Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
victor
Visita

no soy muy aficionado a este deporte, pero la verdad es que el chaval lo borda, y la musica es una pasada.

Astrid
Visita

impresionante, verdaderamente emocionante

santi
Visita

ARTE…. es entendido generalmente como cualquier actividad realizado por el ser humano mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos.

jaosil
Visita

del carajo la presentacion de este tipo … pero mejor estuvo la cara del mancito de negro, en el min 07:03 me imagino yo el que estaba en el 1er lugar antes de esta presentación, jajajaja esa cara no tiene precio mas aburrido que michael schumacher manejando el camion de la basura.

JAVIER
Visita

Menudo ejercicio que se acaba de marcar el homoxesual

Malgusto
Visita

Y si es homosexual que mas da? Tu eres gilipollas y no te lo vamos recordando en cada momento.

Causaneitor
Visita

MG….touché!!!…..plas,plas,plas!!

BAR
Visita

Independientemente de ser gay o no, los ejercicios artísticos lucen muy femeninos, no lucen varoniles. En este deporte es un requisito que los movimientos sean así?

Malgusto
Visita

Bar, evidentemente el tio tiene muchisima pluma, pero que mas da? Eso es cosa suya y el vera.

Athelstan_8
Visita

Ojalá mi hijo fuese igual de “homoxesual” y me hiciese sentir orgulloso viéndolo hacer cosas como las que hace ese chaval sobre el hielo….

Por cierto, háztelo mirar.

Saludos a todos.

Kike
Visita

Venga caballeros es el momento de medirse las pollas, el tamaño demostrará cual machos son, eso sí, no vale mantener la mirada más de media milésima de segundo en los aparatos, eso connotará homosexualidad y desvío y habrá que apalearle, que decir que quedará automáticamente descalificado del concurso….Javier tú eres juez, para ti queda restringida esta norma y puedes mirarnos la polla todo lo que quieras…..

Edmond D.
Visita

No sé casi nada de patinaje artístico, pero sólo oyendo cómo estaban disfrutando los comentaristas y cómo el público se sobrecogía y acaba poniéndose en pie…. me ha llegado este vídeo.

Sólo mirad su cara mientras patina. El tío se hace uno con la música y con el hielo, es pura armonía. “He’s on fire!” Le sale todo porque con todas esas horas de práctica que tiene que haber detrás, todo su talento y el estado mental/emocional con el que fluye sobre el huelo, es imposible que no le salga.
Aunque alguno sólo verá que tiene pluma. Bueno, hay gente con sensibilidad artística y gente con el sintonizador humanista escacharrado.

Gabo
Visita

Tremendo!, simplemente tremendo… a sus 19 años tiene mucha calidad. Seguramente lo veremos en un campeonato mundial o en los juegos olimpicos algun dia. Tambien me estremeci con su performance…
Y por Dios señores … sea gay o no, son pocos los que son los mejores en lo suyo…

Koko
Visita

El tío es genial. En cada movimiento hay cientos de horas de practica. El resultado final es un homenage a un deporte complicadísimo. Eso es lo importante. Lo que haga con su culo ni me importa ni creo que deba importarle a nadie. Muchos que van de heteros hacen con las mujeres cosas que ponen en dudas si realmente son machos. Así que Viva el deporte.

wpDiscuz