Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
alex
Visita

también tiene la culpa el que va grabando por querer rebasar por dentro o carril de baja

duende maldito
Visita

a mi me perdonan pero la culpa es de los 3… del auto gris q va en carril de alta y va pendejeando cuando q lo correcto es ir en el carril derecho q es de baja. ahora el negro si va cagando leches x la herencia, tenia q pedirle el paso con el cambio de luces y no hacer la salvajada q hizo… ahora el q venia grabando tenia q esperar a distancia el rebase del negro, se supone q el q va grabando ya se orillo a la derecha para ceder el paso y aun asi no espera, se va directito a rebasar a la tortuga gris x carril derecho. la vd. se lo tienen merecido x estupidos.

Jose Ramon
Visita

Repartamos responsabilidades ….

– El coche que graba la escena, adelanta por la derecha, algo que está prohibido (por lo menos en España) y que es bastante peligroso.

– El coche negro que adelanta, lo hace por el arcen central, por un pequeño hueco … empujando al primer coche al carril derecho.

– El primer coche, circula mal, por ir constantemente por el carril izquierdo ….. nose cambia al derecho, el coche negro le empuja.

Tirin
Visita

una adelantando por donde no debe, el otro circulando por la izquierda y el último adelantando por la derecha, está claro, la culpa es del de la moto.

apolo
Visita

el del negro es un mamon, pero el de la camara porque coño adelanta por la derecha ? le esta bien empleado !!!

assasins
Visita

La culpa es de la moto

lerele
Visita

La culpa como dicen algunos es de los 3 FIN

-El que graba va a adelantar por la derecha

-El coche gris que va por la izquierda pisando huevos sin cambiarse de carril tambien incumple la norma

-El que adelanta se pega demasiado

Toda una coincidencia pero todos tendrian que tener su multa

7 a 1
Visita

la culpa es solo de dos autos el auto negro y el auto que graba, en primer lugar el que ocasiono todo es el auto negro por mas lento que vaya el de adelante que ocupa el carril izquierdo no puedes hacer esa idiotez, y el que braga no puede adelantar si esta viendo que el negro por mas maniobra mala que hace esta adelantando, el gris debio meterse al carril derecho es cierto pero habian pasado solo 6 segundos desde que adelanto otro auto no me jodan en tal caso si el negro queria adelantar se suena la bocina hasta que el otro se aburra pudo haber matado gente !

el pablo iglesias ese
Visita

que se jodan por no ir por la puta izquierda con la puta mierda de coches que llevan igual que en españa yo los atropellos suda la polla

Antonio
Visita

La culpa es del coche gris , vale que el de negro es un flipaillo pero las normas estan para algo y aunque nos joda dar paso al tonto de turno es así…

Así que la denuncia le ha salido cara…

ELQUESABESABE
Visita

la culpa es de los 3 bien lo dijo jose ramon

Lucas
Visita

Los que chocaron son los culpables. Se lo tienen merecido. Se lo buscaron. Uno bloquea el carril prioritario de paso y el otro sobrepasa por derecha. Para mi, el titulo correcto de esta entrada sería por “karma instantaneo”.

Luismi
Visita

Fijo que los 3 coches los conducen mujeres

Bart
Visita

El único culpable es el de negro. El de gris es un estúpido que no sabe manejar y debe cambiarse de carril. El de la cámara rebasa porqje el otro carril va ocupado y tiene el sentido común Qué le falta al del coche negro.

VIAJUNO
Visita

Desde mi punto de vista la culpa es TOOOOODA del coche gris que va circulando por el carril izquierdo, teniendo libre el derecho. Esto provoca el cabreo de TOOOOODOS los que intentan adelantar bien y no pueden porque les obstaculiza innecesariamente, y al final o adelantan por la derecha o (la primera vez que lo veo), hacen esa locura.

Dum
Visita

Perdón por la pregunta, pero alguien sabe donde es y que límite hay de velocidad tiene establecido? Lo digo por lo siguiente: es posible que el coche gris, que va por la izquierda, vaya dentro (o incluso al límite de velocidad) que viendo que a lo lejos va adelantar a otro que se ve al fondo, siga por el carril izquierdo mientras se le echa encima el negro que supera con mucho el límite… Lo mismo que el que adelanta por la derecha…???

PabloNico
Visita

La culpa es de la moto

matox
Visita

A ver si os enteráis solo esta prohibido adelantar X la derecha en autopistas y autovías. Esa carretera no tiene pinta de autopista puede ser una travesía de las q hay en lis estados unidos q son larguísimas X ejemplo por lo tanto puedes ir por el carril q más te convenga para tu destino. La culpa claramente es del coche negro X quitarse de en medio al coche q va delante.

vbvbvshniobdbsdlbbdgadañdfgdfjksdfvnsdv
Visita
vbvbvshniobdbsdlbbdgadañdfgdfjksdfvnsdv

el gris es el subnormal por liarla los demas van bien

guillespi
Visita

alguien notó que el único coche que no le pasa nada es al negro que fue el que empezó todo?? jajaja

wpDiscuz