Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Hugo
Visita
Hugo
febrero 29, 2016 10:10 am

simplemente hermoso

Jules
Visita
Jules
febrero 29, 2016 10:50 am

Qué bueno, que lastima que los dirigentes de ese país sean unos mangantes y no quieran que su gente prospere y tenga oportunidades y una vida digna. Me dan mucha pena. Ojalá cambien algún día.

Tillo
Visita
Tillo
febrero 29, 2016 3:29 pm

el problema, lo siento, pero no son los dirigentes de su país..

Engendro
Visita
Engendro
febrero 29, 2016 5:35 pm

A ver bigotillo, ilústranos y dinos de quién es la culpa, es un país rico en recursos pero lleno de mangantes en el gobierno.

charly
Visita
charly
febrero 29, 2016 11:27 am

Canta como el culo sinceramente

Lenin
Visita
Lenin
febrero 29, 2016 11:49 am

Sorprendente
Que voz tan impresionate

Furulu
Visita
Furulu
febrero 29, 2016 1:17 pm

Asustado; a capela, grabado con un teléfono en una especie de frontón.
Esta chica se come a beyonce en directo seguro. Y a la mayoría de esas divas que en directo dan pena ( no es el caso de beyonce, q en directo esta bastante bien)

Pepe
Visita
Pepe
febrero 29, 2016 2:29 pm

bueno bueno.. XD la voz bien pero porque se ingles me daba verguenza ajena no llegue lejos.. esque no habla ingles la pobre y tararea..

Gabriel
Visita
Gabriel
marzo 1, 2016 3:30 am

Tarareado tienes el culo, la chica se sabe re bien la canción. Lo que pasa es que no es lo mismo escuchar a Un Español, un Mexicano y a un Cubando hablando Español. (No critiques por convivir).

yodi
Visita
yodi
febrero 29, 2016 4:17 pm

Me da pena pensar en cómo es la vida a veces…Dos personas cantan igual de bien y por alguna razón una triunfa,tiene fama y consigue una vida económicamente más que digna…la otra en cambio, si tiene suerte saldrá en YouTube por un par de días y ya…A veces me pregunto que es lo que hace que ocurran estas diferencias, La suerte? el destino de cada uno?….Quien sabe? Y no me refiero a que en este caso esta chica sea de un país empobrecido…estas cosas, se ven casi a diario en cualquier ciudad del mundo…(Perdón, me levanté filosófica hoy jeje )

Ballantinez
Visita
Ballantinez
febrero 29, 2016 6:53 pm

brutal, los pelos como escarpliassss!!

Ballantinez
Visita
Ballantinez
marzo 1, 2016 1:09 pm

bueno imagino que los que me han puesto los dislkes, no tienen ni idea de que significa la expresión, ya q es algo bueno, positivo, pero bueno aqui hay mucha costumbre de dejar en evidencia lo incultos que son algunos….pero para eso existe la libre expresión.

Francisco
Visita
Francisco
marzo 1, 2016 2:55 am

Cuando la pille el ISIS cantando un tema de una prostiamericana … no lo cuenta.

Geto
Visita
Geto
marzo 1, 2016 7:08 pm

Canta sentada, lo que cualquier persona que sabe de canto entiende como una dificultad extra y sobre todo en un tema dónde la respiración es fundamental. Por otro lado sin ningún tipo de preparación imagino, por su condición económica. Pueda ser que esta chica vaya directo a uno de esos programas de talentos y pueda vivir una vida muy distinta a la que le hubiese tocado sin este video.

wpDiscuz