Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Impresionante la piedra que le extirpa de la vejiga este veterinario a un perro callejero

Publicado el Lunes , 18 de Mayo de 2015 |
10
En el canal Vet Ranch que suele hacer buenas acciones con animales, podemos ver como ayuda a un pobre perro callejero que tiene una piedra gigantesta en la vejiga. Ojo con el video porque se ve la operacion.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

coño vaya pedrolo….

sebastian
Visita

coño vaya pedrolo….

calipo
Visita

coño vaya pedrolo….

Raven
Visita

pedrolo vaya coño…

paco
Visita

vaya coño pedrolo

Ivan
Visita

Es muy normal en perros con ansiedad del tipo que sea.

Mi Golden se comía todo lo que pillaba por la casa cada vez que la dejabamos sola, en una ocasión salí al descansillo y en menos de 10 segundos volví a entrar a por el móvil y la cacé con un imán de la nevera de unos 5x5cm, con el tiempo se le ha pasado la tontería, pero ha comido imanes de nevera, pelotas descuartizadas y hasta una bolsa de la basura vacía que cagó enterita, tuve que pisar la bolsa pues la lllevaba saliendole del culo, jajaja, aún así jamás le ha pasado nada y siempre con buena salud.

Pero tengo algún vecino que después de ver que su perro no comía nada en 3 días fue al veterinario y ea, pedrusco como el del video.

Calipo
Visita

No has entendido nada del vídeo, no se ha comido la piedra, se ha formado en la vejiga xD

yodi
Visita

Es una piedra como las del riñon 🙂

sebaseslerdo
Visita

pedrolo coño vaya…

Iván
Visita

100% calcio-oxalato

wpDiscuz