Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 Oct 2016
7
Cosas del mundo

El impresionante rescate de dos montañeros por parte de la Guardia Civíl en los Picos de Europa

Desde luego que el trabajo de esta gente que se dedica a rescatar a gente en apuros no esta pagado. Nos vamos a los Picos de Europa, donde dos montañeros están en serios apuros hasta que un helicóptero de la Guardia Civil va en su ayuda. Vaya pericia la del piloto.

El impresionante rescate de dos montañeros por parte de la Guardia Civíl en los Picos de Europa
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Adj
Visita

No se como puede ponerse el piloto los pantalones cuando se viste.

Gero
Visita

Y parace facil

Carlos
Visita

Una lastima poner la vida de estos rescatadores en peligro por estos montañeros quiza inexpertos. Bravo por el equipo de rescate, increible maniobra.

paquito
Visita

Ole los cojones del piloto y los de los rescatadores porque más que guardias civiles de montaña por lo menos el primero parecía una cabra Montesa no veas como subía el tio

u n o
Visita

Que la Guardia Civil es estupenda en estos casos, ya lo sabemos, pero que esos montañeros los tengan que recoger en helicóptero es de risa, no es tan pendiente, además creo que pagarán el rescate.

wololo
Visita

creo que nunca te has torcizo si quiera un tobillo… /// cualquier lesion leve hace imposible cualquier tipo de uso de fuerza en las piernas en ese deporte.

wpDiscuz