Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Jun 2016
9
Deportes

Un impresionante punto en un partido de ping pong

Durante este partido de ping pong en el abierto de Japón, el frances Simon Gauzy (número uno del mundo) juega contra el número dos, Fan Zhendong. El segundo le tira una pelota al frances que se convierte en uno de los puntos más asombrosos que verás en este deporte.

Un impresionante punto en un partido de ping pong
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alejandro
Visita

Joder… que deportividad!!!.. La verdad es que es un gustazo ver las dos cosas: el punto y la respuesta

Kowalski
Visita

La disculpa de Fan y la sonrisa de Simon muestra caballerosidad, cosa ya casi extinta en los deportes.

Jau
Visita

No entiendo mucho de este deporte, pero no debería de pasar la bola por encima de la red??

Jotacepe
Visita

No se supone que la pelota tiene que pasar por encima de la red? Para mi ese tanto no debería ser válido ya que no pasa por encima de la red. Jajaja me parece que he estado jugando toda mi vida mal a este deporte.

Francisco
Visita

No

matito
Visita

a ver, no se te ocurre pensar que ellos que se dedican a eso y estan todos mirando y nadie dice nada que tal vez vos te equivocas?

Iñaki
Visita

Uno q usa la cabeza, razonamiento vulcano.

MALALECHE
Visita

Lo que pasa es que la pelota tocó la red y después (gracias a la ayuda del chino) rebotó en el lado de la mesa del otro. Es un punto muy raro, pero es un punto.

Billiboy
Visita

En el tenis es igual. No es necesario q pase x encima de la red. Si pasa x un lateral pero bota dentro de la pista el punto es válido.

wpDiscuz