19
Visita

Jander, tienes mucha razon estamos muy americanizados, ahora con eso de que ya todos debemos saberla… alcontrario somos tantos paises que hablamos el español que ellos son los que deberian aprender nuestro idioma !!!

jander
Visita

ZUAZE, si crees que ser bilingüe tiene algo que ver con lo que defiendes, Open your mind.
Una cosa es hablar español e inglés, otra es hablar spanglish, que ni es una cosa ni la otra.

stefano
Visita

una cosa, por que cuando salta sigue en el aire recto y despues da la vuelta? no seria lo normañ que la rampa estubiera doblada para un lado y el coche saliera volando? 🙂

Zuaze
Visita

JANDER, está claro que la solución no está ahí. La solución está en manos de un personaje que no vale un duro. Un tal, Jose Ignacio Wert Ortega… Visto que en muchos años no a conseguido nada.
Lo quize decir como una “manera” diferente. Si estamos hablando con más anglisismos y demas que hace unos años. Quien sabe unos años adelante si la gente estará hablando spanglish nivel experto. Que aun siendo “spanglish” como dices, daría algo mas de cultura al país. Que en eso estamos colistas.
Y también lo decia porque muchos en este país somos unoos cerrados de mente a otras culturas, y eso no ayuda. No tienes mas que ver el comentario de JJRM19 justo encima. “Que ellos son los que deberian aprender nuestro idioma” cero argumento, cero lógica, 100% mente cerrada y de su tierra. Perfecto ejemplo gracias JJRM19 xD

Igualmente lo que hace falta es un patadon en la boca a Wert, y poner a alguien competente para el puesto.

pepinillo
Visita

Eso fue en Ensenada, Baja California, Mexico. Durante los festejos de la carrera off-road BAJA 1000 el dia 14 de noviembre…. yo estube ahi 😀

Malgustero
Visita
ZUAZE, No tienes ni idea de lo que hablas. Lo primero, la cultura no se puede dar, en todo caso transmitir. Segundo, hablas de ella como algo etéreo, no se, por cómo lo dices me suena a conseguir px en un juego de rol. Tercero, Yo no me cierro a aprender inglés (es más en brevas tengo el Proficiency, búscalo en internet si no sabes lo que es) pero el español es la segunda lengua más hablada a nivel mundial, por detrás del chino mandarín y por delante del INGLES. Ojo que yo no me cierro a aprender ningún idioma, pero ya está bien de hacer el gilipollas con los “bussines center” “Sport Center” “Take Away” y un sin fin más de gilipolleces que veo día a día paseando por la calle….en fin, nosotros mismos nos echamos tierra sobre nuestro tejado pues somos los primeros que no respetamos nuestra lengua. Algunos creen que al poner su publicidad en inglés, o a referirse a algo con está lengua, tienen más caché o son más urbanitas…esa es la gran gilipollez a la… Leer más »
wpDiscuz